Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en esto
En primer lugar quería dar las gracias por elaborar esta enciclopedia sobre estos nuevos cacharros. Estoy interesado en el tema y he alucinado con el nivel que hay por aquí. He pasado por varias tiendas físicas de informática y por algunas grandes cadenas y el conocimiento que tienen de estos aparatos es, de momento, muy bajo. Una vez dicho esto paso a plantear mis necesidades a ver que me recomendais.

Como he leído en algún otro hilo del foro mi situación es que quiero usar un aparatito de estos para ver internet en la televisión. Tengo una Sony de hace unos 6 años, con una toma HDMI. Tiene USB pero sólo para el servicio técnico, por ahí no puedo ver nada. Estoy interesado sobre todo en algo para poder ver Yomvi (un amigo me deja su clave), Roja Directa, y demás. Tengo un disco duro externo de 2,5 pulgadas y 1 TB y me gustaría saber si podría conectarlo (igual no tira por no tener alimentación directa a la red).
Me gustaría algo que fuera fácil de instalar y actualizar (no estoy muy puesto en estas cosas y si fuera algo complicado me costaría mucho). Además un conocido me ha dicho que podría usar el movil o la tablet como mando a distancia (por ejemplo), es posible eso o es mejor pillar un mando o teclado aparte?.
Para rematar (no sé si es posible) me gustaría que se pudieran ver los contenidos del móvil o la tablet en la tele sin necesidad de cables.
Muchas preguntas, no sé si me he explicado bien. Tenía la idea de un stick pero por lo que he leído está mejor un tv box. Por favor, si hay algo que cumpla con mis necesidades agradecería la información del modelo y precio aproximado.

Muchas gracias y enhorabuena por la página
Responder
http://www.ebay.es/itm/111155984369?ssPa...1423.l2649
Responder
En la mayoría de los androidpc tienes las características que quieres.
Siempre es mejor un STB (set top box) que un minipc (stick)
Aunque si hay aplicaciones para usar el smartphone como mando siempre es mejor un mando de verdad como el mele que es de lo mejor.
Un stb bueno calidad precio es el Mx y las actualizaciones son relativamente fáciles de instalar si necesidad de enchufar el aparato a al pc, instalar drivers y manejar programas, simplemente se mete en una sd y se aprieta un botón interno con un palillo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Con el mx puedo ver lo que tenga en la tablet en la tele directamente? Sobre las actualizaciones ya buscaré el hilo donde se explique eso del palillo y demás.
En que página recomendáis comprarlo que sea fiable, tarde poco y si puede ser, sea española o europea? Es que he visto los problemas que puede haber de plazos y aranceles desde china y mejor evitarlos aunque pague un poco más.
Gracias de nuevo
Responder
Sigo mirando alguna página europea o española, no china, y no lo encuentro de momento, al menos a un precio asequible. Conocéis alguna que dé precios ajustados? En caso de no encontrar alguna he visto que por otro lado habéis recomendado el TV-Box microBox Dual Core de Ten GO!. ¿sería esa la mejor opción para comprarlo en Europa? Gracias de nuevo y perdón por la insistencia. Además lo he visto en tienda física por 89,90 euros hasta el 31 de octubre. Es buen precio no??

Por otra parte, acabo de ver en amazon.es que el MINIX NEO X5 RK3066 Dual Core Cortex A9 TV Box 1GB RAM 16GB ROM with Wi-Fi SD MMC Slot XBMC 3G Dongle RJ45 Slot está desde 78,50 euros desde hong kong y desde 90 desde Reino Unido. Compensa pillar ese? mejor desde Reino Unido? Es mejor que el Ten GO?? Cual se ajusta mejor a las necesidades que he puesto al principio del hilo?

PD: Por cierto, tengo a mi hermano en Japón de vacaciones una semana aún. Allí se puede comprar físicamente algún cacharro de éstos que creaís que pueda ir bien o mejor no meterme en líos por posibles incompatibilidades, clavijas, garantías y demás.
Un saludo
Responder
Si es por garantia.. lo mejor es comprar en una gran superficie española.
Ten GO es una opcion bastante valida en cuanto a lo nacional.

Comprar por ebay, amazon... a UK o HK es como comprar en china.

En Japón no hay nada... te lo digo yo que hace unos meses pasé por alli... y de garantia olvidate.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: