Temas: 2
Registro en: Dec 2012
Buenas,
Se dijo que se posiblemente se presentaría en este CES para estar a la venta el mes de Febrero, ¿no?
He estado siguiendo distintas páginas y parece que no se ha presentado..., lo que me causa una gran decepción.
¿Hay alguna noticia de la que no me haya enterado?
Gracias,
Fender.
"La presentación esta prevista en el CES el día 8 de Enero y la comercialización empezara en Febrero con un precio de 129€. Os dejamos un pequeño vídeo demostrativo:"
Es el post al que me refería... Esperaba otro tipo "Archos TV Connect ha sido presentado en CES2013 y aquí tenéis más imágenes, o vídeos, o pitufos cantando!"
He buscado por youtube y no se ve nada..., simplemente el mando, una imagen en la pantalla, como entran en el menú de vídeos y ya está....
Así no dan ganas de comprarse el producto, espero que saquen algún vídeo promocional aparte del que ya tienen y que así entren ganas de hacerse con uno jajaja
Gracias Administrador !
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Alguna noticia del cacharrito???
Me he registrado en el foro ( por cierto, felicidades por el) sólo para saber si se aabe algo más.
Estoy loco por comprarme un aparato de estas características y este me parece una mug buena opción.
Si alguien conoce otra que me lo diga.
Gracias y de nuevo felicidades por el foro y la web!!!??
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2