Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Soy un novato en estos de los smart tv y no se como ver los archivos de mi pc en el dispositivo, tengo un grupo de hogar creado con las carpetas que quiero compartir con nombre y contraseña pero no encuentro una aplicacion en el dispositivo para verlas, no se si tengo que bajarme un programa especifico o ya viene uno incorporado.
Gracias.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Con ex file Explorer puedes hacerlo de una manera fácil hay tutoriales por Internet
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 12
Registro en: Oct 2013
El propio Minix trae un gestor de archivos en el que se puede ver la red y los dispoitivos que le conectes. Yo al menos veo varias carpetas compartidas de mi ordenador, es verdad que no he conseguido meter más porque me pide una contraseña pero estoy en ello. Cuando lo consiga te lo digo.
(12-10-2013, 09:44 AM)lando1 escribió: Soy un novato en estos de los smart tv y no se como ver los archivos de mi pc en el dispositivo, tengo un grupo de hogar creado con las carpetas que quiero compartir con nombre y contraseña pero no encuentro una aplicacion en el dispositivo para verlas, no se si tengo que bajarme un programa especifico o ya viene uno incorporado.
Gracias.
Como te ha comentado litry el Explorador ES (gratuito en Google Play) es el mejor para ver también la red local. Te sugiero que vayas al PC, te asegures de que las carpetas en las que están las películas, fotos, etc. están para compartir (asegúrate que has elegido TODOS en los usuarios que pueden ver la carpeta) y posteriormente vayas al dispositivo Android y mediante el ES hagas lo siguiente:
1 Clika en LAN
2 Escanea (Scan) ....te debería aparecer un icono de PC con una dirección IP del tipo XXX.XXX.X.XX que es tu ordenador (u ordenadores)
3 En ese icono del PC clikas y debes ver las carpetas compartidas y por lo tanto podrás reproducir desde ahí películas, ver fotos, documentos, etc.
Saludos
Temas: 2
(11-11-2013, 04:12 PM)Andronio escribió: (12-10-2013, 09:44 AM)lando1 escribió: Soy un novato en estos de los smart tv y no se como ver los archivos de mi pc en el dispositivo, tengo un grupo de hogar creado con las carpetas que quiero compartir con nombre y contraseña pero no encuentro una aplicacion en el dispositivo para verlas, no se si tengo que bajarme un programa especifico o ya viene uno incorporado.
Gracias.
Como te ha comentado litry el Explorador ES (gratuito en Google Play) es el mejor para ver también la red local. Te sugiero que vayas al PC, te asegures de que las carpetas en las que están las películas, fotos, etc. están para compartir (asegúrate que has elegido TODOS en los usuarios que pueden ver la carpeta) y posteriormente vayas al dispositivo Android y mediante el ES hagas lo siguiente:
1 Clika en LAN
2 Escanea (Scan) ....te debería aparecer un icono de PC con una dirección IP del tipo XXX.XXX.X.XX que es tu ordenador (u ordenadores)
3 En ese icono del PC clikas y debes ver las carpetas compartidas y por lo tanto podrás reproducir desde ahí películas, ver fotos, documentos, etc.
Saludos como bien dice andronio si no las compartes en el ordenador no las vera y si las ve te pedira contraseña.
Temas: 1
Por fin lo he conseguido, pero tengo el problema de que cuando veo una pelicula o una serie unas veces se queda colgado, otras veces da saltos y otras simplemente vuelve a la lista de peliculas, he probado distintos reproductores y programas pero ninguno funciona bien, probare el archos video player pero me temo que tampoco funcionaria, tengo instalada el Firmware oficial y esperare a la nueva actualizacion para ver si mejora pero me surje la duda de si al tener el x7 conectada por wifi y estar el ordenador trabajando influye en la reproduccion de peliculas o es totalmente independiente.
Gracias.
Temas: 2
12-11-2013, 03:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013, 03:10 PM por lancelotpro.)
(12-11-2013, 02:45 PM)lando1 escribió: Por fin lo he conseguido, pero tengo el problema de que cuando veo una pelicula o una serie unas veces se queda colgado, otras veces da saltos y otras simplemente vuelve a la lista de peliculas, he probado distintos reproductores y programas pero ninguno funciona bien, probare el archos video player pero me temo que tampoco funcionaria, tengo instalada el Firmware oficial y esperare a la nueva actualizacion para ver si mejora pero me surje la duda de si al tener el x7 conectada por wifi y estar el ordenador trabajando influye en la reproduccion de peliculas o es totalmente independiente.
Gracias.
Has probado el mx player?yo utilizo se y va de cine.
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD..
Lo utilizo tanto para reproducir online tanto para las peliculas que tengo instaladas en mi ordenador como mkvs de mi disco duro sin ningun problema.
(12-11-2013, 02:45 PM)lando1 escribió: Por fin lo he conseguido, pero tengo el problema de que cuando veo una pelicula o una serie unas veces se queda colgado, otras veces da saltos y otras simplemente vuelve a la lista de peliculas, he probado distintos reproductores y programas pero ninguno funciona bien, probare el archos video player pero me temo que tampoco funcionaria, tengo instalada el Firmware oficial y esperare a la nueva actualizacion para ver si mejora pero me surje la duda de si al tener el x7 conectada por wifi y estar el ordenador trabajando influye en la reproduccion de peliculas o es totalmente independiente.
Gracias.
Yo lo que te aconsejo es que utilices la conexión Ethernet, va mucho mejor que con el Wi Fi. Saludos
Temas: 7
Querría aprovechar este hilo para preguntar si alguno de vosotros ha conseguido crear una carpeta compartida en el Minix para que se vea en el PC con Windows 7. Con el "File Manager HD" en teoría puedo compartir una carpeta con Windows, pero cuando intento compartirla me sale siempre error, sea la carpeta que sea la que intente compartir.
¿Alguien lo ha conseguido con alguna aplicación? Yo pensaba que cualquier app que soportara Samba permitiría hacerlo, pero veo que no...
|