Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con los Box TV
Hola a todos,

Tenia un par de dudillas sobre si un box tv podría ser la mejor opción para lo que estoy buscando. Mi chica me ha pedido tener un reproductor de dvds para la TV (tenemos una sony bravia), y realmente ya que compramos un accesorio para la TV he empezado a buscar algo que me ofrezca más que un simple reproductor, y he visto reproductores DVD + multimedia, y al final me he topado con estos chismes que realmente me parece a primera vista que puedes hacer casi de todo.

Para cumplir el 1er requisito que me ha pedido mi chica, me pregunto si puedes conectar por USB un lector/grabador de DVD externo que tengo en casa medio muerto de risa, para poder reproducir dvds, video cd y ficheros avi, mpg, etc en un DVD de datos.

También me gustaría poderme conectar al pc de sobremesa de casa (tenemos acceso Ethernet y wifi), y he pensado en alguno de los vnc viewers de Android, y así controlarlo sin necesidad de levantarme del sofá.

Y el resto de funciones que buscaba, como las de reproducción multimedia de ficheros (todos los formatos incluidos los MKV) en carpetas en red y discos duros, ya veo que lo ofrece.

Un saludo
Responder
No se puede conectar un dvd externo.

Puedes acceder a los ficheros de red desde el androidPC y reproducirlos
Responder
La otra solución es que tenga el lector DVD incorporado, hoy he encontrado un modelo que lo tiene:

http://www.alibaba.com/product-gs/610564...id_TV.html
¿Hay alguien con mas información a cerca de más modelos con lector DVD incorporado?

Y con respecto a conectar un lector DVD USB, he leído que si el dispositivo Android tiene interfaz compatible con USB OTG(USB on the go), sí se podría. En este aspecto también he visto Android TVs con interfaz mini USB OTG, ¿alguien lo ha probado o tiene más información?

Un saludo y gracias.
Responder
Ese modelo que pones es muy desconocido... te vas a quedar tirado con las actualizaciones y no se sabe como va de rendimiento... si te quieres arriesgar ya contaras.
Lleva un procesador AMLogic M3... bastante desfasado.
Te recomiendo comprar algo conocido.

Que yo sepa no se puede conectar un DVD externo por USB OTG.
Responder
Gracias por la info,

Me da que al final tendré que coger por separado el reproductor DVD. Te pego el link donde vi como conectaban un lector DVD a un dispositivo Android.
http://blog.clove.co.uk/2012/11/07/conne...t-rooting/

Un saludo
Responder
Haber si este finde hago un apaño con un lector de dvd de pc y le meto un conversor a usb haber si funciona, ya lo comento por aquí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Bueno a ver que dice litry...
Responder
Siento haber tardado al final he intentado conectar un dvd ide con un adaptador a usb 2.0 sin éxito el mx no lo ha detectado así que entiendo que ningún sistema android reconocería unidades ópticas a no ser que se especifique lo cual veo bastante poco probable.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)