Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en pantalla con un Bluetimes Mx5 nuevo...
Vereis amigos, tengo un problema con el aparato, recien estrenado:

En la pantalla, cada poco aparecen unos "temblores" de la imagen en alguna parte de la pantalla, tanto en los menus, en la app de youtube, navegando..

No es en toda la pantalla, sino por ejemplo en una franja de esta, que se ve un temblor y borroso de la imagen.

La verdad que es bastante molesto, y el aparato me llego ahora.

Bueno, ademas de eso lo tipico que comenta todo el mundo, que ni en la caja pone bluetimes mx5, ni el mando es igual, ni el aparato es igual.. (parece un clonico en toda regla...)
Responder
Lo del aparato se ha dicho muchas veces si lo has comprado en la pagina del vendedor es el original, han cambiado el mando eso si
Comprueba en ajustes pantalla la resolución que tienes puede ser eso, déjala en720.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(08-07-2013, 02:20 PM)litry escribió: Lo del aparato se ha dicho muchas veces si lo has comprado en la pagina del vendedor es el original, han cambiado el mando eso si
Comprueba en ajustes pantalla la resolución que tienes puede ser eso, déjala en720.

Comento, si pongo la pantalla a 720p me sigue dando los mismos fallos, si la pongo a 576p deja de darlos.. (pero 576p es una resolucion muy baja, deberia poder ponerlo correctamente a 720p no..?)

Lo del aparato, se que se ha hablado, pero el mio no es solo el mando, no tiene el logo, ni las letras del frontal (avi h260 1080p..) ni siquiera en la parte de debajo tiene ninguna etiqueta, cuando el anterior tenia la etiqueta de la marca, volataje y esas cosas.. Duda
Responder
Hace mucho que no traen etiquetas el mio nunca las tuvo, y si deberías poder ponerlo a 720 sin problemas, comprueba que no sea el cable hdmi o tu puerto hdmi.
Si estas seguro que eso esta bien reinstala el firn a ver si se soluciona.
Si todo eso no lo resuelve debería ponerte en contacto con el vendedor lo antes posible para que se hiciera cargo si tu aparato no estuviese bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)