Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Soy un novato en estos de los smart tv y no se como ver los archivos de mi pc en el dispositivo, tengo un grupo de hogar creado con las carpetas que quiero compartir con nombre y contraseña pero no encuentro una aplicacion en el dispositivo para verlas, no se si tengo que bajarme un programa especifico o ya viene uno incorporado.
Gracias.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Con ex file Explorer puedes hacerlo de una manera fácil hay tutoriales por Internet
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 12
Registro en: Oct 2013
El propio Minix trae un gestor de archivos en el que se puede ver la red y los dispoitivos que le conectes. Yo al menos veo varias carpetas compartidas de mi ordenador, es verdad que no he conseguido meter más porque me pide una contraseña pero estoy en ello. Cuando lo consiga te lo digo.
(12-10-2013, 09:44 AM)lando1 escribió: Soy un novato en estos de los smart tv y no se como ver los archivos de mi pc en el dispositivo, tengo un grupo de hogar creado con las carpetas que quiero compartir con nombre y contraseña pero no encuentro una aplicacion en el dispositivo para verlas, no se si tengo que bajarme un programa especifico o ya viene uno incorporado.
Gracias.
Como te ha comentado litry el Explorador ES (gratuito en Google Play) es el mejor para ver también la red local. Te sugiero que vayas al PC, te asegures de que las carpetas en las que están las películas, fotos, etc. están para compartir (asegúrate que has elegido TODOS en los usuarios que pueden ver la carpeta) y posteriormente vayas al dispositivo Android y mediante el ES hagas lo siguiente:
1 Clika en LAN
2 Escanea (Scan) ....te debería aparecer un icono de PC con una dirección IP del tipo XXX.XXX.X.XX que es tu ordenador (u ordenadores)