Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tv-box con soporte 5.1
Buenas a todos,

Soy novato, este es mi segundo post después del de presentación.

La verdad es que estoy un poco perdido porque no encuentro información apenas de este tema. Necesito saber si existe algún tvbox con soporte de audio 5.1 o si a día de hoy solo sacan canales en stereo ¿existe algún tv box que saque 5.1 reales? Lo digo porque tengo un receptor Yamaha y me gustaría poder reproducir mkvs con audio 5.1

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder
Hay algunas opciones como el Minix X5 o el MeLE A1000G... e unos días sacaré un análisis sobre ese tema para el 1000G

Mele es muy activa en cuanto a actualizaciones de software.

Mira nuestros análisis.
Responder
Muchas gracias MSX2,

Si, he leído vuestros analisis con anterioridad, son geniales pero no me quedaba claro si estos tv-box sacaban sonido 5.1. ¿Lo hacen por hdmi o por el cable óptico? Disculpa que haga cuestiones tan básicas pero no soy muy avezado en estos tema.

Me gusta mucho el MeLE a1000G sobretodo por el tema del SATA. También me gusta el Minix por la comunidad que hay detrás. ¿¿Crees que merece la pena esperar al Minix NEO X7 o me lanzo al MeLE???

Gracias de nuevo.

Un abrazo
Responder
No hay problema tu pregunta lo que quieras.

Te recomiendo leer esta guia:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1129

El chip gráfico del MeLE es bastante mejor que el de minix... porque los RK3066 y los RK3188 montan una Mali400 bastante justitos en 3D y en calidad de video.

En unos días saco el analisis de sonido multicanal en el Mele, estate atento a la web... probaré la salida óptica y HDMI, ahora mismo esto en ello, en teoria va bastante bien... pero estoy haciendo varias pruebas aun.
Responder
Gracias MSX2,

Entonces se confirma que los Android tv-box pueden sacar sonido 5.1. Genial. Estaré muy atento a tus próximas publicaciones.

Crees que pronto sacarán Tv-box con SOCs y GPUs más capaces para mover con soltura cualquier tipo de archivo?? Es posible que próximamente se popularicen al igual que en las tables procesadores con arquitectura ARM Cortex A15 (tipo Exynos 5250) con GPUs potentes como la Mali T-604 o tardaran en llegar??

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder
Paciencia.

Lo mas potente que esta por salir es el nuevo soc amlogic.
Pero no sirve de nada la potencia sin un software que acompañe cómo se ha podido ver con el rk3188
Responder
Oído cocina. Gracias amigo.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)