Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y buscando cacharro
Hola a todos... me gustaría adquirir un cacharrillo que me sirva para ver videos, cacharrear por internet, facebook, skype... instalarle algún emulador para juegos retro.. vamos, un poco para todo pero sin muchas exigencias.

Los vídeos que veo son HD, nada de full hd a tope de bitrates ni nada de eso. Películas o series en hd que ocupan como mucho 3 gb. y vamos apañados.

Tambien me interesa que tenga bluetooth ya que tengo en casa un teclado Logitech dinovo mini que con tablets o el movil va de vicio y es justo el que me gustaría usar.

Asi que mirando mirando ya se me ha llenado la cabeza de dudas.... y aqui os las expongo a ver si me podeis ayudar...

-¿TV box o stick?

Me atrae mas la idea del tv box, pero a lo mejor es mas de lo que necesito. Me resulta muy interesante el nuevo minix neo x7 y que tiene salida óptica y podría conectarlo a mi home cinema, pero también el rikomagic MK802IV porque veo que anda en especificaciones al nivel del x7... aunque perderia la salida de audio y la antena exterior.

Por cierto, ¿Que diferencias tienen el Minix neo x7 y el neo x7 mini?

Tambien podría valorar otras opciones, así que acepto consejos.

De presupuesto tengo mas o menos unos 100.-€...

A ver que me podeis contar Lengua

Gracias!!
Responder
Siempre es mejor un TVbox, por wifi, acabados y conexiones

El X7mini tendra menos puertos, aun no ha salido.

Ahora hay una oferta del minix X7 normal en la web.
Responder
Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que tambien me inclino mas por un tv box.

He visto la oferta de Pandawill y es muy muy tentadora. He comprado mucho en paginas como banggood o pricealgels y nunca tuve problemas de aduanas....

Que experincia teneis con Pandawill? cual sería la mejor manera de elegir el envio para que no me lo cacen en aduanas?
Responder
el mejor es este:
http://www.ebay.es/itm/121096079584?ssPa...1497.l2649

Recomiendo ebay por el tema de paypal.
Responder
Ese stick es mejor que el rikomagic MK802IV?

El rikomagic le dobla en nucleos y ram... ¿en que te basas para decir que es mejor?

Que pensais de esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B00EXN8O...20NEO%20X7

anuncia el minix neo x7 mini y en 3 o 4 dias dice que lo tengo en casa... Es de fiar? ya está el mini del x7 disponible? me comentaba MSX2 que aun no había salido...
Responder
Dudo muchisimo de que tenga stock.

Me parece que 120€ por un X7mini es un poco caro... valdrá la mitad en china.

Va a tener mas soporte de roms custom el X7 normal que el X7 mini... seguramente, a ver que hardware trae.
Responder
(11-09-2013, 08:13 PM)Pistonazo escribió: Ese stick es mejor que el rikomagic MK802IV?

El rikomagic le dobla en nucleos y ram... ¿en que te basas para decir que es mejor?

Que pensais de esto?

http://www.amazon.es/gp/product/B00EXN8O...20NEO%20X7

anuncia el minix neo x7 mini y en 3 o 4 dias dice que lo tengo en casa... Es de fiar? ya está el mini del x7 disponible? me comentaba MSX2 que aun no había salido...

Creo que en 3-4 días es la salida de China, pero llega en más tiempo...
Responder
El x7 normal lleva wifi externa que siempre es mucho mejor y hay poca diferencia de precio.
Hay oferta del x7 con su nuevo mando el a2 creo que llama,se queda muy bien de precio
Saludos
Responder
Bueno, muchas gracias a todos. La cosa ha cambiado algo, os cuento. Me ha caido del cielo un reproductor multimedia HD que hace todo lo que quería que hiciera el androidPC para ver peliculas, por lo tanto ya no creo que necesite algo como el minix neo X7.

Ahora busco algo mas enfocado a navegar por internet, redes sociales, Skype y emuladores retro, algo no tan exigente en principio, creo.

Asi que creo que me decanto por un Stick mas que por un TVbox. Supongo que para lo que quiero el rikomagic MK802IV me irá sobrado, no?

He visto este http://www.banggood.com/Rikomagic-MK802-...75381.html pero no me queda claro si la versión 1 o la 2... ¿Vosotros que pensais?
Responder
Manda un mensaje preguntándolo el MKIV v2 tiene el chip wifi Broadcom AP6210
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: