Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación similar a XBMC pero no tan pesada
Hola

Estoy buscando una aplicación como xbmc pero no tan pesada, solo qu esirva como bibliteca de los videos que tengo y los reproduzca con el reproductor externo.

Gracias
Responder
prueba el Archos vídeo player, la gente habla bien de el.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archos.mediacenter.videofree&hl=es_419
Responder
Es muy buena esa aplicación, ya que es sencilla,rapida y no pesa tanto como XMBC.
XMBC-128mb
Archos Video Player-22mb
Responder
Muchas gracias chicos, la pruebo y os digo algo.

Bastante chula y para lo que necesito yo suficiente.
Responder
Mizuu es tremenda...no tiene reproductor interno, pero es mas completa que archos. Contiene biografías, te enlaza con otras películas de los mismos actores, trailers...etc. Completísima

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Responder
(09-10-2013, 05:13 PM)yonshi escribió: Mizuu es tremenda...no tiene reproductor interno, pero es mas completa que archos. Contiene biografías, te enlaza con otras películas de los mismos actores, trailers...etc. Completísima

Luego la pruebo.
Responder
(09-10-2013, 05:13 PM)yonshi escribió: Mizuu es tremenda...no tiene reproductor interno, pero es mas completa que archos. Contiene biografías, te enlaza con otras películas de los mismos actores, trailers...etc. Completísima

Pero la información y la app es toda en inglés, no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Responder
Ademas, he visto que es de pago, de momento voy a seguir unos dias con archos.
Responder
La app esta en inglés, pero info de las películas es en español.
Por lo menos recomiendo que lo probeis, no defrauda...y se puede encontrar por ahí.
Con el minix el Xbmc me va muy bien. Para la Tablet utilizo el mizuu, es lo más parecido en cuando a info de películas se refiere...incluso diría que aporta mas información. Si pusieran un coverflow para las carátulas hacia el cambio rápido.

Responder
Muy buena la app, aunque a mi, lo que me gusta de xbmc son los plug-ins
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Claro claro... con lo plugins no tiene rival. Pero como biblioteca e información si fuera compleja como la de mizuu seria la hostia ya

Responder
Archos me da fallos, despues de ver un peli se queda colgado siempre y tengo que resetear el aparato.
Responder
No he llegado a ver una película completa y comprobar si da fallos al finalizar la reproducción, pero por ahora Archos me parece una aplicación genial salvo que en la configuración se le puede decir que use otro reproductor que no sea el propio y al seleccionar el MX da error... intento esto para asegurarme que el audio sea ac3 real y sea decodificado en el amplificador.

***EDITO***
He visto una película al completo y no he tenido ningún problema, repito Archos me parece una aplicación excelente. Voy a probar alguna opción mas para comparar.

Definitivamente me quedo con Archos que me da todo lo que necesito. Ya no me da error al abrir con MX Player pero ademas usando el reproductor interno de Archos y los codecs correspondientes no es totalmente necesario tener el MX, francamente contento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk now Free
Responder
Supongo que aunque la aplicacion venga en ingles se podra selecionar el idioma dentro de la pelicula para verla en español o vienen todas las pelis y demas en ingles ?
Responder
Esta en perfecto castellano

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Estoy muy contento con esta aplicación (versión gratuita) por la información adicional que incorpora, presentación gráfica, subtítulos; pero por algún motivo sólo encuentra en contenido externo USB uno de los dos discos locales que tengo con vídeo y no encuentro ningúna forma de indicarle la ruta al contenido del segundo.

Fuera de la aplicación compruebo que los dos discos están disponibles vía XBMC o File Manager. Incluso arranco Archos sobre un vídeo en el segundo disco USB que Archos no detecta y ni aún así aparece después.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!
Responder
Estoy intentando probar Mizuu pero no consigo que me muestre la información en español. Alguien podría decirme como se hace?
Y por cierto, existen alguna alternativa más por el estilo de estas aplicaciones?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)