Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix HD
Video 
Hola señores de androidpc.es traigo esta APK para android:

Netflix HD

Modifica los bitrates de bajada, mejorando asi la calidad de imagen de video.

Download APK

fuente:aqui

Responder
logicamente para esta aplicación hace falta subscripción al servicio, no? además de un proxy para los que vivimos en España (en general, fuera de los EEUU).
Responder
Correcto.yo llevo varios año s usando netflix y me encanta.
Despues de probar varios servicios proxy utilizo desde hace un año unblockus y de lujo.

Saludos
Responder
bobq o wayzoken, podéis algun resurminos brevemente las bondades de dicho servicio?
se oye mucho hablar de él, sobre todo en foros extranjeros. Parece ser una plataforma de pago (con un buen precio) que emite por streaming. Pero qué contenido tiene?
series y peliculas? novedades? hay canales temáticos? se puede ver deportes?

gracias de antemano
Responder
Hola

Es un servicio de peliculas series y documentales.

Deporte nada.

Un catalogo salvajemente grande.

Todo en inglés y hay subtitulos en ingles.
Calidad de imagen super hd 1080.

Yo estoy muy contento con todo
Responder
Se me olvido lo mas importante.

Precio de netflix y unblock 11 eur mas o menos.

Depende de como este el dolar
Responder
Es una opcion muy valida para no depender de descargas y demas... gracias.
Responder
Puedes usar un mes gratis para probar, si se adapta a tus necesidades.
Y la verdad tiene muchas peliculas y series bien buenas. sin usar proxy me conecto directamente desde Chile y todas las peliculas estan en español (LATINO)
Responder
Alguien ha probado la app modificada en su android pc? Su creador habla de android 4.3 y potencia bruta en el chip para que vaya bien. Gracias Wayzoken por el aviso
Responder
Yo lo estoy usando en este misno instante y funciona de lujo, en un minix neo x5.
Al principio de cada pelicula se ve con poca resolucion pero luego de 30 a 40 segundos agarra bien la conexion y aumenta la calidad considerablemente
Responder
Una de las cosas que me gusta de netflix es que dependiendo de tu velocidad de conexion se adapta automaticamente sin cortes a la calidad de imagen que te da.
Mas ancho de banda mejor calidad
Responder
He descargado el APK, en principio directamente en un mk808b (con android 4.2.2) y, posteriormente en una microSD, con la finalidad de poder ver correctamente las películas de Netflix que salen a "rayas". Una de las recomendaciones era "bajar" de 4.2.2 a 4.1, pero teniendo miedo de echar todo a perder opté por el mencionado APK. Sin embargo, lo anterior no me ha solucionado el problema; si bien puedo tener acceso al app de Netflix, al iniciar la película subsisten los problemas.
Responder
Volvemos a levantar esto que ahora que netflix se ha estrenado en España.

¿que pasa con la app modificada sigue funcionado?

alguien sabe algun metodo más para ver netflix en hd en Androdi?

yo hasta ahora he intentado engañarle con el navegador Dolphin y casi cuela ya que no me ha saltado el barner de que me instale la app, pero cuando le doy a reproducir al video me dice que falta el complemento silver light de microsoft.

asi que las lieneas de invetigación para esto podrían ser :

ver alguna manaera de instala silverlight en android
ver alguna manera de modificar la nueva app tal y como se hizo en el pasado 
o por el último acordarse de los muertos de netflix y darse de baja  Angry

no se imagino que con lo que lleva netflix en el resto del mundo a alguien se le habrá ocurrido algo ¿no?
Responder
Pues ahora resulta que se ve en hd en todos los Android que tengo incluido el Android pc de rockchip, deben haber cambiado las pólizas de usa, España es diferente como siempre, con la piratería que hay si encima tocan la pica lo llevan claro, creo que por eso han reculadoo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder
(24-10-2015, 03:54 PM)Linesguapo escribió: Pues ahora resulta que se ve en hd en todos los Android que tengo incluido el Android pc de rockchip, deben haber cambiado las pólizas de usa, España es diferente como siempre, con la piratería que hay si encima tocan la pica lo llevan claro, creo que por eso han reculadoo

Me estas diciendo que el mismo aparato que en USA tiene netflix en HD en España no?
Responder
No, lo que comento es lo siente los primeros días sólo consegui verlo en hd en ordenador, en en el android box se veía fatal, luego hicieron unas mejoras y en la tab S si que se veía en hd, en el android mejoró un poco pero sin llegar a hd, así que ahora me he comprado un mini pc para la tv con windows y android para poder verlo en hd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
Lo del hd depende del soporte de drm, si cumple con drm lo ves en hd y si no, pues no. Esto es algo directamente ligado al Firmware.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(21-11-2015, 11:25 AM)daemonium escribió: Lo del hd depende del soporte de drm, si cumple con drm lo ves en hd y si no, pues no. Esto es algo directamente ligado al Firmware.
Si, por eso me he pillado un mini pc con windows para verlo en en hd con el navegador, pero sinceramente con lo dificil que es en España que la gente pague por los contenidos estas políticas no me parecen muy acertadas...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: