Temas: 5
Registro en: Apr 2013
logicamente para esta aplicación hace falta subscripción al servicio, no? además de un proxy para los que vivimos en España (en general, fuera de los EEUU).
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Correcto.yo llevo varios año s usando netflix y me encanta.
Despues de probar varios servicios proxy utilizo desde hace un año unblockus y de lujo.
Saludos
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
bobq o wayzoken, podéis algun resurminos brevemente las bondades de dicho servicio?
se oye mucho hablar de él, sobre todo en foros extranjeros. Parece ser una plataforma de pago (con un buen precio) que emite por streaming. Pero qué contenido tiene?
series y peliculas? novedades? hay canales temáticos? se puede ver deportes?
gracias de antemano
Hola
Es un servicio de peliculas series y documentales.
Deporte nada.
Un catalogo salvajemente grande.
Todo en inglés y hay subtitulos en ingles.
Calidad de imagen super hd 1080.
Yo estoy muy contento con todo
Se me olvido lo mas importante.
Precio de netflix y unblock 11 eur mas o menos.
Depende de como este el dolar
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Es una opcion muy valida para no depender de descargas y demas... gracias.
Temas: 7
Registro en: Jun 2013
Puedes usar un mes gratis para probar, si se adapta a tus necesidades.
Y la verdad tiene muchas peliculas y series bien buenas. sin usar proxy me conecto directamente desde Chile y todas las peliculas estan en español (LATINO)
Temas: 12
Registro en: Mar 2013
Alguien ha probado la app modificada en su android pc? Su creador habla de android 4.3 y potencia bruta en el chip para que vaya bien. Gracias Wayzoken por el aviso
Temas: 7
Registro en: Jun 2013
Yo lo estoy usando en este misno instante y funciona de lujo, en un minix neo x5.
Al principio de cada pelicula se ve con poca resolucion pero luego de 30 a 40 segundos agarra bien la conexion y aumenta la calidad considerablemente
Una de las cosas que me gusta de netflix es que dependiendo de tu velocidad de conexion se adapta automaticamente sin cortes a la calidad de imagen que te da.
Mas ancho de banda mejor calidad
Registro en: Sep 2013
He descargado el APK, en principio directamente en un mk808b (con android 4.2.2) y, posteriormente en una microSD, con la finalidad de poder ver correctamente las películas de Netflix que salen a "rayas". Una de las recomendaciones era "bajar" de 4.2.2 a 4.1, pero teniendo miedo de echar todo a perder opté por el mencionado APK. Sin embargo, lo anterior no me ha solucionado el problema; si bien puedo tener acceso al app de Netflix, al iniciar la película subsisten los problemas.
Registro en: Sep 2014
Pues ahora resulta que se ve en hd en todos los Android que tengo incluido el Android pc de rockchip, deben haber cambiado las pólizas de usa, España es diferente como siempre, con la piratería que hay si encima tocan la pica lo llevan claro, creo que por eso han reculadoo
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Registro en: Sep 2014
No, lo que comento es lo siente los primeros días sólo consegui verlo en hd en ordenador, en en el android box se veía fatal, luego hicieron unas mejoras y en la tab S si que se veía en hd, en el android mejoró un poco pero sin llegar a hd, así que ahora me he comprado un mini pc para la tv con windows y android para poder verlo en hd
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Lo del hd depende del soporte de drm, si cumple con drm lo ves en hd y si no, pues no. Esto es algo directamente ligado al Firmware.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D