Temas: 4
Registro en: Jan 2014
15-04-2014, 12:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 12:22 PM por Meiden.)
Tras un par de días, he de decir que se nota la mejora en fluidez y rendimiento en XBMC, lo cual es lógico estando orientado exclusivamente a ello.
No quisiera que penséis que desmerezco la Slayer 2, ni muchísimo menos: la S2 es la mejor opción con diferencia en entorno Android (proporciona gran cantidad de alternativas y posibilidades que XBMC en solitario no da en absoluto), pero para aquellos usuarios, que, como yo sólo utilizamos el box para XBMC, esta opción es realmente muy interesante.
La caché en RAM mejora notablemente al tener mayor memoria disponible, ya no he necesitado buscar la manera de almacenar la caché en un dispositivo externo como sí tuve que hacer en Android. Es compatible con todos los addons de Frodo, incluso con p2p-streams (que instala y configura los módulos de Sopcast y ACEstream automáticamente).
En definitiva, para aquellos que utilicen sus tv box exclusivamente para XBMC, creo que esta es la mejor opción. A la espera de Gotham que probablemente mejore incluso el rendimiento.
Un saludo.
Temas: 9
Registro en: Feb 2014
15-04-2014, 06:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 06:21 PM por jeep52.)
Me pudieras decir cual fue la que instalastes gracias
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Se me olvido preguntarte si trabaja el mouse y teckado inalambrico.
15-04-2014, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 09:13 PM por Meiden.)
(15-04-2014, 06:21 PM)jeep52 escribió: Me pudieras decir cual fue la que instalastes gracias
Se me olvido preguntarte si trabaja el mouse y teckado inalabrico.
Pues instalé la 1.0 final new MTD: MX_LINUX-1.00-G18REF_MX2REF-NEWMTD-update.zip
Como venía de Slayer 2.0, instalé la versión new MTD. Si vienes de la Slayer 1.0 o 1.1 deberás instalar la versión normal.
Aquí tienes el repositorio de cronicorey con todas las versiones: http://goo.im/devs/CronMod/
Luego están las builds de Gotham de jaybob, pero no te las recomiendo porque Gotham aún no está en versión final y hay muchos addons incompatibles todavía: http://matricom.net/forum/index.php?topic=58.0
15-04-2014, 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 09:40 PM por jeep52.)
Muchisimas gracias
Meiden me pudieras decir si trabaja un teclado inalambrico y un mouse con esta version
(15-04-2014, 09:18 PM)jeep52 escribió: Muchisimas gracias
Meiden me pudieras decir si trabaja un teclado inalambrico y un mouse con esta version
No tengo de eso, así que no puedo probarlo. Lo siento.
Temas: 7
A nadie que haya instalado esta versión de linux de cornicorey le pasa como a mi que el MX no emite sonido? Todo lo demás va perfecto.
Temas: 6
Registro en: Aug 2013
(16-04-2014, 10:11 AM)newneo escribió: A nadie que haya instalado esta versión de linux de cornicorey le pasa como a mi que el MX no emite sonido? Todo lo demás va perfecto. Mira ver si tienes bien configurada la salida de audio en sistema
H
Yo creo que si, como deberia de estar?
He probado con otros linux de los del foro de matricom y con el de acemax y lo mismo.
Tengo mi mx android tv trabajando con un teclado inalambrico de ordenador al igual que el mouse me gustaria si alguien en este forum me pudiera decir si con la version de linux me pudiera trabajar el teclado y el mouse gracias a todo el que me pueda ayudar.
Registro en: Dec 2013
18-04-2014, 04:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2014, 04:42 AM por Eduardo.)
(17-04-2014, 04:30 PM)newneo escribió: He probado con otros linux de los del foro de matricom y con el de acemax y lo mismo. 
Pinta a avería de hardware. He probado varios Linux, y todos con sonido perfecto. Incluso passthrough por spdif perfecto, que estuve varios días pensando que no me funcionaba y resultó que las pelis estaban codificadas en AAC estéreo 2.0.
(18-04-2014, 01:39 AM)jeep52 escribió: Tengo mi mx android tv trabajando con un teclado inalambrico de ordenador al igual que el mouse me gustaria si alguien en este forum me pudiera decir si con la version de linux me pudiera trabajar el teclado y el mouse gracias a todo el que me pueda ayudar.
Y yo tengo coche azul. ¿Alguien me puede decir si alcanza los 200km/h?
Pero si fuera avería de hardware tampoco me funcionaria en Android, no?
18-04-2014, 06:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2014, 06:06 PM por Eduardo.)
(18-04-2014, 03:11 PM)newneo escribió: Pero si fuera avería de hardware tampoco me funcionaria en Android, no?
Pues no, supongo.
1.- ¿Te funciona en android?
2.- ¿Instalas la versión Linux que corresponde a tu MTD?
3.- ¿Haces los wipes aconsejados antes de instalar la Linux?
Finalmente, ¿qué salida de audio no funciona? ¿HDMI, coaxial?
Lo tengo conectado por HDMI. Aunque en linux también he probado por coaxial por el hecho de que no funciona el HDMI. Y si en Android por coaxial no he probado, pero por el HDMI me sale perfectamente sin hacer na. He puesto el new mtd después de poner la slayer 2 que se supone que es ese mismo. Y si he hecho los wipes, aunque igual pruebo otra vez haciendolos desde el rexovery también.
Pues a mí me ha funcionado siempre.
¿Has probado al menú de sonido del OSD que sale cuando se está reproduciendo un video? Salen más opciones de configuración del sonido que en el menú principal de sistema. A ver si lo tienes silenciado o con el volumen al mínimo.
El volumen en el menú interno del video tambien esta correcto (he tocado las dos barras de todas las maneras posibles). Además la interfaz de XBMC tampoco tiene sonidos y los tengo activados. Cuando le doy al volumen en la interfaz me sale la barra normal y cuando le doy dentro del video me pone que el audio passtrought esta ocupado (mi tv se supone que soporta todos los formatos de audio que existen y tiene 2 altavoces y 1 subwofer). Solo se me ocurre que el hardware de audio del MX haya cambiado y por eso no tenga los dirvers incluidos en la distro.
He probado la build de jaybob de Frodo, y resulta que es incompatible con el addon p2p-streams, lo marca como roto por dependencias. ¿Es sólo a mí o le pasa a más gente? Porque con la build de croniccorey va perfecto.
(20-04-2014, 09:21 PM)newneo escribió: cuando le doy dentro del video me pone que el audio passtrought esta ocupado Esto no lo entiendo. ¿A qué opción del menú o mensaje te refieres?
(20-04-2014, 09:21 PM)newneo escribió: mi tv se supone que soporta todos los formatos de audio que existen y tiene 2 altavoces y 1 subwofer.
No lo creo. No debe soportar 5.1. La mía es una LG moderna, de gama alta y cuando le pongo salida óptica/coaxial al MX, para que lo reciba el receptor, y reproduzco dts 5.1, tengo que silenciar la TV, conectada por HDMI, porque parece una ametralladora.
Cuando el formato no es 5.1, sin problema. Sólo un pequeño desfase entre receptor y TV.
Por cierto, probando la última build de Gotham de jaybob, he comprobado que no funciona el wifi.
Pero todo lo demas trabaja bien los addons y el audio y la calidad de imagen?
|