Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin me funciona. Al menos lo que yo necesitaba.
Thumbs Up 
Con la nueva ROM wifi estable.
Para ver la BBC desde España.
proxydroid última versión.
XBMC con el plugin iplayer -> Ve los contenido que no son en directo con una calidad fantástica.
Firefox -> opción pedir Pedir ver firefox de Escritorio -> Veo los canales en directo.

Ya funciona lo que yo quería que funcionara. Ahora a pedirle peras al olmo. jeje
No veo la aplicación MAPS de google para ejecutarla, en cambio si que está instalada.
No detecta conexión a internet por usb ethernet (gigabit).
Responder
Interesantes usos del firefox y el iplayer
Responder
Con el dolphin browser tb es posible ver videos en flash, creo q te refieres a eso usando el firefox
Responder
(23-01-2013, 02:01 PM)Complete escribió: Con el dolphin browser tb es posible ver videos en flash, creo q te refieres a eso usando el firefox
No exactamente. Me refiero que firefox le puede "pedir" a un web / sitio que le enseña la página que enseñaría a un firefox desktop.
Responder
(23-01-2013, 09:56 PM)asimov44 escribió:
(23-01-2013, 02:01 PM)Complete escribió: Con el dolphin browser tb es posible ver videos en flash, creo q te refieres a eso usando el firefox
No exactamente. Me refiero que firefox le puede "pedir" a un web / sitio que le enseña la página que enseñaría a un firefox desktop.
Esa opcion tb la tienes con el chrome, dolphin, incluso con el navegador de serie. Ademas, si le instalas el flash player, podras ver videos en flash
Responder
Asimov44, la nueva ROM te refieres a la oficial que ha salido ahora, o la de Finless 1.5 ?
Responder
La oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
A mi con la oficial se me han corregido las desconexiones continuas, aunque la velocidad de bajada es penosa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: