Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeros pasos rikomagic
Hola a tod@s,

Acabo de recibir el MK802-IIIS Rikomagic, lo he conectado a la tele y eso es todo, me sale la pantalla correctamente pero no soy capaz de utilizar ninguna aplicación ya sea en movil android o ios para poder manejarlo.

Es decir no tengo ni idea de como conectar la televisión a la red wifi, en las aplicaciones del movil me pide la ip de la red, la pongo pero no soy capaz de emparejarlo con la tele, en la pantalla de la tele me sale sin señal wifi y no se como activarla.

Hay alguién que me puede orientar de como empezar a manejarlo?
Responder
Si conectas el MK a la red wifi la aplicacion de control remoto tiene que detectarlo automaticamente.

No conectes el stick al usb de la TV para alimentarlo, necesitas un cargador bueno de 5v 2amperios, de un ipad por ejemplo.
Responder
(13-07-2013, 09:20 AM)MSX2 escribió: Si conectas el MK a la red wifi la aplicacion de control remoto tiene que detectarlo automaticamente.

No conectes el stick al usb de la TV para alimentarlo, necesitas un cargador bueno de 5v 2amperios, de un ipad por ejemplo.

Muchas gracias por reponderder pero me sigue sin funcionar.

Como se conecta el MK a la red Wifi??

He conectado el stick a una toma de corriente normal(usando el cargador del iphone) y tampoco, siguen sin salirme señal de wifi.

La verdad es que no se si soy muy cortito usando el MK o es que tal vez no funcione correctamente.
Responder
Mira dentro de Ajustes > Wifi

Allí lo conectas como si fuese un móvil android.
Responder
(15-07-2013, 08:19 AM)MSX2 escribió: Mira dentro de Ajustes > Wifi

Allí lo conectas como si fuese un móvil android.

Pero como hago para mirar dentro de ajustes wifi si no puedo emparejarlo con ningún mouse y a la vez para emparejarlo necesito que esté el wifi conectado.
Responder
Para moverse por los menus con un raton con cable o inalambrico debería ser suficiente
Lo de activar el wifi a parte de para tener internet es para emparejar el samartphone con las aplicaciones especificas de control para ese fin.
Pero el que no tenga smartphone lo usa con raton o con algun mando tipo mele f10.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola soy nuevo por este foro y un principiante con los android tv.
acabo de comprar el mk802 iiis que venia con el mando rii mini i8. he conectado el mk a la tv y me sale la pantalla de inicio pero no consigo conectar tampoco el mando y por tanto el wifi ni el bt. segun dices con un simple raton de pc con cable podria acceder al menu del mk y activar el wifi y el bt para poder sincronizar el mando?
voy a probar.

Editado por moderador
Responder
No están permitidos los textos en mayúsculas, ya que a parte de ser molesto su lectura es sinónimo de gritar en Internet.Te he editado el post.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, yo tambien soy nuevo. Ayer abri un tema por lo que me ocurre pero creo que no termino de enterarme jejeje. El tema es que yo consiguo que funcione todo correctamente pero al reproducir videos, tras unos segundos en los que funciona bien, el sonido se descompensa de la imagen. Segun creo, tendria que actualizar el firmware pero por mas que leo y releo en el foro, no termino de verlo bien.
¿tengo que instalar algun programa en el ordenador? ¿donde descargo un firmware custom u original que funciones bien?
-el modelo que tengo yo es el mk802iiis 8g bt, en la etiqueta de atras del stick pone un numero que el el 2013801739 que imagino que es el numeor de serie y el modelo que pone en la misma pegatina es el mk802iiis/8g(b).
Espero que podais darme un poco de luz sobre esto porque la verdad que estoy perdidisimo.

Muchas gracias.
Responder
(03-10-2013, 10:33 PM)juandel2 escribió: Hola, yo tambien soy nuevo. Ayer abri un tema por lo que me ocurre pero creo que no termino de enterarme jejeje. El tema es que yo consiguo que funcione todo correctamente pero al reproducir videos, tras unos segundos en los que funciona bien, el sonido se descompensa de la imagen. Segun creo, tendria que actualizar el firmware pero por mas que leo y releo en el foro, no termino de verlo bien.
¿tengo que instalar algun programa en el ordenador? ¿donde descargo un firmware custom u original que funciones bien?
-el modelo que tengo yo es el mk802iiis 8g bt, en la etiqueta de atras del stick pone un numero que el el 2013801739 que imagino que es el numeor de serie y el modelo que pone en la misma pegatina es el mk802iiis/8g(b).
Espero que podais darme un poco de luz sobre esto porque la verdad que estoy perdidisimo.

Muchas gracias.

Instala la rom NEO TV 2.0. Hay un hilo hablando de ello.
Responder
Buenas de nuevo. El modelo que tengo es el mismo que juandel2. Trabajando con un raton de pc pude entgrar bien en ajustes y he conseguido emparejar el mk con el mouse, (este tenia un pequeño pen dentro y al conectarlo al puerto usb del mk lo detecto bien).
El problema ahora es que tampoco soy capaz de emparejarlo al wifi. Al principio pense que era porque estaba muy retirado del router por estar en otra planta, pero ayer cogi la tv y la puse delante del router y tampoco. Me dice que la red esta protegida por wap pero ni poniendo la clave sale. Intente emparjarlo con la zona wifi del movil y no tuve problemas pero con la red de casa imposible. Ademas el indicativo de bt comienza a parpadear activandose y desactivandose solo.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Responder
Hoy ha sido aun peor.
Resulta que probe en casa de un amigo con su router y al meter la clave pudimos conectarnos pero no habia manera de entrar en internet. Al dar al navegador nos volvia a salir la pantalla de inicio y lo mismo con el play store.
Si desinstalaba una aplicacion volvia a aparacer al reiniciar el mk. Otras que aparecen instaladas dice que no estan.
Seria conveniente resetear el mk e instalar el finless 1.5? Donde lo descargo y como instalarlo?
Responder
Siempre es mejor meter una finless.
Las tiene en su foro con todo explicado.
Responder
Buenos dias. Solo una consulta: en lo foros aparece un apartado destinado a mk802iii y otro a mk802iiis ¿no son el mismo? Lo pregunto por saber que finless es la que hay que poner. Yo tengo el mk802iiis y tenia pensado instalar la 1.5, paro ahora me surgen las dudas. Las consultas sobre los finless en que apartado salen?. Gracias.

Otra cosa: al instalar la finless que recomendais (1.5) se solucionan los problemas de conexion y busqueda de wifi. La verdad estoy hecho un lio pues tengo muchas ilusiones puestas en el aparatito y me he mosqueado al ver que no podia detectar la wifi poniendo la clave ni colocando el router al lado, y eso que decia que la señal es excelente. En cambio no tenia problemas con la zona wifi del movil, pero claro la velocidad no es la misma.
Responder
mk802iii y mk802iiis son diferentes, cuidado con las roms.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)