Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva rom: NEOMODE HYBRID ROM 1.7 (modelo nuevo)
Hola lo primero presentarme y enviar un saludo a toda la gente de este foro. Tengo un RKM 802IV de los nuevos desde hace una semana y topado con este sitio.

Estava paseando por freaktabs y he visto que ayer salio una nueva rom en la pagina de neomode pera los modelos MK802IV, UG007B, CX-919, MK809III y otros con chip wifi AP6210, yo la acabo de instalar y por el momento es la que mejor pinta, a falta de provar mas ya que no lleva ni 5 minutos puesta...

la podeis ver aqui:

http://www.freaktab.com/showthread.php?7...ith-AP6210

Ya contare impresiones cuando la prueve mas

saludos
Responder
A ver que resultado te da.

Para instalar usar este manual como ROM custom
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226

ATENCION: Los modelos con 16GB de NAND usar el Loader 1.24 , cambiarlo antes de flashear la ROM
Responder
Estoy muy interesado en saber si esa rom soluciona los problemas de tirones en la reproducción de vídeo.

Gracias anticipadas

Un saludo
Responder
De momento os aconsejo no ponerla ya que he sufrido algun problemilla y en el foro de frecktab tambien hay gente quejandose de lo mismo... el mio ayer iba genial la reproduccion de video sin los tirones rapida fluida pero hoy ya no ha arrancado se queda booteando y estoy teniendo errores para poner otra imagen y creo que voy de camino de tener un bonito ladrillo...

saludos
Responder
Voy sacando cosas en claro y ya se por que se me semibrikeo el palo... es por que tengo la version de 16GB y esta usa la version de loader 1.24 y tal como te bajas la rom viene con el loader 1.20 que sirve para la version de 8GB asi que dependiendo de cual tengas teneis que flahsear con uno o otro loader.

Si no lo haceis asi se brikea yo he sudado sangre para que volviera a funcionar ya que despues de colgarmese y poner varias roms para que volviera ninguna arranco, y despues de esto no entrava en modo bootloader y el pc no lo detectava...asi que lo di por muerto, al final lei que habia un metodo a modo de untima bala, para poder hacer algo se trata de ponerlo en modo rom mask punteando los pines 7 y 8 de la NAND, asi si que me lo detecto el pc y pude flashear de nuevo pero no arrancaba ninguna rom... pero me dejaba entras en modo bootloader que ya es algo, al fin y ya con poca esperanza he encontrado otra rom que cambia todo el sistema, deja de ser android para ser linux...,se llama PicUntu y para instalarla se tiene que formatear la NAND y seguir unas sencillas instrucciones os dejo el post por si alguien se anima

http://www.freaktab.com/showthread.php?7...ck-install

y despues de esto mi palo a vuelto a funcionar hip hip hurra.....esto contento.

Rercordad si teneis la version de 16GB fijaros siempre que el loader sea 1.24

Saludos
Responder
Menuda odisea!
Felicidades por la recuperación
Responder
Pues gracias por avisar, porque yo tengo precisamente la de 16

Saludazo
Responder
instalada en la version de 8gb,de momento bien

pq los videos del youtube tardan tanto en cargar ?

a ver si me podeis pasar la aplicacion de scrennoff que traia la antigua de neo que esa aplicacion no viene en esta y se echa de menos un saludo
Responder
Hola a todos,

mismamente esta tarde hice la instalación de esta versión, y el wiffi de mi stick a vuelto a la vida.

Tengo el Mk802iv modelo 201307 8GB

Por pasarme de listo, actualicé mi stick directo de envío a la versión official 05092013 esperando alguna mejoría, pero empezaron los problemas, el wiffi se volvió inestable, casi no llegaba el wiffi y se desconectaba solo.
Asi que bajé de versión a la oficial de 19-07-2013 pero misma situación el wiffi iba por libre.

Harto de ver que me había gastado la pasta para nada, instalé esta versión custom de neomode 1.7, y lo bueno es que el wiffi trabaja de miedo, ahora funciona perfectamente, pero no todo es gloria, ahora cuando lleva un ratillo funcionando se reinicia solo, y cuando ya llevas unos 20minutos cualquier app que abro hace que se reinicio solo...

¿Alguien me puede ayudar? Hice un EraseIDB y luego run... llego a pensar que el stick está defectuoso y que se reinicia por algo...

Un saludo!
Responder
Curioso... instala rom tool box y bajale la frecuencia del procesador.
Responder
Esta rom va de cine... yo tuve problemas pero ahora ya se seguro que no era problema de la rom... el caso es que descubri que cuando no arrancaba o se colgaba le daba una golpecitos y volvia a la vida media horita y se colgaba luego probando sin carcasa cuando no arrancaba presionaba el microprocesador y iba, me las ingenie para mantenerlo presinado con papel de servilleta y cinta aislante. pero no era definitivo cuando calentaba colgado y unos golpecitos y buala, supongo que algo dilata y se mueve, asta hoy que se a colgado me dispuesto a echar un ojo haber que pasaba estaba abriendolo se me a caido al suelo... y se le a soltado el microprocesador y un modulo d la ram que va pegado al disipador...pa flipar casi todas la soldaduras frias se a soltado limpio menos una 7-8 pines que si que se ha arrancado la pista y con la ram igual.... el estaño se ve que es malo titrando a plomo de cañeria.... procesador de la ostia para cagarla ahorrando unos centimos con el estaño...

Asi que os aconsejo que no lo movais mucho burbujas de embalar etc... y si notais que se cuelga y la cosa cada vez va a mas, intentar devolverlo porque cada vez que se calienta con las dilataciones y lo mal soldado que esta el micro se le van soltando los pines

por mi parte no creo que repita marca mirare algo que tenga mas calidad, intentare hablar con el xino que me lo vendio, lo que no se como le explicare que se le a caido el procesador...de forma creible.

saludos
Responder
Instalada la ultima versión de neomode, y solo puedo decir que el pincho es otro, ni un solo corte, ni cuelgue, ni nada. La wifi va genial, tengo puesto el yomvi y el partido del sabado sin un solo corte. Los videos con el xbmc van de vicio ni un solo corte.
En fin que recomiendo totalmente ponerlo.
Un saludo
Responder
hola a todos, me funciona muy bien esta rom pero yomvi no carga el canal , le a pasado a alguien? si es asi , hay solucion? gracias
Responder
Tengo esta rom y tengo puesto el yomvi y me va de lujo, ni un solo corte viendo el futbol, que es lo que mas uso. Puede ser que tengas una apk distinta, si quieres me das un email, y te lo paso o te dejo un recurso compartido.
Salu2
Responder
Al final he reiniciado y funciona ok.gracias de todas formas
Responder
Hola, alguien la ha probado en la version de 16gigas? Que tal va?
Responder
otra pregunta, q es eso que sale de instalar superusuario? hay q hacerlo?
Responder
El superusuairo te permite instalar algunas aplicaciones que requieren acceso root, como titanium backup o recovery
Responder
Wink 
(10-11-2013, 02:16 PM)cdmingo escribió: El superusuairo te permite instalar algunas aplicaciones que requieren acceso root, como titanium backup o recovery

titanium backup que yo sepa si en principio es igual que cualquier dispositivo rooteado.
Responder
Hola,he instalado la rom en mi stick que es el de 16 gb cambiando la version del loader a la 1.24 y no se si habré hecho algo mal pero el caso es que no me arranca.Se queda en la pantalla de inicio cargando pero no pasa de ahí.He probado otra rom de neomode que viene en el hilo del parche para la reproducción de video y tampoco.Así que he vuelto a poner la última versión oficial y sin problemas.Creo que lo he hecho todo bien,ningún problema para flashear.Alguna idea o solución?Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)