Temas: 2
Registro en: Nov 2013
Hola, soy nuevo por aquí. Y aprovecho la ocasión para presentarme, espero aprender de vosotros, que por lo que he leído es mucho. Acabo de comprar un aparatito de estos y estoy un poco acojonao por el tema de la nan defectuosa. Es un problema conocido desde hace meses y espero que lo hayan solucionado ¿No? ¿O es pecar de optimista?. En cualquier caso, espero tener suerte y poder difrutar del bichejo este. De todas formas tampoco me ha supuesto una inversión muy grande. Quiero que me sirva sobre todo para XBMC y para cacharrear un poco con él. No soy muy ducho en el tema y espero que si necesito algo de vosotros tengáis la amabilidad de ayudarme. El MX5 me llegará dios mediante a mediados de diciembre.
¿He hecho una buena compra o he tirado el dinero?
Saludos a todos
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Buenas,lo primero bienvenido.
Decirte que tenemos un apartado de presentaciones.
Realmente no sabemos si lo han solucionado o siguen con su antigua política de ajustar tanto el precio de los los componentes.
Si te llegase bien no es mal aparato, aunque realmente yo que lo he tenido y puedo compara creo que el MX va mejor en general y en xbmc lo gana de lejos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 3
Registro en: May 2013
Yo tengo uno de los primeros que llegaban en versión OEM que no tenian el problema de la NAND.
Estoy contentísimo para lo que yo lo utilizo, con la ROM Dharmageddon 1 me va perfecto. Tato que estaba pensando comprar uno para navidades para mi padre, que es un fanático de los documentales y con el XBMC podría hartarse de mirarlos a la tele.
Pero me queda la duda esa... de si me va a aguantar la NAND el colocarle la ROM modificada... es lo que me tira para atrás...
No sé si volver a comprar este que ya sé como va o decantarme por el MX...
Temas: 50
ves a por el mx, el d6 es Lotería.
yo tengo los dos aparatos y ahora un minix x7 y sigo desarrollando en todos. para xbmc el mx sin duda.
Registro en: Dec 2013
Buenos días, otro que se ha apuntado a esto de la ruleta rusa. Jejej.
Yo estoy también a la espera de la llegada de mi Mx5, conocía de sobra los problemas de este aparato, no sé ni porque lo he comprado, ya que el clic, fue casi a suerte entre el MX, este y el ATV1200, espero no arrepentirme.
La pasada semana, antes de la compra, me puse en contacto con el vendedor, y sin tapujos, directamente le pregunté sobre los problemas de hardware que este aparado venía dando a diferentes usuarios desde el verano pasado.
Me ha asegurado que esos problemas ya están resueltos, que este aparato esta mejorado técnicamente, pero tampoco ha dicho que los otros tuviesen un problema generalizado sino que ha sido en algunos aparatos, tampoco me ha sabido o no ha querido decirme el motivo del porque dejaban de encender.
Parece ser que este modelo es ahora MX_ZX.
Yo lo he comprado a el vendedor bluetimes-tech, en Ebay, el precio 53 euros.
Pero ahora me está preocupando otra cosa, cuando entro en “mi ebay” y veo el articulo comprado sale “El anuncio siguiente ha sido modificado por el vendedor, pero puedes ver el artículo que compraste.”
Y luego miro los artículos que el vendedor tiene a la venta y, o yo compre el ultimo que le quedaba, o no se que ha pasado pero el MX5 yo no le tiene a la venta.
Solamente está el Bluetimes 3584DA y el Bluetimes 3584F, no sé qué pensar.
En fin lo hecho, hecho está. Espero no haber tirado 53 euros a la basura, aunque tengo muy claro que voy a esperar hasta el último minuto para valorarle en ebay y ante el mas mínimo “error” que me muestre el aparato o que no encaje con el diseño, terminación, o información del mismo, abro disputa el PayPal, esto ya se lo comente al vendedor.
Un saludo y ya os contare, la entega esta prevista a finales de este mes de diciembre.
que la suerte te acompañe
Registro en: Nov 2013
(01-12-2013, 12:06 PM)elanus escribió: Buenos días, otro que se ha apuntado a esto de la ruleta rusa. Jejej.
Yo estoy también a la espera de la llegada de mi Mx5, conocía de sobra los problemas de este aparato, no sé ni porque lo he comprado, ya que el clic, fue casi a suerte entre el MX, este y el ATV1200, espero no arrepentirme.
La pasada semana, antes de la compra, me puse en contacto con el vendedor, y sin tapujos, directamente le pregunté sobre los problemas de hardware que este aparado venía dando a diferentes usuarios desde el verano pasado.
Me ha asegurado que esos problemas ya están resueltos, que este aparato esta mejorado técnicamente, pero tampoco ha dicho que los otros tuviesen un problema generalizado sino que ha sido en algunos aparatos, tampoco me ha sabido o no ha querido decirme el motivo del porque dejaban de encender.
Parece ser que este modelo es ahora MX_ZX.
Yo lo he comprado a el vendedor bluetimes-tech, en Ebay, el precio 53 euros.
Pero ahora me está preocupando otra cosa, cuando entro en “mi ebay” y veo el articulo comprado sale “El anuncio siguiente ha sido modificado por el vendedor, pero puedes ver el artículo que compraste.”
Y luego miro los artículos que el vendedor tiene a la venta y, o yo compre el ultimo que le quedaba, o no se que ha pasado pero el MX5 yo no le tiene a la venta.
Solamente está el Bluetimes 3584DA y el Bluetimes 3584F, no sé qué pensar.
En fin lo hecho, hecho está. Espero no haber tirado 53 euros a la basura, aunque tengo muy claro que voy a esperar hasta el último minuto para valorarle en ebay y ante el mas mínimo “error” que me muestre el aparato o que no encaje con el diseño, terminación, o información del mismo, abro disputa el PayPal, esto ya se lo comente al vendedor.
Un saludo y ya os contare, la entega esta prevista a finales de este mes de diciembre.
Estás en el mismo caso que yo, espero que tengamos suerte.
Bueno pues yo me he liado la manta a la cabeza pero en sentido inverso... le he mandado otro email al chino, le he explicado muy amable mente que las quejas de los usuarios de su aparato siguen al orden del día, que antes de comprarlo no tenía esa información, que patatín que patatán, vamos que directamente le he pedido el reembolso de mi dinero, ya que aún no tengo email de confirmación de que mi pedido haya salido.
Después de esto, hay que seguir escrupulosamente el procedimiento, me pondré en contacto con Paypal y les exponer con detalle mi caso y mis temores, si antes no he conseguido la devolución del dinero.
Desde luego me habéis calentado la cabeza. jejeje.
En cuanto lo solucione definitivamente iré a por el ATV1200 y no volveré a leer nada sobre estos temas, que uno cuanto más lee y se informa menos sabe.
¡¡¡Con lo feliz que estaba yo con mi compra antes de conoceros jejejej!!!
Ya os ire contando.
bien hecho, has visto el tvbox mx? es el mejor para xbmc.
Gracias.
Si la el mx es el otro tvbox candidato. Estéticamente me gusta mas el ATV, la caja me parece mas atractivo y prefiero antena exterior, a no ser que alguien me diga que el alcance es similar.
Esperaré un par de días a ver que me cuenta el vendedor, igual mañana me salta que ya lo ha enviado y me lo como con patatas, aunque siempre tendría la esperanza de que no fuese uno de los agraciados con los recortes de calidad.
antes de comprar pasate por los foros respectivos de cada modelo, creo que te resultará interesante leer los puntos fuertes y los flacos de cada uno
02-12-2013, 02:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013, 02:15 PM por elanus.)
Ya me ha contesrado
Esta es la traducción:
Hola Gracias por su compra. Somos vendedor serio y
todo el cuadro de la televisión puso a prueba antes de
enviarlo. Para el problema de la memoria flash NAND
que usted ha mencionado, todos los flash NAND tendrá
algunos pequeños sectores defectuosos, incluso si se
trata de los productos de Samsung. Mientras el sector
defectuoso fue controlada en un rango razonable, esto
no afectará el uso de esta caja de TV. Sabemos que el
foro en línea que usted ha mencionado, algunos
compradores también nos ha dicho que el vínculo hace
unos meses, tenemos que investigar esta cuestión y
probado todos los flash NAND estrictamente. No
importa, si usted todavía está preocupado por su
artículo, por favor háganoslo saber y le devolveremos
su pago. Llevaremos a cabo sus órdenes primero y
esperar su respuesta. Por favor, háganos saber su
idea tan pronto como sea posible. Saludos Kevin
Así que ahora mismo le reitero y confirmo que quiero la devolución
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
02-12-2013, 02:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013, 02:51 PM por Joaquin.)
MX5 es una ruleta rusa... comprobado, no son los sectores normales defectuosos en una NAND... que se lo digan a la gente con MX5 petados.
Ellos pueden decir misa.
03-12-2013, 04:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013, 05:00 AM por elanus.)
Bueno me despido de este foro para comenzar a participar en el del MX.
El vendedor me ha reingresado en mi cuenta PayPal el importe completo del MX5, después de valorar y volver a leer sobre los TVBOX mx y ATV1200, acabo de comprar por banggood el MX, con un precio de 55.69 euros, aplicado cupón del 5% de descuento.
La única duda que he tenido ahora ha sido donde comprarlo.
Finalmente me he decidido en Banggood, en Aliexpres está un poco más económico. 52.20 euros creo recordar 58 euros y pico en Banggood sin el código del 5%, y en las especificaciones señala que el android es el 4.2.2, en banggood pone que lleva el 4.2.1, pero finalmente PayPal me tira mucho, jeje, además que tenía el rembolso en la cuenta PayPal, y solo es clikar en aceptar la compra y punto, aparate de esto he estado leyendo que Aliexpres está un poco atragantado por estas fechas, mientras que parece que Banggood está enviando en unos 15 días, ya veremos.
03-12-2013, 08:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013, 10:45 AM por daemonium.)
en estas fechas están todos atragantados, tomatelo con paciencia que igual te llega este mes como el que viene. enhorabuena por la elección
EDIT: Hilo movido a presentaciones que es donde debe estar.
|