Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leotec AndroidTV 4Gb(CX-803)
Hola a todos.

Ando desde hace tiempo dandole vueltas a este stick android desde que lo compre. El problema viene siempre al navegar, y sobre todo ver los videos online(sobretodo youtube tanto en el navegador como en la app).

El stick se queda colgado del todo, no responde a nada y la unica opcion que hay es desconectarlo de la fuente electrica para que vuelva a encender, y una vez encendido, vuelva a pasar lo mismo(a veces hasta se queda colgado abriendo la propia app de youtube).

Pues bueno, para mi sorpresa es que bajando los videos del youtube o poniendo videos 1080p y con grandes bitrates, el stick se los traga sin problemas, y solo me pasa en el navegador y en la app del youtube, por lo ke casi descarto que sea un problema de hardware.

Con el firm original me pasa, con la finless 1.7, me pasa. Es decir, que algo tiene este stick diferente de los otros o ya no se que me puede estar pasando. La wifi tiene total cobertura esta a 4 metros asi que ese no seria el problema.

Alguien con este stick en particular que le pase lo mismo que a mi?¿

PD: Al final lo tendre que devolver.......Angry
Responder
Puedes provar otras versiones de la app yotube
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=238

Prueba con otros navegadores web, opera, dolphin, uc browser...
Responder
Hola Msx2.

He probado con el chrome y opera y mas de lo mismo. Con apps de youtube antigua no he probado nada, pero lo vere en llegar en casa.
Responder
Nada, se sigue colgando el bicho. Ni con el chrome, ni con el opera, ni con el dolphin y ni siquiera con las apps del youtube antiguas.... Firm original y el finless.

Ya no se que hacer.
Responder
Has provado a usar un buen adaptador de corriente de 5v 2amperios?... tipo ipad.

Pero es raro lo que comentas, si te afecta cámbialo.
Responder
(30-07-2013, 10:23 PM)MSX2 escribió: Has provado a usar un buen adaptador de corriente de 5v 2amperios?... tipo ipad.

Pero es raro lo que comentas, si te afecta cámbialo.

Si, lo tengo conectado desde el mismo adaptador de 5v, mas un hub autoalimentado, asi que no creo que sea por corriente.

No habra otra rom que se adapte a este dispositivo, solo por probar, vamos....ya que no me queda otra.
Responder
Mira esto...
http://kuyoule.cn/upload/FX5%E6%9C%80%E6...130225.rar

Sacado de aqui:
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=4&t=1685

A ver si hay suerte
Responder
En mi caso pasa igual, se corta el wifi cada 20 minutos exactos, y hay que desactivarlo y activarlo para tener conexión nuevamente, esta a 0'5 metros del router. Probaré la rom de Kuyoule a ver que tal.

Ya es el segundo leotec que cambio.
Responder
(26-09-2013, 02:50 PM)zenikal escribió: En mi caso pasa igual, se corta el wifi cada 20 minutos exactos, y hay que desactivarlo y activarlo para tener conexión nuevamente, esta a 0'5 metros del router. Probaré la rom de Kuyoule a ver que tal.

Ya es el segundo leotec que cambio.

hola zenikal, yo tengo el mismo modelo que tu, a mi los videos se me reproducem bien sin cortes pero se me oyen con eco ti tambien te pasa? sabes como se podria solucionar??? gracias un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)