Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App de control MELE para Flymouse F10 Pro
Hola.

CERRADO
NO FUNCIONA.

ESPERAMOS QUE MELE RESPONDA

EL GIROSCOPIO NO VA FUERA DE LOS APARATOS MELE

Alguien que tenga un MeLE F10 Pro y use un stick o tvbox que NO sea MELE puede probar si le va el giroscopio en Real Racing 3?

Si el gisroscopio no funciona probar a instalar ESTA APP

Si no va instalando normal, desistalar, copiar la apk en /system/app
Cambiar los permisos como el resto de apps que hay en esa carpeta.
Hoy me llegó el mando pero solo tengo un tvbox mele. Si necesitas que lo pruebe avísame.
Un saludo
Hola que tal. Descarge e instale al app en mi android pc (RKM MK802 iv) pero no se como usarla... agradeceria si me explicaras.
Gracias
Mañana pruebo con D6

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
No hay que usar nada, simplemente intalar, en uan pestaña se activa el servicio.
Entonces el RR3 tendria que funcionar con el giroscopio.

Mañana hago pruebas yo y expongo resultados.
(03-08-2013, 08:58 AM)MSX2 escribió: No hay que usar nada, simplemente intalar, en uan pestaña se activa el servicio.

osea solo abro la app, no toco nada y abro el juego??
(03-08-2013, 09:11 PM)NikoXDD123 escribió:
(03-08-2013, 08:58 AM)MSX2 escribió: No hay que usar nada, simplemente intalar, en uan pestaña se activa el servicio.

En teoria si, en la app hay una pestaña que muestra que el servicio esta activo, solo hay que controlar eso.
(04-08-2013, 10:51 AM)MSX2 escribió:
(03-08-2013, 09:11 PM)NikoXDD123 escribió:

En teoria si, en la app hay una pestaña que muestra que el servicio esta activo, solo hay que controlar eso.

no, ami no me aparece esa pestana.Cuando abro la app aparesen "recomended games" y podes cambbiar "setings" pero no se me abre nada q diga q este activo o algo asi... agradeceria si subieras algun video de como instalarlo y activarla o algunas imagenes...
gracias
En esa app, a la derecha arriba dentro de settings hay dos opciones que se pueden activar

Estoy haciendo pruebas y parece que no es cosa de ese programa.

El giroscopio no funciona fuera de los sistemas mele... les enviare mail a ver que cuentan
(04-08-2013, 02:16 PM)MSX2 escribió: En esa app, a la derecha arriba dentro de settings hay dos opciones que se pueden activar

El giroscopio no funciona fuera de los sistemas mele... les enviare mail a ver que cuentan
ok espero que te den alguna solucion...gracias
(04-08-2013, 02:16 PM)MSX2 escribió: En esa app, a la derecha arriba dentro de settings hay dos opciones que se pueden activar

todabia no te responden??
No funciona no le des vueltas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)