Temas: 2
Registro en: Jul 2013
Hola
Hoy he recibido el aparato y veo que justo acaban de poner un post que no recomienda comprarlo.... supongo que el que he comprado es de baja calidad ya que es reciente pero quiero asegurarme para saber si puedo flasear alguna rom.
Sabéis como puedo comprobar si la Nand flash es de baja calidad y si mi unidad es una de las chungas?????
Hay alguna otra forma de comprobarlo?
Mil gracias
Me sumo, recibido ayer y pensando en poner disputa si se ha "vuelto malo", pero claro, ¿cómo se justifica? Habrá que aportar pruebas o algo, ya que el chino dirá "pero funciona"
Un saludo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Es complicado... veremos si conseguimos alguna método sencillo, se ha mirado usando un conector UART
No flashees, solo consigue root y tunea la rom que traiga, es nuestro consejo.
Si te falla algo, denuncia y queja al vendedor, no votes tu compra hasta que no estes seguro que funciona.
Precisamente estaba negociando con ellos una devolución parcial de 12$ por el tema del mando. Ya me la habían aceptado e iba a cogerla, pero acabo de escribirlos para decirles que voy a mirar todo con lupa, ya que tengo 30 días todavía para abrir disputa.
Un saludo y a ver si somos capaces, entre todos, de darle un escarmiento al chino avaricioso.
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
24-07-2013, 11:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2013, 11:33 AM por equinoxe123.)
Pufff, yo lo recibí el 7 de julio y bueno, he flasheado a la ROM de elsorro sin problemas aunque ya empiezo a tener mis dudas. ¿No hay manera de montarlo en el PC con el ADB y pasarle fsck, dmesg o similar? Vamos, sin necesidad del cable UART.
Perdón por mi ignorancia, pero si no se cambia de ROM el riesgo es mínimo o pueden empezar a fallar más bloques dentro de poco y que no arranque el stb (supongo que esto último será posible)?
La sdcard que está emulada es la misma nand físicamente que la del firmware? Si es asi, ¿hay opciones para grabar todos los datos posibles en una sd y que tire de ella "siempre" que sea posible? Vamos, minimizar el uso de nand exceptuando para el arranque de Android y poco más ...
En fin, muchas preguntas pero muchas dudas ;-D
PD: ¿Se puede utiizar la app Androbench para chequear la nand?
Temas: 8
Registro en: Jan 2013
Yo he recibido hoy mi bluetimes Mx5 , y otro que está en camino.. y voy y me encuentro que la gente está empezando a tener problemas y que no se recomienda su compra.. vaya apaño.
Por mi parte, metí la rom elsorro (desconociendo completamente el riesgo al tratarse de una unidad nueva) y de momento no he tenido ningún problema con el aparato, salvo con el adaptador europeo que no encaja bien.
He reclamado a Alex Dou por esto y por el mando, y sólo han hecho falta un par de mensajes para que me envíen otro par de adaptadores y otro par de mandos (por el otro pedido que está en camino).
Ya me dado el tracking y todo del envío.
No se, por mi parte no tengo queja, pero según parece esto es una lotería.. miedo me da del que viene en camino.
Un saludo
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Pues puede que vaya a mas, es una lotería, en mi caso tengo dos (ladrillos), uno se peto tras una instalación de un firn y el otro a los 5 días de llegar sin hacer nada un arranque normal abrir una aplicación y se colgó desde entonces ya nada y es el que peor esta.
Como nos parecía muy extraño nos pusimos a investigar hasta dar con el fallo real.
Con el método de recuperación por sd puedes hacer que arranque desde la sd pero es mejor que si te va bien no lo hagas, vete a saber si no le da por ir a peor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Yo por ahora sin problemas, pero q tanta gente los tenga no es normal. Hay que reclamar, por lo menos para que se den cuenta de que no somos idiotas.
No entiendo por qué teniendo un producto de éxito lo estropean de esta manera.
El mío llegó a primeros de julio, dí mi conformidad, pero en cuanto pete les acribillo a reclamaciones.
Por último, iba a instalar una app para pasar apps a la sd, pero hacerlo incrementa el riesgo de irse todo a la mierda... el escaso espacio en memoria impide utilizar juegos de giga para arriba.¿Alguna experiencia?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
De momento la única forma de comprobar la nand es mediante la conexión uart. Flashear roms implica borrar la nand y grabarla de nuevo por eso se recomienda no flashear. Pensad en la nand como en un disco duro y lo entenderéis mas fácilmente.
En el ladrillo de litry intentamos un "scandisk" (bueno, su equivalente en el idioma de uboot) y la cosa no fue precisamente a mejor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 1
Existe algún indicio (nro de series, fechas de envío) desde cuando comenzó el problema?
Me lo enviraon el 6 de junio, pero como soy de Argentina y se demora el correo, me llegó a Argentina el 22, pero en mis manos el 7 de julio, lo probé sin uso intensivo y le metí e frimware del elsorro. No lo usé mucho tiempo, pero no tuve problemas, imagino que esto se puede dar en cualquier momento.
Ya empiezo a lamentar no comprarme un minix, por ahorrarme unos $ (que además en mucho más lindo)
Saludos
Temas: 3
Mi gozo en un pozo!!!!
Con lo contento que estaba yo con este aparatito....
Admins, a ver qué es lo que os dicen en vuestra reclamación y si descubrís cómo averiguar si la nand está ok o ko nos haréis un gran favor a todos
Yo lo recibí hace una semana y la verdad es que no tengo ninguna queja, pero tampoco lo he trasteado mucho, solo alguna app, configuración y plugins del xbmc, y poco más. Todo me funciona a la perfección, reproducción de vídeos online y offline, etc...
Pero quien me dice que en dos o tres meses se hace el harakiri y me quedo sin....
Vaya mierda....
Aún no he dado el ok, así que esperaré un poco más y los valoraré mal sí o sí, ya que el aparato no es el mismo que te venden
Grrrrrrrrr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
|