Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Droidmote en Minix Neo X7 o control alternativo
Hola!

he estado probando el Minix Neo X7 con emuladores y un gamepad Logitech por USB y va de lujo. El problema viene cuando me he puesto a probar juegos Android que están pensados para usarlos con pantallas táctiles. Hasta ahora estaba usando el teclado+ratón Logitech k400 y el problema viene cuando requieren acciones multi-táctiles o botones táctiles muy separados.
Para esto he estado leyendo que podría emplear el DroidMote con un móvil o tablet.
Para instalar el server he visto que hay que ser root. Creo que con esto no tendré problema porque tengo instalada la rom Finless 1.6
El problema viene que se supone que hay que instalar BusyBox antes del Server y he leído que hay quien le ha dado problemas. La verdad es que no tengo experiencia, ¿alguien me podría contar su experiencia con Droidmote en el X7 y si ha ido todo correcto?
También se agradece si sabéis de otras alternativas. Yo he leído que hay otra aplicación de Rikomagic pero que tras la última actualización no funciona.

Gracias y saludos
Responder
Me respondo a mí mismo Alegre (por si sirve para alguien)

Tras leer más y probar me quedo con Tincore que permite mapear todo tipo de dispositivos (teclados, gamepads...)
Responder
Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente
Responder
(22-11-2013, 11:57 AM)MSX2 escribió: Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente

Estoy haciendo algunos tutoriales en el wiki.

Si no me enviais correos comentando lo que no se entiende bien no lo puedo mejorar.
Responder
(24-11-2013, 04:32 PM)tincore escribió:
(22-11-2013, 11:57 AM)MSX2 escribió: Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente

Estoy haciendo algunos tutoriales en el wiki.

Si no me enviais correos comentando lo que no se entiende bien no lo puedo mejorar.

Pues desde aquí animamos a los usuarios a que contacten contigo, ánimos con el proyecto.
Responder
Bueno, pues no se en qué te puedo ayudar, pero me ofrezco, tengo un bluetimes x5 y acabo de recibir un minix x7 hoy mismo (todavía está en la caja) tengo bajada la app droidmote, tanto de usuario en un lg 355, como de server en el aparato. Dime que quieres que pruebe y te voy diciendo.

P.d. Ten un poco de paciencia conmigo, xq vengo de iOS, y en android me pierdo un poco.
Responder
(28-11-2013, 09:21 PM)chuarchenager escribió: Bueno, pues no se en qué te puedo ayudar, pero me ofrezco, tengo un bluetimes x5 y acabo de recibir un minix x7 hoy mismo (todavía está en la caja) tengo bajada la app droidmote, tanto de usuario en un lg 355, como de server en el aparato. Dime que quieres que pruebe y te voy diciendo.

P.d. Ten un poco de paciencia conmigo, xq vengo de iOS, y en android me pierdo un poco.

Muchas gracias. Creo que en unos dias voy a tener uno yo tb asi que ira todo de maravilla.

Si quieres apuntate a las betas y asi te llegaran las novedades primero.

Y si tienes cualquier sugerencia o ves cualquier error me avisas!
Responder
Unas preguntas sobre el droidmote. ¿Serviría para jugar al Real Racing 3? Se que hay que ser root en el android pc pero mi otra duda es si también el móvil tiene que estar rooteado o no. Mi móvil es el Nexus 4 con kitkat.
Gracias.
Responder
(05-12-2013, 02:26 PM)Chusin escribió: Unas preguntas sobre el droidmote. ¿Serviría para jugar al Real Racing 3? Se que hay que ser root en el android pc pero mi otra duda es si también el móvil tiene que estar rooteado o no. Mi móvil es el Nexus 4 con kitkat.
Gracias.

Si quieres pagar por el Droidmote es cosa tuya pero puedes probar mi app tambien a ver si te sirve.
Responder
(06-12-2013, 12:58 AM)tincore escribió:
(05-12-2013, 02:26 PM)Chusin escribió: Unas preguntas sobre el droidmote. ¿Serviría para jugar al Real Racing 3? Se que hay que ser root en el android pc pero mi otra duda es si también el móvil tiene que estar rooteado o no. Mi móvil es el Nexus 4 con kitkat.
Gracias.

Si quieres pagar por el Droidmote es cosa tuya pero puedes probar mi app tambien a ver si te sirve.

Ok en cuanto me llegue el tvbox pruebo el tuyo, por supuesto.
Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: