Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe algun TvBox 1080p Real?
Buenas amigos.
Tengo esa duda... Existe algun Android TvBox con salida de video 1080p real sin hacer reescalado? Porque ya tuve varios como el MK809, Mele A2000, Mini X5 y algunos otros mas y todos en l parte de configuracion ponen 1080p pero solo es un reescalado del 720.
Me gustaria comprar algun modelo con chip Amlogic por el tema del xbmx pero si es posible que soporte 1080p real.
Muchas gracias a cualquiera que me pueda dar una mano.
Responder
Lo único con 1080 real es ouya, hay algunos que tiene un kernel modificado que lo saca, como el minix x5, que creo que había algo, puedes buscar por el foro.
De amlogic con 1080 reales no conozco nada en android
Esta el xbmc-linux para el MX que si creo que los saca.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas gracias por responder.
Ahora, hay uba cosa que no entiendo, se matan con el tema de los nucleos y ningun fabricante saca un tvbox que sea 1080p real? Es de no creer.
La ouya es una buen opcion pero no estoy seguro si hace passthroug de dolby y dts.
Tienes idea si lo hace?
Responder
Es que aunque mejoran muchos los núcleos y la ram al final meten la misma gpu. La Mali400.

Yo para 1080p real uso una Raspberry Pi con Raspbmc.
Responder
(05-10-2013, 03:49 PM)rocamoya escribió: Muchas gracias por responder.
Ahora, hay uba cosa que no entiendo, se matan con el tema de los nucleos y ningun fabricante saca un tvbox que sea 1080p real? Es de no creer.
La ouya es una buen opcion pero no estoy seguro si hace passthroug de dolby y dts.
Tienes idea si lo hace?

La ouya de moneto no hace passthroug de dolby y dts. Estan en ello por lo que parece pero no avanzan mucho.
Responder
Es muy malo el soporte para passthrough y ese gpu mali 400 deja mucho que desear. Cuando se sucione este tema pondre uno cacharro de estos en la sala. Por ahora seguire con el Smart led LG y en la habitacion con el Imito MX1 que tiene la porqueria del chip rockchip y el maldito sttuer/judder.
Responder
El efecto judder que comentas es solo con el contenido hd? Yo tengo un minix y al principio los microhd me pasaba ese efecto con todos los reproductores que había probado...rockchip player, Mx player (en sus 2 versiones), vlc...etc. Hasta que di con la tecla, Dice player. Una maravilla, incluso con mkvs de bitrate alto y pesados los reproduce sin problemas.. y encima gratuito.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Responder
El dice player lo instale hace una semanas y creo q no tenia HW para los videos. Y si los videos se ven todos absolutamente todos con judder. Y me ha pasado con un monton de dispositivos con rockchip incluyendo el Minix x5. Voy a bajarlo de nuevo para probarlo. Gracias.
Responder
que opinion os merece este tvbox?

http://androidpc.es/blog/2013/10/23/anal...audio-5-1/

no he encontrado mucha info por ahi y lo quiero para ver pelis en HD (de hasta 10-12GB por peli) desde el USB
Saludos
Responder
Es un box muy nuevo.

No tendrías que tener problema.. pero la compresión de ficheros es un mundo, hay de todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)