Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Resolucion
Hola compañeros,

Tengo una duda con el tema de la resolución, veo que ne ajustes de pantalla se pueden configurar diversas opciones de configuración hdmi,cuál sería la mejor??

al hilo de esto mismo tengo una duda. Yo uso principalmente mi UG802 para hacer streaming (seriesdroid y yonkisdroid basicamente), pero aunque el wifi va de vicio y no tengo cortes en la reproducción, si que la calidad de la imagen deja un poco que desear (sobre todo en la apk de seriesdroid).

He probado co diferentes reproductores y siempre el mismo resultado.

Ah, y si reproduzco archivos en local sí que se ve bien...

Alguna sugerencia para mejorar la reproducción en streaming???

Muchas gracias compañeros
Responder
La mejor resolucion es la de 720 para android mas no es aconsejable,la calidad del streaning depende de la fuente no de tus reproductores, es decir si esta a una calidad de 360 o 240 nunca podrás verlo mejor que eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas gracias Litry, sobre todo por responder tan rápido...

Voy a probar a bajar resolución, que creo que lo tengo a 1.080, que era como venía por defecto...aunque no me acuerdo muy bien. Cuando llegue a casa lo miro.

Y del tema de calidad de fuente, si veo esos mismos videos de seriesdorid en mi movil se ven a calidad perfecta, sin pixelarse nada.

Muchas gracias Litry
Responder
La pantalla de un movil es mas pequeña que la de una tv y por lo tanto esa diferencia Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Eso será Litry, muchas gracias...

Me buscaré saludos alguna apk que tenga las series con mayor resolución.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: