Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX NEO A2 o MELE F10 pro??
Hola, a ver si me podeis dar alguna opinion para decidirme
tengo un Minix Neo X5 y no se cual comprar Confuso
de precio andan más o menos igual 27€ aprox

alguien ha probado el A2?? es que creo que para Minix va a tener mejor compatibilidad pero como se habla tan bien del F10 pues ya dudo jeje

Un saludo
Responder
Como producto el MeLE F10 pro creo que es mejor, mas funciones... en el lado teclado tiene airmouse tambien.

El A2 no lo he provado.... a ver que comentan los compañeros.
Responder
Hola, he leido en el foro de Minix que algunos ususarios han tenido problemas con la duración de las pilas en el A2.
Sabeis algo del tema? Alguien que lo tenga puede decir algo?

Saludos.
Responder
Pues a ver que dicen los usuarios diarios del mando...
Responder
La batería del mele, de lujo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
En cuanto me llegué el Minix A2 y pueda testearlo un poco, intentaré ofrecer mis impresiones. No podré compararlo con el Mele F10 (y de hecho con ninguno a parte del mando por defect del Minix X7), pero quizas sirva para recomendarlo o no a otros usuarios.
Responder
Las pilas del a2 duran muy poco. Yo he optado por quitarlas mientras no lo utilizo.
Responder
Yo los tengo los dos, f10 (no es el pro) y a2. Ambos son buenos pero las sensaciones son mejores en el a2. Lo único que me gusta mas en el mele es la bateria.
Por lo demas el a2 es mejor sin duda. El teclado responde mejor y es mas cómodo, el boton de Power apaga mi tvbox mx sin instalar ni modificar nada. Si tu box es un minix, mucho mejor el a2,ganas funciones extra .
Aunque el a2 sea mejor, el mele f10 para mi sigue siendo una muy buena opción.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: