Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Esto es un post de un usuario que lo ha probado:
"Thanks for this release. I tested it on a MK802IV (Serial 201309xxxxx) with 16GB Flash. It is working, WIFI, Bluetooth, Google Play, XBMC alpha 9, etc. are OK. But the tincore keymapper creates immediately a black screen and the stick needs to be reseted. So for video playback it semms to be ok."
Temas: 0
Registro en: Nov 2013
Bien, pues habrá que probarla, joe y hoy que me hinché a instalar aplicaciones, otra vez a instalarlas todas. La vida del "romero". Saludos,
Yo ya la tengo instalada y no da tirones.
Registro en: Dec 2013
hacer el favor de pasarme la rom que no me deja del enlace gra cias
Registro en: Sep 2013
Acabo de bajarla yo y el enlace está bien
Yo ya la tengo instalada desde hace meses. Funciona bastante bien, pero sigue dando microsaltos. Menos que en las anteriores firmware. Incluso a veces se para y hay que arrancar la pelicula. Pero ya os digo, funciona bastante mejor que las anteriores.
Acabo de probarla y permanecen los microsaltos. Inestable a 1080p
Un saludo
Temas: 1
Registro en: Jan 2014
La única ROM con la que no veo microsaltos es con la de neomode hybrid 1.7. Tengo el chip A6210.
Cierto. Acabo de instalarla y es la única que ha conseguido mejorar no solo los microsaltos, sino la estabilidad a 1080p
Un saludo
Registro en: Dec 2013
hola buenas acabo de comprar el rikomagic le he instalado la rom ya que la original el wifi lo tengo a tope de señal y no me carga el navegador ,cuando lo abro me tarda un monto en cargar la pagina de inicio de google,hasta para añadir cuenta de play store no me deja ,y la señal del wifi la tengo a tope,¿que estará estropeado o hay algún truco?,con la original pasa lo mismo