Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con D6
Copio y pego un comentario que he puesto también en el análisis del cacharro, a ver si por aquí podéis ayudarme.

Hace una semana me llegó por fin este box, pero la impaciencia se ha tornado frustración por varios problemas graves que paso a contaros, a ver si podéis ayudarme.

Lo primero es que mi unidad (comprada en AliExpress) no tiene las inscripciones del nombre del fabricante ni las tecnologías soportadas (DLNA, DTS, etc) en el frontal, pero eso es una simple cuestión estética, así que no me preocupa. Tampoco es grave que la caja no tenga nada que ver, ni el adaptador de corriente, con clavija británica y un adaptador que no entra en los enchufes de una regleta.
Lo que sí me preocupa es que no tiene pegatina indicando número de serie ni nada similar debajo.

Vino con una versión que no es la última que decís (29-04-2013), ni tampoco la anterior que se puede encontrar en el foro (02-04-2013), sino que era intermedia, creo recordar. Luego miro si apunté la fecha o algo. Con esa versión no estuve mucho tiempo, pero las cosas empezaban a no gustarme (entre otras, llamaba al dispositivo X6 o algo así), así que actualicé.
Sin embargo, una vez con la ultima, he podido comprobar como el número de compilación sigue siendo el mismo, así que no sé si ha aportado algún cambio...

En cuanto a los problemas, pues no sé ni por donde empezar.
Ya he visto que lo de no poder instalar algunas apps es general, pero por ejemplo, mi XBMC peta con archivos de 800 y 400 MB desde la SD, y al copiarlo a la memoria interna lo hace mal. Tanto con la 12.2, como con la 12 con aceleración hw que ponéis en el enlace. Tengo que hacer más pruebas, pero eso fue un completo fiasco.
Y también pasa con MX Player y el reproductor de serie.

Otro problema grave es que no me reproduce vídeos flash, que lo necesito a diario. No sé con qué navegador lo habéis conseguido vosotros, pero yo he sido incapaz usando todos los principales. Apenas ha funcionado más o menos con uno llamado Photon, pero no va como debería, y el navegador no es de lo mejor.
Como el plugin no puede configurarse, no sé como solucionarlo.

Hablando de navegadores, el de serie suele cerrarse cuando le metes una URL a la que ir.

La salida de audio cambia por si sola: intento dejarla solo en la óptica y cuando me doy cuenta está sonando también por la HDMI.

Y no solo tengo problemas con la box, también con el mando, un Rii i8: aparte de no tener instrucciones casi (que no es que hagan falta para mucho, pero, ¿cómo funciona exactamente lo de cambiar las DPI del touchpad?), de vez en cuando deja de funcionar (no responde aunque los LEDs siguen encendiéndose correctamente como si nada), y para solucionarlo tengo que desenchufar y enchufar de nuevo el adaptador de RF.

Creo que más o menos eso es todo.
¿Alguien tiene estos mismos problemas?

Esta tarde probaré ese nuevo firm en beta que he visto en el foro, y espero que la cosa mejore mucho, porque vaya decepción...

Gracias por adelantado.
Responder
Lo primero es normal D6, bluetimes, puede llamarse o venir en cualquier caja el vendedor es el oficial así que el producto es el autentico si tienes dudas al respecto, una pena que se hayan equibocado con el cargador suele venir el correcto.
Los vídeos intenta verlos en un pendrive o disco externo en la sd puede que sea un problema de lectura, para descartar.
Lo del flahs es bastante raro ya que yo no e experimentado problemas graves mírate el análisis de navegadores web que tenemos y prueba alguno.
Lo de la salida de auidio debe ser así ya que parece que a todos les pasa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi tambien me ha venido con el adaptador del enchufe que no entra en ninguno mas el adaptador con cabezal ingles. Una autentica chapuza
Responder
Es recomendable a la hora de comprar el aparato especificar el tipo de adaptador, aunque generalmente suelen mandarlo sin decirlo
En este caso se quedarían si clavijas europeas de tantas ventas Alegre.

Responder
(07-06-2013, 12:37 PM)litry escribió: Es recomendable a la hora de comprar el aparato especificar el tipo de adaptador, aunque generalmente suelen mandarlo sin decirlo
En este caso se quedarían si clavijas europeas de tantas ventas Alegre.

Como es logico tanto por chat como por mensaje me asegure de que el adaptador seria compatible con españa como ha sido. LO que no es normal es la mierda adaptador que han enviado.
Responder
Lo de los adaptadores que envían los chinos es un misterio insondable, yo tengo 4 o 5 sobre la mesa a cada cual mas inutil.
Al final me compre uno en la ferreteria y a volar...
Responder
Copio la actualización de mi situación que he hecho en el post del análisis:

Estoy de vuelta. Por las ultimas pruebas que he hecho, parece que los problemas con la reproducción eran causados por la tarjeta, que es china y debe ser muy lenta para este cacharro. Desde USB va bien con MX Player para ARMv7 NEON. Para XBMC he instalado la versión XAF, y parece que cambia a MX Player sin problemas.
También el Flash funciona por fin, usando principalmente UC Browser, aunque también tengo Boat y Tint, porsiaca. Tengo que volver a probar con el de serie, pero al principio no funciona.

Ahora el mayor problema es con el teclado de las narices, el Rii Mini i8.
Desde hace unos días no funciona con el Moons; ayer lo probé con el portátil, y sin problema (enchufando el receptor a unos 40 cms a la misma altura), pero luego con el box nada. Probaré otra vez a acercarlo todo lo posible, pero creo que ni aun así funcionaba. He leído que este teclado tiene problemas importantes de recepción.
Tampoco me están funcionando un ratón y un teclado USB enchufandolos a un hub, pero tengo que probar conectadolos directamente, porque uso un alargador de 10 metros, que puede dar problemas.
Responder
Si el alargador de 10 m no lleva autoalimentacion pierdes la señal fijo son muchos metros.

Responder
Eso imaginaba, pero ahora el Mini i8 tampoco funciona conectándolo al USB lateral del D6.
Responder
He recibido la semana pasada mi 10moons comprado en aliexpress a bluetimes y me ha venido el 10moons como digo y serigrafiado y todo, el problema es que he estado intentando instalar un vpn con el tun.ko installer y no me lo reconoce pero no ha sido eso el problema que expongo (que también se necesitaría una solución para emular ip's de uk, por ejemplo)...

El problema que he reiniciado y me sale la pantalla de inicio como PUNTERO DEL MOUSE!!! he intentado hacer hard reset con wipe chache y restaurar de fábrica pero no se soluciona!

Venía con el firmware europeizado de 20130509 que estaba muy bien dejaba instalar muchas aplicaciones de la play store y estaba probando el xbmc con todo instaladito de plugins a la carta y rmptpgui+ sportdevils y demás, pero se ha ido todo al traste. No encuentro la manera de hacer que aparezca el puntero del ratón en lugar de una imagen en grande que coincide con la imagen de arrancar con una A9 grande en azul.

Se os ocurre algo, no me gustaría cambiar el firmware todavía y no encuentro en la red dicho firmware para meterle el mismo.

Un saludo!
Responder
Que no te de miedo cambiar de firmware, siempre puedes volver a la stock. Mete la ultima de elsorro que funciona muy bien.

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Responder
He metido la oficial de bluetimes que tienen en facebook y no me arranca, estoy cambiando de sd y tal pero parpadea y se queda en azul al momento y no da señales de vida....

Ufff
Responder
(25-06-2013, 06:56 PM)wopper escribió: He metido la oficial de bluetimes que tienen en facebook y no me arranca, estoy cambiando de sd y tal pero parpadea y se queda en azul al momento y no da señales de vida....

Ufff

Lo compraste por ebay?

Responder
Prueba a cambiar la resolución desde el mando con la tecla de TV MODE cuando ya esté iniciado, hubo gente que se le solucionó pq arrancaba en una resolución que no permitía su TV

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
(26-06-2013, 11:28 AM)xoselrb escribió: Prueba a cambiar la resolución desde el mando con la tecla de TV MODE cuando ya esté iniciado, hubo gente que se le solucionó pq arrancaba en una resolución que no permitía su TV

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Los mandos OEM que están enviando ahora no tiene ese botón o por lo menos yo no lo veo.

[Imagen: 2heaatx.jpg]

Edito para decir que a mí de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el mando y no son las pilas o_O
Responder
Tengo el mando más completo y ya lo he intentado, estoy con el sdtool pero como si nada parpadea 5 o 6 veces y no hace nada.

Pues vaya castaña, se fastidia el mando de la noche a la mañana. Y yo por actualizar al oficial bluetimes me quedo sin el ni recovery ni nada...

Sigo probando sd tools con distintos firmwares y por último probaré con DD. Pero creo que está muerto..

He hablado con el Alex Dou y nada me dicen que otro por 30 euros, pero no se si merece la pena. No he tenido suerte y no quiero perder más dinero... le digo que lo escalo a Aliexpress y me dice que lo devuelva y que me pagan los gastos de envio cuando les llege. NO ME FIO DE ESTE ALEX DOU.

¿IDEAS?

Un saludo!
Responder
Prueba con el dd a ver que tal.
Responder
(27-06-2013, 03:56 PM)daemonium escribió: Prueba con el dd a ver que tal.

¿DD?
Responder
(27-06-2013, 08:09 PM)Aruku64 escribió:

¿DD?

Mira este hilo donde lo explican.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1581

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(27-06-2013, 08:21 PM)Argon escribió:
(27-06-2013, 08:09 PM)Aruku64 escribió:

¿DD?

Mira este hilo donde lo explican.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1581

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, desde el móvil me es algo difícil ponerme a buscar hilos Alegre

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)