Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escenas oscuras. Mas ocuras en el X7.
Question 
Hola, en general estoy muy contento con mi X7, pero hay un tema que me tiene despistado.
Cuando en las pelis o series, hay una escena oscura, se reproduce mas oscura y se modifica a mas oscura.
Si la escena está llena de luz no hay problema, pero si es oscura se muestra mas oscura que con otros aparatos, por ejemplo en la Wii el WiiMC.
Es un fenómeno que ocurre incluso con los menús de configuración.
Os ha pasado a alguno algo parecido?

Saludos.
Responder
A mi me pasó pero lo cambié a otra entrada HDMI de la TV y ahora ya no pasa.

Saludos.
zZoom
Responder
Al leerlo no pensé que fuera la solución. Pero lo probé y .... solucionado.
Muchas gracias, alguien podrá dar una explicación.

Saludos.
Responder
Bueno, pues mirando el manual de la tv, el conector donde tenía conectado el X7 tiene unas características adicionales. Esta claro que éstas no le sientan bien a la señal del X7.
Espero que esto evite, a quien le pase, las vueltas que dí a la configuración y las pruebas que hice con distintos reproductores.
Saludos
Responder
Cuando pueda lo pruebo porque yo también me quejo de lo oscuro de las reproducciones

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk
Responder
es lo primero q vi lo unico q me disgusta del aparato... creo q la calidad de video es "mala" comparada con otros reproductores q tengo. La imagen en general es oscura, le falta color... y las pelis en 1080 pierden definición...

Lo tengo a 1080 y 60hz. No pude arreglarlo cambiando de puerto... cambiando de cable, etc. a alguien mas le pasa??

voy a probar con la finles, pero mucho me temo q el aparato quedará de adorno...
Responder
He probado en los distintos hdmi que tengo en el televisor, lo tenia enganchado a uno que parece especial, lo he cambiado pero sigue igual, muy oscuro :-(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: