03-07-2013, 04:05 AM
Soy un novato en todo este mundo y por eso os pido ayuda. He comprado hace poco un Mini PC Z2C de Zero Devices para convertirme mi TV (viejo) Sony Black Trinitron en un Smart TV. Para ello compré un conversor de HDMI a 3 RCA. Este es el artilugio: http://dx.com/es/p/hdv-m615-mini-av-to-h...tAodmkgALA
El problema está en que no aparece la señal en el TV. Solo aparecen barras verticales de colores. Y en un recuadro de la pantalla dice NO SIGNAL.
Tengo que decir que hace 2 dias hice portabilidad a Jazztel y disfruto sin problema de internet con el router COMTREND AR 5387.
Mi duda es: ¿TENDRÉ QUE ABRIR LOS PUERTOS DE ESE ROUTER DE JAZZTEL PARA PODER USAR EL MINI PC?
¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
El problema está en que no aparece la señal en el TV. Solo aparecen barras verticales de colores. Y en un recuadro de la pantalla dice NO SIGNAL.
Tengo que decir que hace 2 dias hice portabilidad a Jazztel y disfruto sin problema de internet con el router COMTREND AR 5387.
Mi duda es: ¿TENDRÉ QUE ABRIR LOS PUERTOS DE ESE ROUTER DE JAZZTEL PARA PODER USAR EL MINI PC?
¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.