Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware OFICIAL para MK908 V1 y V3 (10-09-2013)
Se ha liberado este nuevo firmware oficial para MK908

Desconocemos los cambios que trae

Se puede descargar AQUI

Para actualizar podéis seguir este manual para rom OFICIAL
Responder
Hola,

El enlace de la rom no lleva a una rom oficial sino a la hybrid.

Un saludo.
Responder
Arreglado, gracias.
Responder
No hay de que, pero el enlace ahora apunta a la ROM Finles 1.6 no a la stock.
Un saludo.
Responder
Juas estoy fatal... tantas roms... que me lio..

La rom oficial la tenemos subida a nuestro MEGA AQUI
Responder
sabes si esta va para el v3 .....? ..ya estoy cansado de probar roms y ninguna me anda! no me pqasa de la pantalla " google tv " .....nunca carga android! ......confirmado que es v3 , lo desarme y lo dice bien clarito...que rom le pongo para que funcione? AYUDA!!!!!!!!!!!

nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! tampoco anda con esta!!!!!!! queda trabado en TRONSMART y nada!!!!! que mierda hago con este aparato de mierda!!!!!
Responder
Daniel creo que estos aparatos va muy mal alguno funciona, pero 80% no va yo intente instalar un montón de rom igual como a ti me pasa, los moderadores tienen estos aparatos y sabe bien que estos aparatos va mal por este a salido tantos rom,que va mal casi todos pero esperamos un rom para siempre,para nuestro TRONSMART claro con ayuda de este foro gracias
Responder
buenas!!! Yo es que tengo el que no tiene tronsmart y no se si arriesgarme a quedarme sin la rom de serie y que no funcione....... De todas maneras hay una pagina china que esta dando mucho soporte para lo que vende y he encontrado esto para tu aparato:

http://blog.geekbuying.com/index.php/cat...art-mk908/

Lo pongo separado que parece que no lo pilla

http : // blog . geekbuying . com / index . php / category / android - tv - stick - tv -box / tronsmart - mk908 /
Responder
podrias pasar otra vez la pagina de ese blog....no funciona! ...

(15-10-2013, 06:57 AM)barto37 escribió: Daniel creo que estos aparatos va muy mal alguno funciona, pero 80% no va yo intente instalar un montón de rom igual como a ti me pasa, los moderadores tienen estos aparatos y sabe bien que estos aparatos va mal por este a salido tantos rom,que va mal casi todos pero esperamos un rom para siempre,para nuestro TRONSMART claro con ayuda de este foro gracias

y de donde saco la rom oficial que venia por defecto en el aparato? ...como lo soluciono??, porque ahora no hay forma de que arranque.......cual es la rom mas segura al dia de hoy para que arranque al menos....
Responder
intenta este custom rom no oficial http://androidpc.es/blog/2013/10/06/finl...ick-mk908/

y este rom oficial http://androidpc.es/blog/2013/08/14/nuev...2-08-2013/

los 2 rom funciona en el mio pero el wifi tiene problema y no consigo que funciona bien

rom mas segura al dia no existe por este te digo que para tener un android pc no merece la pena de momento.
Responder
Ante todo calma.

El wifi puede no funcionar bien por infinidad de situaciones.

Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114
Responder
no hay caso..no arranca........! ..ya probe todas las rooms y siempre lo mismo...estoy en el loop de booteo ...solo aparce la pantalla de GOOGLE TV o TRONSMART , segun la room y se resetea una y otra vez.....no pasa de ahi..........QUE HAGO!!!?
Responder
Daniel formatea el aparato y luego instala la rom, debe funcionar
se formatea con el mismo program que instalas la rom
Responder
Pulsa en RESTORE no en update.
Responder
o estoy haciendo algo mal o no hay caso.....

aver.....

1- conecto el mk908 al pc ( otg + aguja en agujero reset + usb ) , lo reconoce..todo bien hasta ahi
2- si es rom ofical uso el programa rockchip bat ..( probe con el 1.6 y el 1.7 ) ...reconoce el dispositivo correctamente..
3-busco en el pc el archivo .img de la room y le doy a restore ......realiza todo el proceso ..todo ok....

termina lo desconecto ...y lo conecto al tv....primero no prende...nada...lo dejo un rato deconestado...4-5 minutos y luego lo vuelvo a conectar y prende ...aveces tarda en dar imagen...sale no senal ...pero despues agarra pero solo aparece el logo de google tv ....ahi se apaga y reinicia ..asi varias veces..hasta que despues de un rato se apaga solo y no vuelve a encender....

estoy ahciendo algo mal? ...me falta hacer algo por eso no funciona? ..

cuando trato con una room no oficial, que se utiliza el otro programa....antes de instalar la room le hago el reset ese que dice INB creo y cuenta hasta 2048 creo era...y sale ok ...despues de eso le doy a poner la room , por defecto..y realiza todo ok......

vuelvo a hacer lo mimo que antes ..lo conecto al tv ....y lo mismo...no hay forma que arranque.....
Responder
ola Daniel te digo una cosa yo tengo dos ordenadores uno con win.7 y uno win.xp en win.7 alguna vez da error parece que instala bien la rom pero en realidad se instala con errores en win.xp solo el rom finless 1.6 y firmware oficial me funciona lo demás no, intenta con win.xp debe funcionar gracias a este foro
Responder
(16-10-2013, 11:54 PM)barto37 escribió: ola Daniel te digo una cosa yo tengo dos ordenadores uno con win.7 y uno win.xp en win.7 alguna vez da error parece que instala bien la rom pero en realidad se instala con errores en win.xp solo el rom finless 1.6 y firmware oficial me funciona lo demás no, intenta con win.xp debe funcionar gracias a este foro

yo lo hice siempre con XP ......a que te referis con rom 1.6 y firmware oficial??

me esta faltando algo creo....no es todo en uun solo paso?
Responder
queria decir que funciona con Finless 1.6 ROM para el TV-Stick MK908
y Firmware de Fabrica para MK908 (02-08-2013) solo estos 2 firmware me funciona

o puede cer que tu placa esta bloqueada

y otra cosa te digo solo para rom custom no oficial no debe buscar el archivo img del rom cuando te bajas un rom te viene todo incluido solo le das restore, (despues que reconoce tu dispositivo el programa) ahi creo que esta donde tu fallas no debe buscar otro archivo img. gracias a este foro
Responder
(17-10-2013, 12:13 PM)barto37 escribió: queria decir que funciona con Finless 1.6 ROM para el TV-Stick MK908
y Firmware de Fabrica para MK908 (02-08-2013) solo estos 2 firmware me funciona

o puede cer que tu placa esta bloqueada

que es si la placa esta bloqueada? ..no hay forma amigo...intente todas las roms y nada....siempre lo mismo...solo el logo inicial y se apaga...o queda el logo ahi ..hasta que se pierde la señal .....

lo unico que note ahora es que cuando hago el reset ( eraseIDB ) que cuenta hasta 2048 ...sale CURRENT(6) .....eso esta bien?

sale asi : INFO: DOING LOWER FORMAT, TOTAL(0) , CURRENT(6)

DESPUES TODO EL PROCESO OK ....

ESTO SIEMPRE CON LAS ROOM NO OFICIALES..

con las oficiales realiza todo el proceso perfecto ...

alguna otra sugerencia?
Responder
daniel mirate que placa tienes puede ser otro modelo nuevo o viejo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)