Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar WhatsApp en Tablet
Hola,
Me gustaria saber si puedo instalar WhatsApp en una tablet. La marca de la tablet es Samsumg y el sistema operativo android
He visto varios tutorial en youtube, pero me surge la duda de donde debo descargar el programa whatsapp y si realmente funciona. Tambien he visto que debo hacerme un numero digital en Fonyou, pero no ontiendo donde me enviaran el SMS para verificar la aplicacion.
Gracias
Responder
En la web Fonyou recibiras el SMS, inténtalo.
Busca "whatsapp apk" en google y te saldran miles de sitios de descarga.
Responder
Genial, pense que no se podia si la tablet no admitía chip telefónico. Lo voy a probar en una tablet viejita que tengo dando vueltas por ahí. Un whatsapp más nunca viene mal jeje

Saludos y gracias!
Responder
Yo os recomiendo que os descarguéis el WhatsApp APK y sigáis algún tutorial de estos que se encuentran en SanGoogle jeje 

En principio, WhatsApp no permite la instalación de la app en una tablet, pero existen formas de hacerlo, conseguirlo y hacerlo funcionar. Eso sí, deberéis de utilizar un número diferente al actual, ya que de lo contrario os quedaréis sin whatsapp en el teléfono Alegre

Actualización: he visto que existe una método de poder tener el mismo número de WhatsApp en tu móvil y tu tablet. Sería algo similar a lo que hacemos cuando utilizamos WhatsApp Web pero con el tablet. Si te interesa, envíame MP

Saludos!!
Responder
(16-11-2017, 11:54 AM)Tinoviel escribió: Saludos a todos, tengo problemas con mi tablet ya que no me permite actualizar mi versión de instagram y no puedo ver los seguidoresinstagram que tengo en la aplicación. ¿Debería reiniciarla o eliminarla?

Elimina el app y vuelve a instalarla.
Responder
Yo tengo serios problemas para instalar instagram. Cada vez que abro la aplicación para hacerlo me da algunos errores y no tengo ni idea de cómo resolverlo. También he intentado descargar desde diferentes fuentes, pero es un poco complicado. Al abrir la app me pide usuario y contraseña, lo meto todo y se reinicia la app...
Responder
(10-02-2019, 07:00 AM)josias12 escribió: Yo tengo serios problemas para instalar instagram. Cada vez que abro la aplicación para hacerlo me da algunos errores y no tengo ni idea de cómo resolverlo. También he intentado descargar desde diferentes fuentes, pero es un poco complicado. Al abrir la app me pide usuario y contraseña, lo meto todo y se reinicia la app...

Entra desde un navegador web.
Responder
te recomiendo el WhatsApp Plus8.30 ay algunas funciones que no estan en el normal es muy bueno
https://goapk.org/whatsapp-plus/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)