Temas: 12
Registro en: Mar 2013
Hola señores, ya que el tema roms esta estancado (las de Minix no cuentan.. hasta que no aprendan ha hacerlas estables) me dispongo a mejorar mi cacharrito mediante un sistema de sonido nuevo. Tengo un televisor "barato-barato" que en la mayoría de películas me petardea el audio y si pongo Mp3 ya ni te cuento.. que solución económica pero aceptable pondríais vosotros?? O que usáis vosotros para escuchar las películas?
Poquito se del tema sonoro, pero el minix x5 cuenta con headphone jack y optical S/PDIF. No quiero ningun 5.1 ni leches.. con un 2.0 bueno o un 2.1 tendría de sobra.
Thnx!
19-11-2013, 02:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013, 03:07 PM por Scarprovider.)
Gracias MSX2.
He estado mirando mucho el tema y los altavoces que me dices son tremendamente económicos pero les veo 2 pegas. Primero que para encenderlos tienes que mover la rueda del volumen.. eso seria regular el audio cada vez que lo encendiera, un palo la verdad. El otro es no poder regular el "Bass" desde el mismo altavoz, sinó me gustara su nivel tendría que aguantarme.
Estoy viendo con buenos ojos los Z623, siguiendo tu consejo de sistema 2.1, que si tienen el botón de power independiente a la rueda de sonido y regulador de bajos. Son bastante mas caros pero donde me encuentro están mucho mas baratos que en nuestra madre patria (93$ contra 120-130€).
Seguiremos investigando.
Edito: Solo tienen una pega el Z323.. acabo de leer que el regulador del bajo esta en la parte trasera del subwoffer. Entonces solo es cuestión de dinero/potencia. Dilema!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
19-11-2013, 04:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013, 04:57 PM por Joaquin.)
El regulador del subwofer lo tocas muy poco da lo mismo donde este el botón de ajuste...
Tu TV tiene salida de auriculares? lo mejor es conectar a la salida de auriculares los altavoces.. entonces con el volumen de la TV controlas el volumen de los altavoces. En los altavoces solo tienes que ajustarlos a un sonido medio y no tocarlos mas.
El tema del encendido colocas una regleta con interruptor que sirva para darle power a la TV y altavoces a la vez cuando la activas y listo.
19-11-2013, 06:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013, 06:36 PM por Scarprovider.)
Mi Tv tiene salida de auriculares pero mi apartamento es pequeño y tengo el comedor justo en el centro, me gustaría dejar la música puesta en el XBMC y apagar el televisor (cuyo mando no toco ni pare encender la TV, la verdad esque no la tengo ni conectada a la antena de Tv. Mi Tv solo tiene el Hdmi hacia el Minix Neo x5 y alli tengo Netflix + XBMC, para que mas?). Por eso prefiero conectarlos al Minix directamente, acabo de hacer una prueba con altavoces viejos y si.. controlo el volumen de esos altavozes con el airmouse y el sonido general de android.
Ya se que el regulador del subwoofer se toca poco.. solo que viendo la foto de los Z323 pensaba que directamente no tendría esa opción y al leer mas sobre el he visto que lo lleva en el SB. Así que ese tema bien
Los 2 son perfectamente válidos solo que uno vale el doble que el otro por mas potencia y certificación THX. Así que hablaré con mi cartera y el Black Friday, entonces decidiré ^^
Gracias MSX2 y enhorabuena por este pedazo foro tan útil. Mi visita diaria ya la tenéis desde hace meses.
Finalmente =>
Logitech Speaker System Z623 por 89$/66€ en Amazon.com - Black Friday Deal. A disfrutarlos pues!!