Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] slayer v 1.1 actualizada
Bueno pues tras unos cuantos días de prueba os presento una custom rom basada en la droidtv del 27-07-2013, de androidgadget para el MX.
Su nombre es Slayer ella sabe porque xd.

[spoiler=slayer v 1.0 Lista de cambios]
-Creada de la base del mes de julio de la droidtv.
-Deodexada y zipalineada
-Añadidos tweaks de optimizacion de red
-Añadidos tweaks de rendimiento de dalvik
-Añadidos tweaks para compatibilidad con mas apps
- Gapps instaladas
- versión especial XBMC (mas información abajo)
- Se mantiene el root (superuser actualizado)
- Seeder
- Pure Graphics HD
- Soporte init.d
- Ajustes de rendimiento
- Soporte de mandos F10 y Rii
- Limpieza de apps de serie que no aportaban mucho a un uso de españoles
- Configurador en español
- Bootanimation e imagen por defecto de diseño propio.
- Alguna otra cosa que se me olvida.

Que me voy a encontrar en esta custom rom?

Pues a parte de lo que esta mas arriba e intentado crear un firm con alguna característica extra y con algo mas de rendimiento a la ya existente (aunque esta vaya bien), aparte de la limpieza de app que para el mercado español era poco util.

A demás se ha modificado la apk de XBMC que incluía el firm de droidtv, quitandole todos los adoms (todos por desgracia eran bastante inservibles para España) y dejándola limpia para que cada uno instale los que crea convenientes.(solo se ha metido el addom backup en programas, para que en pocos minutos con una copia restaures tus addoms favoritos)
Se ha dejado los repositorios oficiales y el repositorio para adultos, xd.
También se ha añadido la posibilidad de usar el XBMC como launcher ya que trabaja muy bien en el mx y el soporte de aceleración con videos hd va bastante bien (sin problemas de desincronizacion).
[/spoiler]

[secreto]Slayer_v1.0_MX_customrom_by Litry[/secreto]

NUEVA VERSION:

[Imagen: Slayer-1.jpeg]

[Imagen: Slayer-2.jpeg]

[spoiler=Slayer v 1.1 Lista de cambios]
1.- Traducción mas completa del menú de ajustes al castellano.
2.- Ahora es posible cambiar el launcher en ajustes mediante la aplicación home switcher, la cual a sido traducida y modificada para estar acorde con el entorno gráfico holo.
3.- Eliminado Superuser como apk e incorporado dentro de ajustes como parte del menú.
4.- Eliminada pestaña de bluetooth en ajustes ya que aun no es funcional.
5.- Añadido nuevo fondo al launcher principal.
6.- Eliminados los widgets y accesos directos por defecto, cambiados por otros algo mas útiles ubicados en el lanzador, agradecimiento especial a Daemonium.
7.- Traducción completa de la aplicación para ocultar la barra.
8.- Mejoras de la compatibilidad del mando a distancia de serie con XBMC.
9.- Se a Añadido pestaña de donación en ajustes para quien quiera agradecer el trabajo invitándome a una birrita o café.[/spoiler]

[secreto]Slayer_v1.1_MX_customrom_by Litry[/secreto]

Se instala de forma normal, con el método de este hilo

Enlace para quien quiera agradecerme el trabajo invitándome a una birrita o café.

[Imagen: Paypal.jpeg]
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ole el currazo que te has pegado compañero!
Responder
Juer, esto es como la ley de Murphy, ayer reflasheo la rom del 27 y hoy sale una nueva.. Al instalar ésta también formatea la partición de la memoria interna? Es para saber si tengo que hacer una copia antes, que ayer la lié y tuve que reconfigurar el xbmc de nuevo.

Por otro lado, sabéis si los juegos de Gameloft funcionan? He instalado un par (Asphalt 5 y GT Racing) y el primero no puede descargar los datos porque no detecta sdcard y el segundo me dice que no es compatible pese a haberlo instalado ya.

Y gracias por el curre! yo tenía pensado hacer una rom parecida, pero fijando xbmc como launcher directamente y quitando más historias para dejarla más enfocada al media center, haber si me animo.
Responder
Es recomendable hacer la instalación completa.
Tiene retoques en el bulid prop para la compatibilidad con los juegos de gameloft.
En este firm el xbmc esta limpio y puedes usarlo como launcher, nada mas terminar la instalación puedes elegir entre el de por defecto o el xbmc.

Para el xbmc haz lo siguiente bájate el addom backup crea un backup de los addoms y configuracion en una tarjeta sd o pendrive, cuando instales este firm (si lo instalas) en el xbmc que trae ya viene con el addom de backup de serie, solo tendrás que seleccionar restore y magia ya lo tienes como antes y con opcion de usarlo como launcher xd.

Responder
Ok, genial, me pondré a ello. Una cosa, en xbmc no están soportados todos los botones del mando original, sabes cual es el fichero que hay que editar? Antaño ya lo hice con mi antigua Xbox, pero me temo que ya no me acuerdo Triste
Responder
Puede que sea en keyboard.xml aunque no lo he mirado con el mando del aparato para moverme por los menus y el mele (para apretar la c ) para las configuraciones me vale xd

Responder
Tengo una duda.una vez descomprimo la descarga me queda otro archivo comprimido (slayer v1.0).Este lo tengo que descomprimir o se queda asi.
Saludos.
Responder
Despues de descomprimir el archivo de la descarga deberias tener tres archivos.

- slayer_v1.0.zip
- factory_update_param.aml
- recovery.img

1.- Copias esos tres archivos como están (sin descomprimir nada mas) a una tarjeta sd en fat32.
2.- Con el mx apagado metes la tarjeta sd con los archivos
3.- Lo enciendes y con un palillo o similar aprietas el botón interno de recovery que tiene dentro de la salida av, esperas unos segundos hasta que aparezca el robot de android y una barra de progreso de la instalación
4.- ya puedes dejar de apretar el botón interno.
5.- Esperas a que termine la instalación y después de unos minutos arrancaría la nueva versión del firm.
Proceso y foto del boton del reset que MSX2 se molesto en poner:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1675

Responder
gracias litry, duda resuelta.
Responder
He instalado la rom y configurado todo,pero cada vez que enciendo y apago el aparato me sale la ventana de bienvenida y tengo que volver a poner todo de nuevo.¿alguna idea de porque?.
Otra cosa que xbmc me recomendais.
Saludos.
Responder
Ya lo he solucionado lo he vuelto a descargar ,luego lo e instalado de nuevo y ahora parece ir bien incluso ahora aparece el xbcm que antes no aparecia.
Responder
voy a ver si no la lio y me meto con esta ron gracias por el curro litry
Responder
Slayer la rom va muy bien. Sólo tengo un par de dudas, una es que el RemoteIME no me funciona y el AgileRemote no me deja instalarlo, cosa que con la rom del 27 de Julio si podía. Por otro lado me preguntaba como se puede utilizar gamepads para jugar a juegos con control táctil?

Por otro lado comentar que de vez en cuando el chisme se me resetea. Ayer por ejemplo viendo una peli m1080p casi al final se reseteó y entró en bootloop, por lo que tuve que desconectarlo y volver a conectar para que arrancara bien y al tocarlo por debajo estaba muy caliente, por lo que no se si será por el calor.
Responder
Si te funcionaba el Remoteime con la del droid tv en esta deveria irte tambien.
Mirate esto haber si sacas algo que valga:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1891
En sistemas de control hay varios hilos que hablan de ese tema de usar gamepads aunque es complicado los tactiles no sulen ser muy compatibles.
Puede que sea por el calor el mx suele calnetarse un poquillo.

Responder
Después de comprobar la existencia del uinput en el kernel de la rom, el tema de las apps de control remoto me sigue sin funcionar. He probado también con Droidmote pero nada, no inicia el servidor.

Por otro lado me gustaría saber si se puede forzar a que el launcher se quede en memoria, ya que si se fija el xbmc como launcher y cambias de App, a menudo al volver al launcher se carga de nuevo como al principio, por lo que si habías dejado una peli o algo en pausa lo pierdes"
Responder
Debería de funcionarte si con el firm base lo hacia, yo no puedo probarlo ya que no uso smartphone android, haber si alguien mas puede confirmar que no va.
Haber si puedo mirar eso que comentas del launcher estos días ando bastante fastidiado....

Responder
Ok, tranki, yo seguiré haciendo pruebas. Lo del launcher forzado a mantenerse en memoria me suena como una opción del sistema, pero no se si es algo exclusivo de Cyanogen.
Responder
Puede haber algo en el build.prop aunque no se si valdrá para el xbmc como launcher es investigar

Responder
Buenas a todos, una preguntita, con la salida de firms mas actuales se ha arreglado el problema que tenia el aparato para conectarlo a teles antiguas que no sea por HDMI? Saludos.
PD: Me encanta esta página!! la visito mas que a la del marca!
Responder
Hola gente,

me siento un poco inutil, soy nuevo con el MX y con Android (llevo años con Iphone) así que hago lo que puedo dentro de que me considero un usuario avanzado en informática, de hecho vivo de ella jejeje. La cuestión es que después de instalar esta flash, que por cierto funciona mucho mejor que la original y aprovecho para felicitar a Litry, no consigo encontrar el XBMC!!! he mirado en todas las pantallas del escritorio y en la de aplicaciones pero no soy capaz de dar con él. Hay algo que hacer para que aparezca el iconito en alguna parte?? o es que viene sin instalar y hay que buscar la apk en algún sitio?

Muchas gracias y un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)