Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo fimware oficial RKM MK802-IV (19-07-2013) (NUEVO MODELO)
Aquí esta la ultima versión OFICIAL suministrada desde RKM para el NUEVO MODELO de Stick

Se puede descargar AQUI

Se instalar usando este manual como ROM OFICIAL

El modelo nuevo monta el chip wifi Broadcom AP6210 y que sustituye al anterior es el que tiene numero de serie que empieza por 201307**** y va a ser el que se va a encontrar en las tiendas hasta el final de esta serie.

El primer modelo que monta el chip wifi Realtek 8188EUS es el que queda entre los números de serie 201305**** hasta el 201306****.
Responder
Solo faltaba esto... ahora o bien solo desarrollarán para el nuevo modelo o si desarrollan para los dos va a ser un jaleo de narices.
Responder
RKM se a cubierto de gloria con este modelo...
Responder
Una cagada realmente, lo del wifi y lo de los microsaltos que afecta a todos los dispositivos con el último Rockchip. Siempre tiene que ser la comunidad la que saque las castañas del fuego.

En fin. Toca esperar y mientras tanto los que tenemos el modelo "viejo" (tiene huevos llamarle viejo cuando no tiene ni dos meses) a tunear y probar con la rom neomode y el kernel strauzo.
Responder
hola

acabo de compara el stick y quisiera saber donde miro el numero de serio para saber que version tengo. Me ayudan.

Saludos
Responder
Lo pone en la primera respuesta de este hilo... mirar el numero de serie.
Responder
(05-09-2013, 03:38 PM)MSX2 escribió: Lo pone en la primera respuesta de este hilo... mirar el numero de serie.

Lo siento, se me ha ido la pinza estaba mirando en ajustes de android y no lo mire en el propio stick pero ya se que tengo la nueva version del mk802 IV que lleva chip Broadcom.

Solo una consulta, sabeis que version de Bluetooh lleva el Mk802 IV, ya que tengo un problema con el bluetooh del stick compre un mini teclado con touchpad Bluetooh el RT-mwk02 de Riitek pero va muy lento y se desconecta, en cambio en mi galaxy note n7000 si va muy bien.
Responder
Hola a todos,

Cómo está el tema del WiFi con este modelo?. Lo pregunto porque me acaba de llegar el mío, es el modelo nuevo (201307**** ) y versión 4.2.2.
He probado y de primeras no me reconoce el router, primero se queda con el símbolo con 2 o 3 barras en gris y a la segunda ni se conecta.
He mirado por los foros, pero no se exactamente si tengo que cambiar la ROM o qué.

Gracias de un novato.
Responder
Actualizo: Ahora si se me ponen dos o tres barras azules en el WiFi, pero la navegación es imposible, ni con el navegador ni en la play store, me dice que "tiempo de espera demasiado largo" o algo así.

Instalo la ROM oficial o un ROM custom?, Cual?
Responder
Prueba las dos y quedate la que mejor funcione
Responder
Probaré primero la oficial, yo lo que flipo es que una vez sí se ha puesto la señal WiFi en azul, y ha sincronizado la cuenta de gmail y descargado el correo, y ahora no vuelve a ponerse azul ni de coña.

Un palo: no entiendo como en la review del dispositivo no hacen ninguna reseña a estos problemas, la leí, en WiFi pone que se conecta perfectamente, me compro el chisme y luego leo en los foros lo quemada que está la gente con este tema, y ahora que si la ROM, el kernel, el firmware y su p... m.... Eso es chino para mucha gente como yo que solo quería tener un chisme para tener internet en la tv y resulta que el chisme no se conecta a internet!

Gracias
Responder
Probaré primero la oficial, yo lo que flipo es que una vez sí se ha puesto la señal WiFi en azul, y ha sincronizado la cuenta de gmail y descargado el correo, y ahora no vuelve a ponerse azul ni de coña.

Un palo: no entiendo como en la review del dispositivo no hacen ninguna reseña a estos problemas, la leí, en WiFi pone que se conecta perfectamente, me compro el chisme y luego leo en los foros lo quemada que está la gente con este tema, y ahora que si la ROM, el kernel, el firmware y su p... m.... Eso es chino para mucha gente como yo que solo quería tener un chisme para tener internet en la tv y resulta que el chisme no se conecta a internet!

Gracias
Responder
(12-09-2013, 06:54 PM)Traper escribió: Probaré primero la oficial, yo lo que flipo es que una vez sí se ha puesto la señal WiFi en azul, y ha sincronizado la cuenta de gmail y descargado el correo, y ahora no vuelve a ponerse azul ni de coña.

Gracias

Seguro q tienes el modelo con ap6210? O el primer modelo?
Edit, ya veo que si.

Es raro con el ap6210, no tuvimos problemas.
Del primero ya avisamos de los problemas con el wifi y otros en la review.

Quita toda la seguridad a tu router. Las quejas vienen por el primer modelo que fue un cachondeo..
Saludos
Responder
Tengo el router de telefonica xyzel 660HW 61 con el firmware b.23, y en security tengo todas las casillas sin seleccionar. ¿Puede ser que influya el canal?, está por defecto en el canal 9 2452 Hz

Sin requerir autentificación 802.1x
Con WEP 128-bit

Solo pide el password para conectarse y eso lo hace bien, ya que se me pone la señal wifi en gris, pero nunca más se me ha puesto en azul, solo una vez. Eso es lo que no entiendo, que una vez ha funcionado y sin tocar nada ahora no.

Muchas gracias
Responder
Puede ser del canal, cámbialo a ver.
Responder
Cambiando el canal ha mejorado la recepción, ahora puedo navegar más o menos bien, pero sigue sin ponerse el símbolo en azul, por lo que no puedo entrar en play store

Muchas gracias
Responder
(13-09-2013, 11:13 AM)Traper escribió: Cambiando el canal ha mejorado la recepción, ahora puedo navegar más o menos bien, pero sigue sin ponerse el símbolo en azul, por lo que no puedo entrar en play store

Muchas gracias

Intenta con esta rom custom
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2192
Responder
Hola de nuevo,

Antes de probar con la ROM de NEOTV he reseteado el pincho y vuelto a los valores de fábrica, ahora consigo señal en azul, pro la navegación es muy lenta y en la play store sale el error de "Tiempo de espera agotado".

Por lo que creo no es problema de recepción de señal, sino de que el chisme no sabe qué hacer con esa señal que recibe, no?

Recuerdo que tengo el chip "nuevo" AP6210

Gracias
Responder
Prueba con otro router o haciendo thetering desde un Smartphone, de esta manera descartaras (o no) el router, si sigues con problemas te podría haber llegado defectuoso.

SAludos
Responder
(16-09-2013, 09:35 AM)Traper escribió: Hola de nuevo,

Antes de probar con la ROM de NEOTV he reseteado el pincho y vuelto a los valores de fábrica, ahora consigo señal en azul, pro la navegación es muy lenta y en la play store sale el error de "Tiempo de espera agotado".

Por lo que creo no es problema de recepción de señal, sino de que el chisme no sabe qué hacer con esa señal que recibe, no?

Recuerdo que tengo el chip "nuevo" AP6210

Gracias

Prueba a poner bien la fecha y la hora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)