13-11-2013, 11:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2013, 09:44 PM por bolo24.)
Hola a todos,
Abro este nuevo post para reclamar vuestra ayuda con un problema que no parece que los demás tengáis.
Lo primero, decir que me he leido todos los post posibles y que he probado distintos tipos de configuraciones (roms y reproductores) de mi Minix Neo X7.
En concreto, el problema es que la mayoría de las películas que bajo se reproducen con muchos saltos que hacen imposible verlas y seguirlas.
El caso concreto es:
- Rom Finless 1.6 con kernel 720 (he probado con los dos que hay a 720 sin overclock)
- Películas bajadas de divxtotal.com con formato:
* Video - mpeg-4 720x304 1146kb/s 23fps
* Audio - AC3 448kb/s 46000Hz 5.1
- Reproduzco desde la carpeta "download" del propio minix o desde un usb de 1tb
- Reproductores probados
* MX player (con y sin codecs neon)
* XMBC Gotham Alfa 13
* Archos (con codecs gratis)
¿Por qué no puedo ver bien las películas? ¿qué me falta para verlas de forma fluida?
Muchas gracias a todos
Javi
Abro este nuevo post para reclamar vuestra ayuda con un problema que no parece que los demás tengáis.
Lo primero, decir que me he leido todos los post posibles y que he probado distintos tipos de configuraciones (roms y reproductores) de mi Minix Neo X7.
En concreto, el problema es que la mayoría de las películas que bajo se reproducen con muchos saltos que hacen imposible verlas y seguirlas.
El caso concreto es:
- Rom Finless 1.6 con kernel 720 (he probado con los dos que hay a 720 sin overclock)
- Películas bajadas de divxtotal.com con formato:
* Video - mpeg-4 720x304 1146kb/s 23fps
* Audio - AC3 448kb/s 46000Hz 5.1
- Reproduzco desde la carpeta "download" del propio minix o desde un usb de 1tb
- Reproductores probados
* MX player (con y sin codecs neon)
* XMBC Gotham Alfa 13
* Archos (con codecs gratis)
¿Por qué no puedo ver bien las películas? ¿qué me falta para verlas de forma fluida?
Muchas gracias a todos
Javi