Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A vueltas con XBMC
Estoy dando vueltas a ver si consigo algo con el aparatejo... y me pregunto

1. ¿Existe algún Launcher amigable que sea distinto al original del Android 4.2.2 y lo haga asemejarse a un disco duro multimedia? como opción pienso en el XBMC pero como es para regalar a alguien no muy puesto en esto, no se si se apañará.
  2. Si desinstalara el xbmc que viene por defecto, para instalar el nuevo Gotham, que al parecer es el más recomendable, también aparece como launcher o simplemente como una aplicación.
  3. ¿Es posible elegir el mxplayer como reproductor por defecto en el XBMC?

Otra cosa, dentro de lo poco que he probado el XBMC, me sucede que los videos se reproducen al doble de su velocidad normal, es decir a 2X o igual incluso más rápido... y por más que busco la opción, no encuentro donde lo puedo poner que reproduzca a 1X.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Responder
1) Mirate Launcher3D y TVlauncher
2) aparece como aplicacion
3) Si, mediante el playercorefactory.xml. Lo tienes explicadito aqui http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
¿alguna forma de instalar el XBMC launcher que viene en el firmware de Elsorro?
Responder
Cualquier xbmc puede hacer de launcher hay que añadir un par de cadeanas de codigo en la apk pero hay que descompilar editar compilar y firmar.
Si quieres el xbmc que trae la de elsorro solo tienes que abrir el archivo zip ir a system/data-app y ahí tienes el xbmc lo descomprimes y ya lo tienes.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Otra cosilla... para elegir el MXPlayer como reproductor, he leído en el hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110 que debo reemplazar o modificar el archivo que está localizado dentro de:
/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
Pero con ES explorador de ficheros, no puedo ver ficheros ocultos y por tanto no puedo editarle.
¿alguien me puede explicar paso a paso como hacer para que el MXPlayer sea el reproductor por defecto?
O a menos, que el reproductor interno del XBMC deje de reproducir a 2X y lo haga a una velovidad normal.
Responder
(03-07-2013, 09:23 AM)cangrejo escribió: Otra cosilla... para elegir el MXPlayer como reproductor, he leído en el hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110 que debo reemplazar o modificar el archivo que está localizado dentro de:
Pero con ES explorador de ficheros, no puedo ver ficheros ocultos y por tanto no puedo editarle.
¿alguien me puede explicar paso a paso como hacer para que el MXPlayer sea el reproductor por defecto?
O a menos, que el reproductor interno del XBMC deje de reproducir a 2X y lo haga a una velovidad normal.

Instala la versión XAF y te lo hace todo por defecto, es mas fácil Guiño
Responder
(03-07-2013, 11:33 AM)MSX2 escribió:
(03-07-2013, 09:23 AM)cangrejo escribió: Otra cosilla... para elegir el MXPlayer como reproductor, he leído en el hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110 que debo reemplazar o modificar el archivo que está localizado dentro de:

Esa versión pone el XBMC como Launcher, me temo que compilar para conseguirlo no es lo mío Duda
Responder
Pruebalo y luego me cuentas, no tienes que compilar nada... si pulsas el icono home te dira que launcher quieres usar por defecto, poner el normal y ya esta.
Responder
(03-07-2013, 11:33 AM)MSX2 escribió:

como se hace eso?porque estoy en las mismas que el compañero
cuando voy a ver un canal del xbmc, me sale una ventana que esta activado el reproductor externo, y ya no veo nada
Responder
Creo que lo tengo, o eso espero...
Si compilo el archivo playercorefactory de este modo ¿funcionara el MX Player como reproductor predeterminado?
Aunque supongo que no porque el XBMC que trae la Rom de elsorro, me da que es oficial y al parecer la versión oficial no soporta el archivo "Playercorefactory"

<?xml version="1.0"?>
-<playercorefactory>-<players>
<!-- MXPLAYER -->
-<player video="true" audio="false" type="ExternalPlayer" name="MXPlayerFree">
<!-- Android -->
<filename>com.mxtech.videoplayer.ad.53</filename><hidexbmc>true</hidexbmc><playcountminimumtime>120</playcountminimumtime></player></players>-<rules action="prepend">
<!-- Archivos Biblioteca de 720p y 1080p -->
<rule player="MXPlayerFree" videoresolution="720|1080"/>
<!-- Archivos SAMBA -->
<rule player="MXPlayerFree" protocols="smb"/>
<!-- Streams HTTP y Contenido Online -->
<rule player="MXPlayerFree" protocols="http"/>
<!-- Streams RTMP, RTSP -->
<rule player="MXPlayerFree" protocols="rtmp"/><rule player="MXPlayerFree" protocols="rtsp"/>
<!-- DVD -->
<rule player="MXPlayerFree" dvdimage="true"/></rules></playercorefactory>
Responder
Cangrejo, para que te funcione el truco del playercorefactory.xml tienes que instalar el xmbc xaf.
Te dejo aqui adjunto mi playercorefactory.xml que esta configurado para mxplayer pro. solo tienes que cambiar las ultimas lineas que son:
Código:
<rules action="prepend">
        <!-- Samba file shares -- Internal player for now due to MX Player issues -->
        <rule protocols="smb" player="DVDPlayer" />

<!-- DVD Images -->
        <rule dvdimage="true" player="MXPlayerPro"/>

<!-- rtmp Streams (Ice / Navi-x) -->
        <rule protocols="rtmp" player="MXPlayerPro"/>

<!-- rtsp Streams (Type of internet stream) -->
        <rule protocols="rtsp" player="MXPlayerPro" />

<!-- SopCast -->
        <rule protocols="sop" player="SopCast" />

<!-- Internet streams -- Disabled for now -->
        <!--<rule internetstream="true" player="MXPlayerFree" />-->

<!-- Video files -- Default rule (last to ensure above trigger first -->
        <rule video="true" player="MXPlayerPro"/>
    </rules>

Por:
Código:
<rules action="prepend">
        <!-- Samba file shares -- Internal player for now due to MX Player issues -->
        <rule protocols="smb" player="DVDPlayer" />

<!-- DVD Images -->
        <rule dvdimage="true" player="MXPlayerFree"/>

<!-- rtmp Streams (Ice / Navi-x) -->
        <rule protocols="rtmp" player="MXPlayerFree"/>

<!-- rtsp Streams (Type of internet stream) -->
        <rule protocols="rtsp" player="MXPlayerFree" />

<!-- SopCast -->
        <rule protocols="sop" player="SopCast" />

<!-- Internet streams -- Disabled for now -->
        <!--<rule internetstream="true" player="MXPlayerFree" />-->

<!-- Video files -- Default rule (last to ensure above trigger first -->
        <rule video="true" player="MXPlayerFree"/>
    </rules>

Fijate que el smb esta puesto a DVDPlayer, esto es correcto ya que el mxplayer tiene algun que otro problemilla con lo reproducido por smb.
Responder
Mil gracias.
Al final he instalado la versión 12.2 del XBMC, he descompilado la APK, he modificado el archivo AndroidManifest.xml para que el XBMC también fuera un Launcher y por ahora los videos van bien. pero me sucede un pequeño problema y es que instalo cualquier Add On y al ejecutarlo me da Error ¡Fallo en el script!:nombre del add on¿Cómo soluciono esto?
Responder
Leete esto:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...imple.html

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(04-07-2013, 12:04 AM)litry escribió: Leete esto:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...imple.html
Precisamente hice eso antes de escribir en el foro, pero copando la carpeta o instalando desde el zip no he conseguido que funcione el addon del tiempo no otros que instalé para probar.
Igual Tengo que limpiar algo, reinstalar o que se yo :-(
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)