Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que hago?
Bug 
Hola a todos, es impresionante lo rapido que este foro esta pasando de "Que buen equipo, me cuesta hacer esto o aquello" a "me estafaron, lisa y llanamente" Mosca
Pasando a lo mio, compre el MX5 hace un mes, pague con tarjeta de credito, y hoy me llego la confirmacion de que esta en el correo listo para retirar (previo pago de impuestos de aduana, obviamente). Estaba muy entusiasmado con mi compra, pero ahora no se como proceder: ¿es factible no retirar el paquete y que vuelva a destino?, ¿en este caso tendria derecho a un reembolso dado que no es el mismo producto publicado? o solamente puedo reclamar una vez recibido, pagado y probado el producto?
La verdad que no tengo ganas ni tiempo de ponerme a discutir con el vendedor, me parece que lo que corresponde en estos casos es un reembolso completo del dinero, pero bueno, no creo que eso pase, igualmente ¿que me recomiendan? Saludos y gracias de antemano...
Responder
Tal y como están las cosas y viendo como están llegando los equipos yo en tu lugar si tuviera la opción de recuperar el dinero no lo dudaría, ya que ahora mismo es una lotería lo que te puede llegar.
Si te han parado adunas has tenido mala suerte o has elegido un método de correo que es fácil de que lo pillen.
A si de primeras no te devolverán el dinero y no se si podrás anular la compra con tu tarjeta después de un mes ya que yo compro por paypal.
Si no tendrás que jugártela y ver como te sale.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por la respuesta; en realidad el tema de aduanas es siempre asi ultimamente (soy de Argentina), pero te dan un tiempo para retirar el envio y sino vuelve al remitente, por eso teniendo en cuenta que es muy probable que me hayan mandado una version OEM, se me ocurrio no retirarlo de aduanas (ahorrandome el costo del retiro) y dejar directamente que vuelva al origen: es esto factible? o tendria que si o si retirarlo y pasar por el tramite de probarlo y una vez que falle recien hacer disputa o reclamo con el vendedor? Gracias...
Responder
En Argentina o tenéis poco transito de paquetes desde el extranjero o son unos auténticos hachas capturandolos.... una lastima para el usuario final
El problema es que mientras el aparato este bien en realidad que disputa vas abrir? es un tema un poco delicado y negociar con los asiáticos devoluciones es bastante duro.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Aparte de que todos los vendedores avisan de que no pagar las tasas de aduana no es motivo de devolución, lo único que vas a Conseguir así es tener que pagar de nuevo para que te lo reenvíen.
Responder
Ok, entonces a retirarlo del correo y a ver que me toca Lengua, gracias a todos, informare como sigue....
Responder
(27-07-2013, 01:14 AM)gabardal escribió: Hola a todos, es impresionante lo rapido que este foro esta pasando de "Que buen equipo, me cuesta hacer esto o aquello" a "me estafaron, lisa y llanamente" Mosca[...]

Más razón que un santo... y yo añadiría la frase que más he dicho en inglés estas dos últimas semanas... "i want my money" Roto
Responder
La verdad, no se en que estará pensando el fabricante pero como no espabile lo lleva claro. Lastima por que el aparato inicial esta muy bien ajustado relación calidad precio. A mi me gusta mucho, tengo uno de los primeros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)