Temas: 1
Registro en: Aug 2013
30-08-2013, 07:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013, 07:39 AM por cold7900.)
Buenas.
Esta tablet se compro como MID Q88 7'' HDMI
A ver si un alma caritativa me pude ayudar...
Tengo el tablet totalmente bloqueado, no enciende ni la retroiluminación, solo reacciona cuando lo conecto al USB con el PC, lo reconoce como "USB device" y la ID de hadware es vid_10d6&pid_10d6, he encontrado un driver para este hardware, lo usa la tablet HERO y un portatil de LENOVO, y funciona como "Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device" y el problema es que no he encontrado ningun programa para flashear las ROM.
He encontrado una tablet con "marca de fabricante" que monta el AMT7013, es Hiewgeet, pero no he encontrado mucha informacion soporte a esta marca.
Os dejo unas fotos.
Perdon por responder mi propio mensaje, pero no encuentro donde editar.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Aqui tienes las herramientas de flasheo para el ATM7029, supongo que valdran para el ATM7013.
Estan dentro del archivo de la ROM del la tablet allfine
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/firm...e-7-4-2-2/
(30-08-2013, 12:08 PM)ZX81 escribió: Aqui tienes las herramientas de flasheo para el ATM7029, supongo que valdran para el ATM7013.
Estan dentro del archivo de la ROM del la tablet allfine
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/firm...e-7-4-2-2/ Muchas gracias.
Ya habia probado ese programa para intentar flashear, pero no me reconoce la tablet, aun que le driver esta bien instalado.
Alguna opcion más??
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buen día cold7900, sólo para preguntar si has posido resolver lo de tu tablet, porque tengo el mismo problema, he estado buscando en la red pero no doy con alguno propio para la tableta en cuestión. Este enlace hay algo pero no logré hacerlo: http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&...5398,d.b2I
Gracias.
(04-09-2013, 05:40 PM)joasquart escribió: Buen día cold7900, sólo para preguntar si has posido resolver lo de tu tablet, porque tengo el mismo problema, he estado buscando en la red pero no doy con alguno propio para la tableta en cuestión. Este enlace hay algo pero no logré hacerlo: http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&...5398,d.b2I
Gracias. Buenas.
Si tu tablet muestra algo en pantalla, ya hace más que la mia, por que no enciende ni la retro-iluminacion.
Todavia no lo he solucionado, creo que la solucion es la que me ha dado ZX81, es la correcta, aun que no he terminado de hacerlo funcionar, ya ire poniendo algo.
Aún no he conseguido avances.
Nadie se atreve a dar alguna idea??
Se podra cargar algo a traves de Jtag (si existe para estos aparatos).
Gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Complicado.. la puedes dejar frita.
(29-10-2013, 11:54 AM)MSX2 escribió: Complicado.. la puedes dejar frita. Más frita de lo que esta?? Ya estoy dispuesto a probar lo que sea, siempre que mi tecnologia casera me lo permita.
Por ahora, lo unico util de la tablet es la pantalla.
Ideas DESCABELLADAS, tambien se aceptan.
Registro en: Nov 2013
Hola!!
1. Destapa la tablet
2. Con multimetro mide el voltaje en las terminales de la pila ya desoldada del chasis.
3. Unes las terminales correspondientes de la pila con las de un cargador de 5V (YA SEPARADA DE LA BAQUELA DE LA TABLET)
4. Dejala 10 minutos aprox hasta que la pila sola tenga 3.9V
5. Solda las terminales a la baquela de la tablet
6. Enciende la tablet y PONLA A CARGAR!!
Tu pila se esta muriendo es por eso que cuando la conectas a la pc trata de encender
Registro en: Jan 2014
29-01-2014, 07:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 07:17 PM por siul divad.)
deben saber que ese no es un tablet pc por lo tanto esos dos firmware no funcionaran yo paso por lo mismo de hecho la mia se parece a la tuya porque no nos ponemos en contacto para lograr mas informacion
si mas publicaran y comentaran seria mas facil encontrar la solucion
te digo algo ese driver que descargaste solo sire para adb es decir tiene que estar encendida la tablet pero no prende entonces no podras instalar el firmware eso ya lo intente te recomiendo buscar mas o pide uno a otra compañia de esas tables para solucionarlo
Registro en: Mar 2014
07-03-2014, 09:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2014, 09:50 AM por angelz.)
Hola.
Aqui hay informacion al respecto sobre el brick
busca en google
"GS701B [ATM7013 CPU] Brick Repair"
El procedimiento es similar al que se hacia para revivir MP3s/MP4s dañados: poner en corto la memoria FLASH¿
Aqui hay varias paginas con distintas versiones de firmwares para estas tablets
ATM7013
arquitectura MIPS
procesador Actions ATM7013
Chip gráfico Vivante GC800
Se pueden encontrar con otros nombres Q8, gs701b, Dreamtab 7.1, FunTek PAD707, StarPad, Gonomad, Ananda, Tracer Ovo "
La q88 usualmente viene con un Procesador A13
en electroniaychinas hay varios links a firmwares para estas tablets
------
El unico modelo que encontre como MID Q88 7'' HDMI fue esta pero es un procesador A13
www dot midpc dot net /contact.jsp
MID M714
Tambien puede serivr
MaPan MX713
------------
Seguire buscando
Registro en: Apr 2014
Muy buenas amigos todos, hace un tiempo compre la Allfine 10 joy por ebay yo soy de República Dominicana, resulta que el equipo me salió defectuoso y el costo de envio hacia china me salía casi por el 80% de lo que me me costó el artículo, por lo cual el vendedor desde china y yo hicimos un acuerdo y me devolvió parte del dinero, la tableta funcionaba bien hasta que la bateria bajaba al 50% y la pantalla empezaba a titilar o parpadear con el brillo al minimo, pero cuando subia el brillo por lo menos a la mitad la tablet se volvía como loca rayas en la pantalla, se pasaba a otras ventanas, abría programas etc, pero si la batería estaba por lo menos al 80 o 90% aunque tuviera el brillo al maximo funcionaba bien, por lo que entendí que el problema era de software, descargue el software desde la pagina oficial pero se me ha hecho imposible instalarlo, pero ya hace como dos meses dañe el sistema cambiando con el build.prop unos atributos y ya no quizo subir, aunque le haga el reset factory ya se queda en la pantalla de bienvenida del Allfine fine 10 joy, he tratado de instalar el sistema igual como lo instalan con la allfine 7 pero el tablet product tool no reconoce el software que me parece esta bien porque lo descargue de la pagina oficial, pero realmente el soporte allí es pesimo, mejor dicho nulo  , favor ayudenme a revivir mi equipo si son tan amables, gracias de antemano a todos camaradas.
|