Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, soy leolas y me ofrezco para intentar ayudar en todo lo posible.
Wink 
Pues como dice en el título, soy leolas, soy desarrollador en www.freaktab.com desde hace ya algún tiempo, y reciente fichaje de esta web Guiño. Lo primero agradeceros la confianza y la invitación para unirme a vuestro equipo, intentaré ayudar en todo lo posible Sonrisa

Tengo 40 añazos(que viejo!!!) y soy electrónico de profesión e informático de vocación (en paro actualmente de ambas ocupaciones, como tantos otros españolitos). De siempre me han gustado mucho los ordenadores, desde mi primer Amstrad CPC464, hasta los actuales, y soy un destacado miembro de la ong "pringado informático sin fronteras"; siempre que la familia, amigos o conocidos tienen algún problema con sus equipos recurren a mi para que les solvente la papeleta.

Todo mi trabajo de desarrollo ha sido para rk3066 y rk3188, y fundamentalmente para tv sticks/box. Custom roms basadas en la stock y trabajo con kernel y drivers, también algo de trabajo portando cwm recovery y haciendo algunos scripts edify para instalar cosillas desde allí. También he hecho algunos apaños para portar linux a estos cacharros, y en ello estoy actualmente, tratando de correr xubuntu en mi QX1.

Tengo que leer un montón por aquí y ponerme un poco al día. Si puedo ayudar en lo que sea, solo tenéis que decírmelo y me pondré a ello.

Mi dirección de email es leoubntu@gmail.com; por si quereis añadirme a hangout.

Un placer y gracias de nuevo.

leolas

PD: Un placer escribir en mi lengua nativa, pero me encuentro rarísimo hablando de esto en castellano Lengua
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder