Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, soy leolas y me ofrezco para intentar ayudar en todo lo posible.
Wink 
Pues como dice en el título, soy leolas, soy desarrollador en www.freaktab.com desde hace ya algún tiempo, y reciente fichaje de esta web Guiño. Lo primero agradeceros la confianza y la invitación para unirme a vuestro equipo, intentaré ayudar en todo lo posible Sonrisa

Tengo 40 añazos(que viejo!!!) y soy electrónico de profesión e informático de vocación (en paro actualmente de ambas ocupaciones, como tantos otros españolitos). De siempre me han gustado mucho los ordenadores, desde mi primer Amstrad CPC464, hasta los actuales, y soy un destacado miembro de la ong "pringado informático sin fronteras"; siempre que la familia, amigos o conocidos tienen algún problema con sus equipos recurren a mi para que les solvente la papeleta.

Todo mi trabajo de desarrollo ha sido para rk3066 y rk3188, y fundamentalmente para tv sticks/box. Custom roms basadas en la stock y trabajo con kernel y drivers, también algo de trabajo portando cwm recovery y haciendo algunos scripts edify para instalar cosillas desde allí. También he hecho algunos apaños para portar linux a estos cacharros, y en ello estoy actualmente, tratando de correr xubuntu en mi QX1.

Tengo que leer un montón por aquí y ponerme un poco al día. Si puedo ayudar en lo que sea, solo tenéis que decírmelo y me pondré a ello.

Mi dirección de email es leoubntu@gmail.com; por si quereis añadirme a hangout.

Un placer y gracias de nuevo.

leolas

PD: Un placer escribir en mi lengua nativa, pero me encuentro rarísimo hablando de esto en castellano Lengua
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Bienvenido, es un placer tenerte por aquí ya que has comentado cosas sobre ti qué menos que hacer lo mismo yo 34 años electricista en paro aficionado a la informática y también tengo un montón de amigos que recurren a mí cuando tienes algún tipo de problema con la informática eso debe ser algo general xd, como podrás leer por el foro tenemos algunas custom roms de amlogic. No al mismo nivel que tus trabajos pero se hace lo posible por mejorar. espero poder cambiar impresiones sobre rockchip ya que tenemos en mente hacer algo con un cacharro. Lo mejor como dices tu comentarlo en castellano. Lo dicho bienvenido y en cuanto pueda te agregó a hagounts

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hi Leo!
Ya nos habíamos visto en freaktab hace algún tiempo cuando estuce cacharreando con el kernel del MK802-IIIs. Un placer tenerte por aquí, prometo ser muy preguntón y muy pesado XD
Soy de Tarragona, informático en paro, a punto de cumplir 36 y linuxero convencido.
Actualmente hago equipo con litry en temas de cocina, aprendo casi tanto como meto la pata. Te agrego al hangouts!
Saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
De momento en común los tres en paro Triste, q jodida está la cosa.
Por nivel, no os preocupéis, q yo tampoco soy linus torwald, en lo de preguntar, para eso estamos, lo q pueda ayudar, no os preocupéis q seguro q lo haré, en cuanto a los chips q conozco (rockchip), todo lo q se es para compartirlo, yo también soy preguntón y juntos aprenderemos un montón, os lo aseguro. Encantado de formar parte del equipo Guiño

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Buenas.
Bienvenido por el foro, servidor es el abuelo de todos con 42 tacos por lo que veo, yo de cocina bien poco la web absorbe mi poco tiempo libre y no me queda mucho tiempo. De profesion parado, aunque hago apaños de todo tipo cuando es menester.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: