Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien a Rooteado el Minix Neo X7?
Hola como estan, e pasado intentando rootear con el programa chino y el de los 3 reinicios pero nada, el programa chino me lo dio como rooteado pero al instalarle el SU me decia que no se podia actualizar el Binario y no se si se puede actualizar o tengo que esperar a Finless.. Estoy usando la Rom sin Overlay,,Me va de Lujo la recomiendo, bueno haber quien me puede hechar un cable, Gracias,,
Responder
(23-11-2013, 05:00 AM)velezlin escribió: Hola como estan, e pasado intentando rootear con el programa chino y el de los 3 reinicios pero nada, el programa chino me lo dio como rooteado pero al instalarle el SU me decia que no se podia actualizar el Binario y no se si se puede actualizar o tengo que esperar a Finless.. Estoy usando la Rom sin Overlay,,Me va de Lujo la recomiendo, bueno haber quien me puede hechar un cable, Gracias,,

en breve habrá una rom nueva hecha por miembros de este foro, danos un poquito mas de tiempo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(23-11-2013, 10:27 AM)daemonium escribió:
(23-11-2013, 05:00 AM)velezlin escribió: Hola como estan, e pasado intentando rootear con el programa chino y el de los 3 reinicios pero nada, el programa chino me lo dio como rooteado pero al instalarle el SU me decia que no se podia actualizar el Binario y no se si se puede actualizar o tengo que esperar a Finless.. Estoy usando la Rom sin Overlay,,Me va de Lujo la recomiendo, bueno haber quien me puede hechar un cable, Gracias,,

en breve habrá una rom nueva hecha por miembros de este foro, danos un poquito mas de tiempo Alegre

No pense que la fueran a lanzar tan pronto Risitas a esperarla entonces,,Risitas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)