Temas: 7
	Registro en: Oct 2013

cómo se configura en el emulador mame para que detecte las roms en el mx?? he puesto de mil formas en las rutas que se me dice y nada....que no me sale ni en mamedroid ni en mame4all. las roms son en zip sin descomprimir, no???pues lo he hecho así y nada....en que ruta hay que poner las roms? tienen que ser roms específicas? límite de peso? a ver si me podeis ayudar es que me gustaría jugar en la pantalla del salon , es muy comodo. pero si no me detecta las roms........joer, bueno muchas gracias y probado vosotros a ver que tal os ha ido, ok?? gracias otra vez

Temas: 11
	Registro en: Dec 2012

El emulador de MAME es especial
Tienes que tener la rom adecuada a la versión si no, no funciona. Lo muevo a juegos
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D 

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)

las roms las  puedo cargar desde la tarjeta sd??? o necesariamente tienen que estar en la memoria del mx???

cual es la ruta para poner las roms? para que las reconozca?

Temas: 11
	Registro en: Dec 2012

Se supone que el emulador tiene una opción para poner la ruta. Hace mucho que no lo uso
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D 

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)

si pongo la ruta donde tengo las roms y son las roms son las apropiadas para este emulador mame4droid,,,.....no entiendo nada....es que hay que poner forzosamente la ruta que viene por defecto?? tb lo he hecho y nada.....esto me pone de los nerviossssss. venga gracias y a ver si podeis probar vosotros, y comentais, chaooo

ya lo conseguí, era poner la ruta correcta dnde estaban las roms, solo que creo q soporta las roms mas sencillitas, de poco peso..habeis probado con alguna pesada o muy pesada? creo que solo vlaen las roms de version del mame 0.37b.11 que son para el mame4droid??? gracias