Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para un stick económico
Buenas,
después de mirar mucho por la web y el foro, sigo con bastantes dudas.
Básicamente mi problema es el dinero, no busco algo muy potente ya que se que no lo encontraré, así que de momento mi opción es el Rikomagic IIIs que lo he visto aproximadamente por 50 $ en DX.
En mi casa prácticamente no se ve la TV, solemos mirar series online (en seriesly, por ejemplo) desde el portátil. El router esta en la misma habitación, con lo que no habría mucho problema.
¿Creéis que es una buena opción para mis necesidades? Si alguien me puede aconsejar algo que no se vaya mucho de precio, unos 40 euros aproximadamente y que sea medianamente bueno.
Muchas gracias Sonrisa
Responder
Mírate un imito MX2 que ademas te viene con un cargador eléctrico... es mejor que los IIIS y están baratos.

Tienes precios aquí:
http://androidpc.es/blog/2012/12/18/anal...bluetooth/
Responder
Yo tb estoy buscando un AndroidTV no se si stick o de sobremesa, la verdad q estoy en duda pero buscaba algo barato q viniese con mando incorporado, he buscado en DX pero veo tal variedad de precios y modelos q no tengo ni idea, y los q indicáis aqui se me van del presupuesto con el mando incorporado
Responder
Ojo con comprar cosas baratas y desconocidos... porque sin soporte es tirar el dinero.
Mirar los modelos que tenemos analizados en la web.
Responder
(10-09-2013, 09:06 AM)luquiluk escribió: Yo tb estoy buscando un AndroidTV no se si stick o de sobremesa, la verdad q estoy en duda pero buscaba algo barato q viniese con mando incorporado, he buscado en DX pero veo tal variedad de precios y modelos q no tengo ni idea, y los q indicáis aqui se me van del presupuesto con el mando incorporado

Luquiluk, yo he visto el que comentaba MSX2, el Imito MX2 en ebay. Te paso los enlaces :
Este y este.

Supongo que me acabare cogiendo el primero, ya que el mando me gusta bastante, aunque del otro mando hablan maravillas. ¿Que mando me recomendáis? ¿Será fiable el vendedor chino?

¿Con las compras por ebay como va el tema de las Aduanas?

Gracias.
Responder
el mando del primer enlace es bastante malo por lo que he leido, simepre es mejor un mele.
el tema de adunas en ebay va igual que en vendedores de paginas chinas menos probabilidades qie te lo paren si es por correo ordinario.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(10-09-2013, 01:59 PM)litry escribió: el tema de adunas en ebay va igual que en vendedores de paginas chinas menos probabilidades qie te lo paren si es por correo ordinario.

Correo ordinario??? ni loco compro una cosa de 60€ sin correo certificado.La mayoría van con numero de seguimiento.

Yo he comprado este:
http://www.ebay.es/itm/121096079584?ssPa...1423.l2649
Y al día siguiente ya tenia el numero de seguimiento.Lo recomiendo.
Responder
Me refiero a un envió que no sea de correo Express tipo EMS o UPS, es decir por un servicio postal del país normal china post o mejor honk kong post y con track claro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si compras mediante free shipping no suele dar problemas de aduanas, siempre que no exceda el paquete de 2kg.
Saludos
Responder
Buenas,

Ya que estamos aprovecho este tema.

Tengo en mente comprarme un Google TV. Ando con dudas de si Set top Box o Stick.

El uso será preferentemente tener youtube en la tele, algo de navegación y si me da por ver una película en la televisión hacerlo de la manera más cómoda posible (dudo que meta algún contenido en HD, pero si lo hago será 720p).

He pensado en esta combinación:

Imito mx2 + Mele F10 pro

¿Cómo lo veis? ¿Veis fiables esos vendedores?

Muchas gracias a todos y enhorabuena por la página/foro.
Responder
Con el Imito y el mando tienes mas que suficiente, de hecho con el F10 ya puedes tirar mas que sobradamente.
Yo en unas de mis TV tengo un rkm IIIs para esos menesteres y sin problemas.

Saludos
Responder
Muchas gracias.

Iba a comprarlo ahora mismo, pero por lo visto no aceptan tarjetas de débito. Una pena.

Seguiré buscando por otro lado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: