Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mele F10 Pro no funcioa
Hola, acabo de recibir este mando en un kit junto con el MyGica ATV1200. He iniciado el AndroidTV y a la hora de meter la contraseña del wifi ha sido cuando se ha liado todo. No sabía como teclear con el mando propio y he conectado el Mele, pero tampoco iba, entonces le he dado al botón reset y se ha quedado la luz azul encendida y de ahí no hay quien lo saque. Ni pulsando reset nuevamente ni nada, ¿no tendré que esperar a que se le acabe la batería?
Responder
La batería de que? Si es del mele prueba a desenchufar el receptor reinicia el atv haber que pasa

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
He reseteado y nada, pero he observado una cosa. Cuando conecto el receptor del mando aparece en pantalla un mensaje en la esquina inferior derecha que dice que tengo que elegir el tipo de teclado (por lo menos reconoce que introduzco un receptor de mando), después desaparece el mensaje y queda una A mayúscula con 3 puntitos debajo. Lo que pasa es que no se como puedo acceder a la barra de abajo con el mando original, si es que se puede.
He probado en "Idioma y entrada de texto" a poner como predeterminado las dos opciones y sigue sin funcionar.
Responder
Haber no entiendo muy bien tu problema.
Creo que lo tienes con el mando de mele no?
Cuenta paso por paso que haces y cual es el resultado para poderte ayudar mejor.

Responder
Tengo un MyGica ATV1200 y un Mele F-10 PRO.

El ATV funciona con su mando original, el Mele no funciona, tiene la luz azul encendida continuamente.

Cuando conecto el receptor al ATV, este lo detecta, pero el mando no funciona.

Ni siquiera emite el LED del Mele al presionar las teclas (visto con la cámara del móvil).

Ni reiniciando el ATV, ni presionando el reset del Mele consigo nada.
Responder
Vale ya esta entendido xd, prueba lo siguiente para descartar una incompatibilidad con el atv, conectalo a un pc normal si te funciona en el pc es que el mando esta bien, si no funciona ni el pc es posible que el mando este mal.
Comprueba eso primero y me cuentas

Responder
Tampoco funciona en el pc.
En las instrucciones indica como está la luz azul dependiendo de lo que esté haciendo el mando, pero en ningún caso la luz está permanentemente encendida.
Responder
Pues es bastante posible que este fastidiado, si lo pones a cargar se enciende el led?
Es posible que la batería no este alimentando el mando, si tienes opción contacta con el vendedor y coméntale el tema si no te hace caso habla con paypal si es que has pagado por paypal.

Responder
He encontrado otro que le pasa lo mismo.

Extraido del foro de Mele:

Re: using Mele F10 Pro
Postby govm1 » Fri Aug 30, 2013 6:38 am

Hi Chris,

Still govm but I forgot the password and I had to create a new account. Thank you for your answer. My Mele F10 Pro still not working! The blue led stays ON forever and no blinking when keeping the keyboard close to the receiver with pressing the L and R mouse buttons on the mouse side of the keyboard.
I've already tried to reset it but it looks like nothing happens as the blue LED continues to stay ON (I was expecting it to go OFF and then ON again while doing a reset).
I've also moved the USB receiver in different slots of the Android box but always same result.
I've also attached the USB receiver also to my PC (a Mac) but still same result as for the android box!
Any further suggestions or or maybe shall I send it back?

Thanks,
govm
govm1

Según parece es avería.
Responder
No se como se hacia exactamente, pero he puesto una reclamacion
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)