Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me recomiendan este TV BOX CS918 Quad Core?
Tengo un MK808B y ya me parece muy lento, quiero comprar este quad core (creo es el CS918, no estoy muy seguro), quisiera saber su nombre real y si es realmente rapido a comparación del que tengo actualmente, y si tiene roms o esposible rootearlo, espero y puedan comentar algo y si es el CS918.

[Imagen: sec01.jpg]

Creo que es este del video, pero no estoy muy seguro.

Responder
No esta mal.. pero creo que son mejores el CR11S y el Minix X7 que estan en la web.
Responder
Gracias por la respuesta, lo que me gsta de este es que tiene salida AV RCA, ose que se puede conectar a una TV CRT, pero ciertamente el Minix neo x7 es el mejor y con soporte por parte del fabricante y la scene, creen que salga otro mejor en enero o me voy ya directo sobre el minix neo x7? saludos
Responder
No te lo creas... las salidas AV en SOC RK3188 solo sacan audio

Siempre sale algo mejor Risitas
Responder
(11-12-2013, 08:05 AM)BrujoOtaku escribió: Gracias por la respuesta, lo que me gsta de este es que tiene salida AV RCA, ose que se puede conectar a una TV CRT, pero ciertamente el Minix neo x7 es el mejor y con soporte por parte del fabricante y la scene, creen que salga otro mejor en enero o me voy ya directo sobre el minix neo x7? saludos

Yo pedí dos. Uno para mí y otro para mi hermano. Ya salieron hace una semana, en cuanto me lleguen me comprometo a poner aquí si tiene la salida AV operativa y hacer una mini-review.
La verdad es que tiene un precio muy tentador (61€ portes incluídos) y yo por lo que he visto en otros foros si que la tiene activada.
Saludos.
Responder
Yo tengo un MK888 primohermano, vamos que es el mismo con otro nombre (también lo llaman CS 918).
Como viene con cable HDMI y mi TV también no me he preocupado de probar la salida AV RCA, si que uso el jack de los auriculares.
En líneas generales y para ser un "pepino" con el hard que lleva, me tiene un poco frío, no termina de convencerme.
Lo pude rootear y estoy mirando para cambiar la Rom, a ver si consigo que vaya mejor (lo quería sobre todo para ver cosas en streaming), pero ya no se si es fallo de la red, de la mierda de aplicaciones que pululan, o que soy un inútil RisitasRisitasRisitas
Responder
(11-12-2013, 12:56 PM)MSX2 escribió: No te lo creas... las salidas AV en SOC RK3188 solo sacan audio

Siempre sale algo mejor Risitas

Confirmo que el T-R42 que es un RK3188 saca audio y vídeo por la salida AV, probado en un CRT antiguo.
Responder
tios:

Tengo uno de estos, pero mi problema es que la pantalla no se desliza horizontalmente, como en las tablets (por ejemplo la pantalla de NETFLIX es horizontal y generalmente aparecen decenas de videos, yo solo puedo ver los seis o siete primeros), creo que falta algo de configuracion, pero me he dado un paseo largo por el setup y no lo encuentro.

Alguien tiene alguna idea.
Responder
(01-10-2014, 09:15 PM)miguelgz61 escribió: tios:

Tengo uno de estos, pero mi problema es que la pantalla no se desliza horizontalmente, como en las tablets (por ejemplo la pantalla de NETFLIX es horizontal y generalmente aparecen decenas de videos, yo solo puedo ver los seis o siete primeros), creo que falta algo de configuracion, pero me he dado un paseo largo por el setup y no lo encuentro.

Alguien tiene alguna idea.

Usa la app movil de control remoto
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=142
Responder
(13-12-2013, 12:50 PM)kekodi escribió: Yo tengo un MK888 primohermano, vamos que es el mismo con otro nombre (también lo llaman CS 918).
Como viene con cable HDMI y mi TV también no me he preocupado de probar la salida AV RCA, si que uso el jack de los auriculares.
En líneas generales y para ser un "pepino" con el hard que lleva, me tiene un poco frío, no termina de convencerme.
Lo pude rootear y estoy mirando para cambiar la Rom, a ver si consigo que vaya mejor (lo quería sobre todo para ver cosas en streaming), pero ya no se si es fallo de la red, de la mierda de aplicaciones que pululan, o que soy un inútil RisitasRisitasRisitas
Hola podrías decir como lo has rooteado el mio ha llegado con kitkat aunque en la caja pone jellybean. Además el rk remote control no me lo reconoce.... Graciñas
Responder
Yo tengo un CS918 - RK3188 4.4.2, mi problema es que quise actualizarlo y dejó de funcionar. Aparentemente me deja entrar al "modo recovery", abro el Bachtool, elijo mi rom.img y hago el restore pero luego de eso no tiene señal de video con HDMI ni con RCA. Alguna ideo o ROM que funcione? Soy de Argentina
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: