Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Saludos, tengo el imito mx2 y querria ponerle la ROM de finless 1.5, hago lo del tutorial,me detecta mi PC el disposivo como android generico en el administrador de
Disposivos en el PC al conectarlo por usb y al intentar actualizar controlador no me lo reconoce en la carpeta drive.
Tengo windows 8 en amd 64bits
Los drivers rock chip los baje ayer para windows 8
Tambien probe rootear con moborobo y se me queda instalando driver y de ahi no sale,
pero lo reconoce al conectar.
Lo probe con windows 7 y lo mismo
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Lo unico que te puedo aconsejar es que puede ser por los 64 bits intentalo en otro pc con 32 bits ey repasa todos los pasos.
te muevo el hilo a al foro de iMito MX1/2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Saludos ya lo he probado y con windows 7 y nada. Podria ser que os drivers no sirvan para imito2 mx ya que haciendolo bien al señalarle la ruta de la carpeta me dice que no encuentra los drivers y que consulte al fabricante.
Tengo un pc con windows 8 y AMD 64 bits y otro con windows 7 a 32 bits.
Si sabeis por favor la web donde se puedan bajar drivers actualizados para imito 2
Gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Los drivers son todos iguales, son para dispositivos rk3066 genéricos.
Entonces no se poeque me pasa esto.
Hay alguien que haya puesto la rom finless 1.5 a un imito2mx?
Lo que mas necesito es hacerle root
Moborobo no me funciona, se queda cargando drivers i de ahi no pasa en los dos ordenadores.
Me urge por cuestion de espacio, para poder pasar las apps a la sd con el link2sd y
poder unstalar el xbmc.Sabeis alguna otra manera de rootearlo?
Gracias
Saludos, por fin conseguido, encontre unos drivers, en mi caso especificos para wibdows 8 y desmarcando depuracion usb y marcando usb conexion al pc todo perfecto ya rula la finless 1.5 en mi imito 2