Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda 808 b no me lo reconoce ordenador y tampoco enciende led azul
Hola, a todos. Soy novato en esto. Tengo un 808 b y al intentar seguir los pasos del tutorial para instalar la finless 2.1, pinché con un clip el reset y a partir de ahí, ya no vol vió a funcionar y ni me lo reconocer el ordenador( tengo instalado windows 7) y tampoco enciende ayuda por favor. Gracias
Responder
Quizas se ha roto el microusb interior donde va la alimentación... ábrelo con cuidado a ver.
Responder
(15-10-2013, 03:09 PM)MSX2 escribió: Quizas se ha roto el microusb interior donde va la alimentación... ábrelo con cuidado a ver.

Gracias por tu respuesta, pero si se ha roto el microhub ¿ que solución puede tener? .
Responder
Volver a soldarlo.
Intenta alimentar desde otro puerto.
Responder
Sad 
(16-10-2013, 07:56 AM)MSX2 escribió: Volver a soldarlo.
Intenta alimentar desde otro puerto.

De nuevo gracias por tu aclaración. Pero me queda alimentarlo por por otro puerto, ¿ desde otg? he probado alimentarlo por medio de una fuente de alimentación pero sigue igual.
Responder
Si, cualquiera de los otros.
Responder
He intentado probar alimentarlo desde otros puertos y con un cargador mini usb pero nada. Sigue sin funcionar... Me parece que no se puede hacer mucho más. Gracias por tu ayuda y por tus respuestas.
Responder
Buenas noches!

A mi tampoco me enciende, os comento.
Estaba preparandolo para instalar picuntu, todabia no habia flasheado nada, solo borre la NAND desde ROM Flash tool. Uno de los pasos era reflashear a la ultima fineless, la 2.1. al darle a "Flash rom", me mostro una linea en rojo y ahi se quedo. Desconecte el cable usb y volvi a conectarlo con el boton apretado pero ya no lo detecto el pc.
Ni por OTG ni con 2 cables usb... el chisme no se enciende, no se reconoce y nose que puede haber pasado -_-.
Responder
AMIGO ESTA FUE MI SOLUCION BAJALO ACABO DE REPARAR EL MIO

https://mega.co.nz/#!iV0hgS4b!ELMBLEnDgt...wW3nnRMxjU
Responder
(28-02-2015, 09:34 AM)BOBYTAZ escribió: AMIGO ESTA FUE MI SOLUCION BAJALO ACABO DE REPARAR EL MIO

https://mega.co.nz/#!iV0hgS4b!ELMBLEnDgt...wW3nnRMxjU

Deja de spamear este mensaje sin parar por el foro.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)