Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX retira FW 007 y vuelve a la versión 006c
Las idas y venidas de los firmware en MINIX para X7 rozan el esperpento. Descubierto un bug en su FW 007 lo retira de su página y coloca en su lugar una versión anterior (006c 20131010) que tampoco parece que sea la mejor y solucione todos los problemas. A estas alturas si alguien que no sea muy fan de la tecnología ha comprado este aparato se estará arrepintiendo una y mil veces. El aclamado apoyo al usuario de MINIX se vuelve en su contra al utilizar a los usuarios como conejillos de indias que le van orientando, a veces con poco fundamento, de los problemas/preferencias que van experimentando.

Para los más atrevidos paso link del último FW "oficial" de MINIX que vuelve del pasado (006c). Paciencia,

http://www.minix.com.hk/Support/13112712220820.html
Responder
Joder... menudo papelón... pero estan preparando una nueva 007 arreglando problemas de la salida HDMI...

Eso de arrepentirse una y mil veces me parece un tanto dramático Risitas
Responder
(27-11-2013, 01:07 PM)MSX2 escribió: Joder... menudo papelón... pero estan preparando una nueva 007 arreglando problemas de la salida HDMI...

Eso de arrepentirse una y mil veces me parece un tanto dramático Risitas

...Bueno un poco sí, pero es mejor que no lo regalemos a nuestros padres por Navidad....por ahora Risitas
Responder
Todo depende del nivel de uso... entiendo que al nivel que tenemos aqui se le exige mas. Guiño

Parece que la cagaron con la compatibilidad de las señales HDMI, sacarán una nueva versión oficial nueva en breve.
Responder
Por lo menos intentan sacar actualizaciones y mejorar el aparato
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(27-11-2013, 03:42 PM)litry escribió: Por lo menos intentan sacar actualizaciones y mejorar el aparato

Sin duda, eso es cierto.
Responder
Y admiten que se equivocan y rectifican, que en los tiempos que corren yo pensaba que eso ya se había extinguido xd...
Responder
Yo tengo la 007 y para lo que lo uso me va muy bien, ademas por un dispositivo que me costo 120€ estoy recibiendo mas atención (en forma de actualizaciones continuas) que un dispositivo como el S3 de Samsung que en su dia me costó un paston y las actualizaciones son penosas a no ser de dinero de por medio ya que para vender su reloj han tenido que actualizar rapidísimo.
Resumen: Me comprare el Minix X8 cuando salga a la venta, aunque espero que aprendan de los errores y cada vez veamos mejores roms.
Posdata: No vuelvo a comprar un producto de Samsung nunca mas. Sonrisa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Pues yo lo acabo de ver en la web y he venido corriendo a comentarlo, porque me ha parecido una jugada al menos extraña... si no lees en un foro que han retirado la versión anterior, te encuentras ante una situación paradójica: ¿cómo es que el día 27/11/2013 hay publicada una versión anterior a la que yo tengo instalada en mi NeoX7?

En fin, esperemos que no se haga de rogar una versión totalmente funcional...
Responder
El fallo que tiene esta firm solo afecta algunos monitores o tv así que si os funciona no hay que andar buscando ninguna conspiración Alegre, han reportado el error y estarán intentado arreglarlo así que si os funciona bien no tenéis de que preocuparos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya esta disponible la nueva version.

Como comenta minix SOLO es para gente que tenga problemas de rayas blancas en pantalla y pixelaciones, si te va bien la anterior o la finless no cambiar.

http://minix.com.hk/firmware/X7_20131128test.rar
Responder
Como dice litry, el problema venía por el uso del FW en algunas pantallas. No obstante, la retirada de la FW parece muy drástica si es solo por eso. Las buenas noticias son que MINIX está trabajando en un sistema de actualizacíón OTA (Over The Air) que nos permitirá actualizar sin necesidad de PC, lo cual vendría muy bien si las actualizaciones van a ser tan frecuentes.
También están en contacto, según dicen, con XBMC para optimizar una versión que mejore el rendimiento del media center en el X7.

El futuro parece prometedor a pesar de los continuos ajustes. Saludos,
Responder
Pronto se esperan noticias de XBMC... minix esta llamando a las puertas adecuadas... paciencia.

Ninguna otra compañia de este sector realiza esas cosas y da la cara.
Responder
(28-11-2013, 01:37 PM)MSX2 escribió: Pronto se esperan noticias de XBMC... minix esta llamando a las puertas adecuadas... paciencia.

Ninguna otra compañia de este sector realiza esas cosas y da la cara.

Yo estoy contento por la compra que hice, todos sabemos que le falta mucho camino por delante pero estan mejorando y trabajando en ello.

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)