Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Hola, a todos. Soy novato en esto. Tengo un 808 b y al intentar seguir los pasos del tutorial para instalar la finless 2.1, pinché con un clip el reset y a partir de ahí, ya no vol vió a funcionar y ni me lo reconocer el ordenador( tengo instalado windows 7) y tampoco enciende ayuda por favor. Gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Quizas se ha roto el microusb interior donde va la alimentación... ábrelo con cuidado a ver.
Volver a soldarlo.
Intenta alimentar desde otro puerto.
Si, cualquiera de los otros.
Registro en: Oct 2013
He intentado probar alimentarlo desde otros puertos y con un cargador mini usb pero nada. Sigue sin funcionar... Me parece que no se puede hacer mucho más. Gracias por tu ayuda y por tus respuestas.
Registro en: Apr 2013
Buenas noches!
A mi tampoco me enciende, os comento.
Estaba preparandolo para instalar picuntu, todabia no habia flasheado nada, solo borre la NAND desde ROM Flash tool. Uno de los pasos era reflashear a la ultima fineless, la 2.1. al darle a "Flash rom", me mostro una linea en rojo y ahi se quedo. Desconecte el cable usb y volvi a conectarlo con el boton apretado pero ya no lo detecto el pc.
Ni por OTG ni con 2 cables usb... el chisme no se enciende, no se reconoce y nose que puede haber pasado -_-.