Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] duda sobre cual android pc comprarme
hola soy nuevo por aqui llevo toda la mañana leyendo cosas por este foro por internet y cada vez estoy mas liado.
Mi idea es pillarme un android pc pero no se cual pillarme estado leyendo y se habla bien de el MINIX NEO X5 y de el bluetimes x5 y no se cual seria mejor o peor yo lo que quiero es ver peliculas mediante xbmc y navegar algo por internet pero poco.

He leido que el bluetimes x5 tiene aceleracion por hardware pero no se claramente que es eso no me a quedado claro si alguien me lo puede explicar

Ttambien me an recomendado pillarme un raspberry pi pero no se que tal sera.

La verdad que me paso al androidpc porque tengo un apple tv 2g y no me acaba de convencer por sus pocas funciones y limitaciones creeis que sera un buen cambio?

Gracias y un saludo.
Responder
YO optaria por el minix x5 es mejor que el bluetimes la aceleración por hard en xbmc de momento los soportan los chips anlogic pero en el caso del bluetimes no va bien ya que hay desincronizacion, y es para poder reproducir videos hd aunque se soluciona lanzando un reproductor externo para ese tipo de vídeos.
La raspi para lo limitada que esta en hard es un gran aparato aunque requiere tiempo, es mas para los que le gusta el cacharreo.
El cambio lo notaras seguro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por la respuesta.

Entonces el minix x5 va bien y puedo ver peliculas y series con fluidez no? se le puede coenctar discoduro no?

Si sabeis de otros que funcionen mejor o sean mas baratos con las mismas caracteristicas.

y otra cosa de donde me recomendáis comprarlo por el tema de si me da problemas y esas cosas.
Responder
Se le puede conectar un disco duro si no es alimentado puede que necesites de un hub usb alimentado para que tire.
Las direcciones de los análisis suelen ser fiables ya que suelen ser donde se han adquirido.

Responder
Pues me pillare ese confirmado a esperar a que llegue.

Me recomendais algun tutorial para saber como empezar que rom ponerle o si tengo que hacerle algo para dejarmelo listo para disfrutarlo?
Responder
Pásate por el subforo que tenemos de minix hay tienes toda la info.

Responder
edito el titulo para marcarlo como "solucionado".
Por cierto litry..."submoro"? Me voy a ahorrar los chistes que luego me apedreais xDDD
Responder
XXDD modificado que no quiero malos entendidos que habría fumado.......

Responder
Gracias por la ayuda mañana me lo pido y a esperar y en tenerlo a trastear.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)