Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación Skype
Hola. Voy a hacer una configuración para utilizar Skype y necesito que me ayudéis en la elección del hardware. Decirme que es mejor utilizar para hacer Skype, TvBox ó TV-Stick Quad Core. He leído bastante en el foro y solo encuentro que la cámara Logitech C170 es la que mejor funciona en Skype, pero no se con que hardware. La verdad es que hay tanto hardware, que yo me pierdo y también hay que tener cuenta, que tenga buen soporte en cuanto a los firmware. Espero vuestro comentarios y envío un saludo al foro.
Responder
Un minix es un buen aparato y con soporte, mira el modelo que se ajuste a tu presupuesto.
Responder
Pues a mi el skype en el minix x7 me va fatal, se reinicia, se cuelga, se congela, vamos una mierda y es la app por que todo el mundo en los comentarios la ponen verde.
Responder
Joer... pues si que va mal skype con X7, con X5 no era tan así.
Que rom y que versión de skype?
Responder
La rom es la finless 1.6 y la app de skype esta, pero como puedes leer en los comentarios de la parece que la han cagado pero bien Roto al actualizarla.
Responder
Yo también estoy interesado en el tema de la videoconferencia, aunque en un principio sería el hangout pero siempre se puede pasar a skype...
Primero lo probare con la webcam que tengo de antaño, sino ya veo que tendré que comprar la C170
Responder
No es problema de presupuesto, lo que quiero es una configuración estable y por lo que veo, de momento no parece que exista alguna que funcione relativamente bien. Seguiré a la espera, para ver si sale algo eficaz. Saludos
Responder
(13-11-2013, 09:28 PM)unai123 escribió: Pues a mi el skype en el minix x7 me va fatal, se reinicia, se cuelga, se congela, vamos una mierda y es la app por que todo el mundo en los comentarios la ponen verde.

A mi me pasa lo mismo con un RKM Quad Core RK3188 con version 4.2.2. Cuando llamo por skype y me atienden se reinicia y cuando me llaman y atiendo yo igual! Tengo una cam logitech c170 que la toma barbaro pero si no anda el skype no me sirve de nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder
Probar con versiones mas viejas de skype y otra rom
Responder
Probe con varias version de la 2.x y 3.x y nada. A la mayoria no le anda la camara y a mi no me anda skype pero si la camara. Se corta apenas se atiene o te atienden.
Responder
Aquí en la pagina oficial recomiendan la versión 3.2 y también aparece un listado de los modelos de logitech que han probado

http://www.minix.com.hk/AboutUs/Intro-to-MINIX.html
Responder
Hace poco que adquirí el X7 y por tanto tengo el último firmware hasta la fecha, 006C y la versión última de skype.
Como la gente tenia problemas con la C170 y me hacia gracia en HD, al final me la he jugado y me comprado la C525.
Está mañana he hecho una videoconferencia de más de 1h. y todo perfecto, imagen y sonido.
Ayer probé con el Hangout pero el sonido se corta bastante.
Responder
gracias por la info de la C525, tiene buena pinta
http://www.amazon.es/Logitech-C525-Webca...B0050FBISI

Y sale calidad HD?
Responder
Es difícil que por internet se acabe emitiendo en HD real, ya que skype gradua la calidad dependiendo del ancho de banda ne cada momento, pero comparando con otras webcams se nota la diferencia, hasta da mejor calidad con luz artificial.
Donde realmente sacas partido en el HD es cuando realizas videos, por lo demás andas vendido a la velocidad de internet que tengas en ese momento.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)