Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Os funciona el Skype en el MK802-IIIS ?
Pues he vuelto al la rom original y tampoco me detecta la cámara, creo que me retiro. Me pasa igual que el usb lan jeje.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
(18-01-2013, 03:53 AM)ElTioPaco escribió: Hola, he instalado la rom 1.5 de finless y utilizo una webcam logitech c210
y no me funciona el skype, se cuelga el programa y se apaga.
Se que en aliexpress recomiendan la c270 pero no la quiero comprar
si no sé si va a funcionar y además es HD y no sé si mi conexión ADSL de 6 MB
podría con una conversación en Skype con esa webcam.

¿a alguien le funciona?
Gracias.

Buenas de donde le das la corriente al android pc?
En que puerto tienes puesta la camara?
Responder
Estoy usando skype en la ROM original de diciembre con una c270, lo que pasa que como han dicho a veces no es capaz de levantar la cámara y hay que conectar y desconectar para que funcione.
Tengo un Mk802 iiis 4g alimentado con el USB de la tele y salvo esto sin problema.
Hay alguna ventaja apreciable en la Rom original de enero?
Responder
si no me equivoco arregla el error del la mac del aparato y en vez de 512mb de memoria interna da 1gb.

Yo estoy utilizando la neo, es con la que mejor me esta yendo el wifi.
Responder
En el mio no he tenido problemas con el wifi.
En la neo funciona bien skype?
Responder
si funciona, pues ya te digo a mi me fluctúa mucho.
Responder
¿¿La neo vale para el modelo sin bluetooth?
Responder
no lo se, no estoy muy seguro
Responder
Yo tengo una logitech C170 y me muestra la imagen perfecta cuando quiero hacer una video llamada en skype pero mi problema es el skype! cuando atiendo o me atienden se reinicia skype con o sin camara conectada. Que puedo hacer? he instalado y desinstalado skype y sigue igual. Version 4.2.2 en un RKM Rockchip 3188
Responder
Muy buenas,
Yo también he probado todas las roms que he encontrado hasta el día de hoy y no hay ninguna.... aparte de el finles 1.7 b que funcione perfectamente Skype con Video.
en otras como la Neo cr 2.2 sólo funciona el micrófono y no hay manera de aplicar la cámara.
en el ultimo firmware original de noviembre, y en los otros arriba mencionados he intentado también de instalar todas las cámaras que he encontrado y ninguna funciona, después de abrir la aplicación de la cámara me da error, diciendo que otro programa ya la está usando? no lo comprendo?

alomejor la solución es muy sencilla sabiendo como...
Implementation camara treiber?
por ejemplo el finles 1.7 mencionado es el único que dice que el aparato es un s2 móvil y estos tienen la cámara incorporada y todos los mini pc como el 802llls no están diseñados para una cámara incorparada, a lo mejor ese es el problema que hay que resolver?

Saludos y haber si entre todos encontramos alguna solución.
Nando
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)