Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi dichoso
Pues ya me tiene mosqueado el Wifi del aparatito este.
Después de sufrir frecuentes desconexiones, puse el router en la habitación de al lado, con vista directa, a unos 4 m y sin paredes por medio.
Pues la señal así parece bastante buena, con intensidad de -50 dbm bastante constante, y las desconexiones se mejoran bastante con el Wifi fixer.

Pero el tema de la velocidad es desesperante...
Tengo 30Mb de Jazztel y recibo unos 22 reales, con 3Mb de subida.
Pues bien, el aparatito no consigue superar los 3Mb en sus mejores test, y según se va usando va disminuyendo hasta menos de 1Mb.
Pero lo curioso es que la velocidad de subida SI que supera siempre los 3Mb, lo que me lleva a pensar que no es tema de recepción, sino de otra cosa.

¿alguna idea? ¿es que hay una antena de emisión y otra distinta de recepción?
Responder
Le has cambiado la rom? Me parece q no... la q lleva de serie hace eso q dices.
Responder
No le he cambiado la ROM, porque no estoy seguro de cuál debo poner, creo que la 1.5 de Finless, según he leído
¿a alguien le ha resuelto el tema del wifi?
Responder
A mi el wifi me iba fatal, no solo que no identificaba la wifi y ponia 00:00:00:00:00:00 , sino que la conexion se perdia y la unica forma de volver a tenerla era reiniciando el dispositivo, otro fallo q me dio es q me dejaba el router colgado ... y tenia q reiniciarlo para q el resto de dispositivos tuvieran internet, ha sido poner la 1.5 y la wifi va perfecta. Yo tengo el router al lado asi q no se decir si tiene mas señal, es totalmente recomendable ponerla.

un saludo
Responder
(17-01-2013, 02:35 PM)Kiko escribió: No le he cambiado la ROM, porque no estoy seguro de cuál debo poner, creo que la 1.5 de Finless, según he leído
¿a alguien le ha resuelto el tema del wifi?

Mirate este manual para el Wifi
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114

Es muy importante el cargador de 2A
Responder
Weno , a mi tambien me va como el ojete... ahora estoy mirando la rom no oficial y ...madre mia para instalarla , voy a tener que pedir un portatil prestado pues no tengo ninguno Mosca primera en la frente.
Responder
Yo tampoco doy con ello, no me lo reconoce el PC al arrancar en modo flash, tendre que buscar otros drivers
Responder
a mi me daba muuuuchos problemas con la rom que trae el aparato de serie.
metí la ROM del 18 de enero de 2013 (20130118, también llamada 20130120/21) y seguía fallando.
tras reiniciar parece que ha mejorado, tendré que ponerlo a descargar algo de forma continuada a ver si se cancela.

aun así la intensidad de señal es baja, y la velocidad también. Intentaré hacerme con un adaptador de 2A como dice MSX2 (actualmente uso uno de 1A) y si me da la vena meto la Finless en vez de la oficial.

no he probado wifi fixer.
Responder
Tengo un adaptador wifi para PC con una antena bastante grande que podría conectar al USB OTG del aparato, pero no reconoce nada.
¿sabéis si habría posibilidad de hacerla funcionar?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)