Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor externo con xbmc de ROM slayer
hola quiero usar el MX player con los videos a 720p y 1080p atraves del xbmc he buscado pero desconosco como hacerlo con esa version del xbmc

si saben algo ayudenme porfavor

saludos
Responder
(11-11-2013, 02:11 AM)hugonazareth escribió: hola quiero usar el MX player con los videos a 720p y 1080p atraves del xbmc he buscado pero desconosco como hacerlo con esa version del xbmc

saludos

Para 1080p debes usar xbmc-linux que sustituye al sistema Android por completo.
Para xbmc android no tienes que hacer nada, simplemente reproducir el video. Lo has intentado? A mi me funciona sin hacer absolutamente nada. No es necesario el mx player
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(11-11-2013, 08:54 AM)daemonium escribió:
(11-11-2013, 02:11 AM)hugonazareth escribió: hola quiero usar el MX player con los videos a 720p y 1080p atraves del xbmc he buscado pero desconosco como hacerlo con esa version del xbmc

saludos

Para 1080p debes usar xbmc-linux que sustituye al sistema Android por completo.
Para xbmc android no tienes que hacer nada, simplemente reproducir el video. Lo has intentado? A mi me funciona sin hacer absolutamente nada. No es necesario el mx player

es que al darle al video se sale el xmbc al menu de android y nunca lo reproduce y el amplayer reinicia el tv box, desconosco si el XBMC de la ROM slayer es android o linux asi que si lo compruebas o me dices como hacerlo podria tomar una desicion.

si tienes alguna idea de q deberia hacer para reproducirlos directamente estaria re feliz xd
Responder
Creo que estas algo confuso, voy a intentar aclararte un poco el tema.
para el TV box MX tienes 2 xbmc el normal de android con sus diferentes versiones y el xbmc linux que se instala como un sistema operativo, dejaras de tener android pero tendrás un xbmc a 1080 reales, en android se rescala la resolución.

Xbmc de android para el TV BOX mx:
El xbmc de el custom firm slayer no necesita reproductor externo puedes ver cualquier video ya sea 720 o 1080 sin problema, aunque no lo he probado casi aseguro que no soporta reproductores externos.
El xbmc oficial no soporta videos hd asi que a partir de la versión gothan si soporta reproductor externo la frodo no.
El xbmc xaf un mod de la frodo oficial si lo permite.
Para usar una versión de xbmc con reproductor externo leete este hilo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(16-11-2013, 10:57 AM)litry escribió: Creo que estas algo confuso, voy a intentar aclararte un poco el tema.
para el TV box MX tienes 2 xbmc el normal de android con sus diferentes versiones y el xbmc linux que se instala como un sistema operativo, dejaras de tener android pero tendrás un xbmc a 1080 reales, en android se rescala la resolución.

Xbmc de android para el TV BOX mx:
El xbmc de el custom firm slayer no necesita reproductor externo puedes ver cualquier video ya sea 720 o 1080 sin problema, aunque no lo he probado casi aseguro que no soporta reproductores externos.
El xbmc oficial no soporta videos hd asi que a partir de la versión gothan si soporta reproductor externo la frodo no.
El xbmc xaf un mod de la frodo oficial si lo permite.
Para usar una versión de xbmc con reproductor externo leete este hilo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110

Litry una pregunta, ese xbmc que se basa en linux y se instala como sistema operativo, tu sabes si podría funcionar el stik de rikomagic mk802 iv primera versión??
Responder
No solo funciona en el TV box Mx y en alguno mas que monta el mismo soc amlogic, el RK monta otro soc que no tiene nada que ver.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: