Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Droidmote en Minix Neo X7 o control alternativo
Hola!

he estado probando el Minix Neo X7 con emuladores y un gamepad Logitech por USB y va de lujo. El problema viene cuando me he puesto a probar juegos Android que están pensados para usarlos con pantallas táctiles. Hasta ahora estaba usando el teclado+ratón Logitech k400 y el problema viene cuando requieren acciones multi-táctiles o botones táctiles muy separados.
Para esto he estado leyendo que podría emplear el DroidMote con un móvil o tablet.
Para instalar el server he visto que hay que ser root. Creo que con esto no tendré problema porque tengo instalada la rom Finless 1.6
El problema viene que se supone que hay que instalar BusyBox antes del Server y he leído que hay quien le ha dado problemas. La verdad es que no tengo experiencia, ¿alguien me podría contar su experiencia con Droidmote en el X7 y si ha ido todo correcto?
También se agradece si sabéis de otras alternativas. Yo he leído que hay otra aplicación de Rikomagic pero que tras la última actualización no funciona.

Gracias y saludos
Responder
Me respondo a mí mismo Alegre (por si sirve para alguien)

Tras leer más y probar me quedo con Tincore que permite mapear todo tipo de dispositivos (teclados, gamepads...)
Responder
Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente
Responder
(22-11-2013, 11:57 AM)MSX2 escribió: Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente

Estoy haciendo algunos tutoriales en el wiki.

Si no me enviais correos comentando lo que no se entiende bien no lo puedo mejorar.
Responder
(24-11-2013, 04:32 PM)tincore escribió:
(22-11-2013, 11:57 AM)MSX2 escribió: Yep, tincore es un poco lio pero es muy potente

Estoy haciendo algunos tutoriales en el wiki.

Si no me enviais correos comentando lo que no se entiende bien no lo puedo mejorar.

Pues desde aquí animamos a los usuarios a que contacten contigo, ánimos con el proyecto.
Responder