Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Pues estoy buscando juegos que funcionen con joystick (tengo el de la xbox 360 con cable), aunque tengo un pequeño problema, muchos juegos, no se por qué, no me responden con el mando rc11... Simplemente el puntero no "pulsa" en muchos juegos, se mueve y demás pero los botones "derecho e izquierdo" no funcionan lo que me hace tener que descartarlos.
Apunto que tengo la finless 1.5.
Que juegos os van bien con joystick?
Teneis el mismo problema que yo con el airmouse??
Temas: 14
Registro en: Jan 2013
02-02-2013, 05:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013, 09:17 PM por djp090.)
el virtua tennis va muy bien.
El dead Trigger no me deja mirar para arriba o para abajo, ni disparar, solo andar.
A ver si la gente se anima y pone los juegos que van bien.
Otros juegos, como el Temple Run 2, no me deja darle a empezar ni con raton, ni con el gamepad ni el teclado.
Pues me leído el hilo y me he instalado el Gamekeyboard del que habla pero no he conseguido mucho.
Creo que sería bueno abrir un hilo especial o profundizar mas en el que has puesto ahí.
Para mi el tema de los juegos es importante en este cacharrito, es uno de los motivos por el que creo que la gente se lo compra, para poder jugar a pantalla completa.
Y resulta que cada juego acepta los gamepad de una forma distinta, y que el mismo juego se comporta de distinta forma con distintos gamepads: en un poco follón.
Ayer me llevé mi pincho a casa de un amigo, que tiene un mando de la PS3, y resulta que a el le iban bien algunos juegos con con mi mando Thrustmaster no me iban, y en cambio unos que me van bien a mi a el no se le mueven.
08-02-2013, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013, 09:17 PM por djp090.)
El Cordy funciona perfecto, el Riptide GP también, porque tiene un menú para configurar cada acción. El Raging Thunder 2 va bien...
Pero en casi todos hay que hacer alguna pulsación con el ratón para empezar a jugar.
Nadie pone mas juegos????
No he conseguido hacer funcionar el Gamekeyboard, ni jugar bien al Dead Trigger.
Edito: Mea culpa.
Resulta que tenia mi Trustmaster en modo PC. Ha sido ponerlo en modo PS3 y ya me va mejor.
El Dead Trigger ya va perfecto.
Pero otros, como el SHADOWGUN: DeadZone, no consigo que pasen de la pantalla inicial... cuando dice que hay que logonearse, no me responde ni al ratón ni al gamepad.
A alguno le va este juego???