Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Root Tablet Tomato T2 (Exynos 5410 Octa-Core)
me he pillado esta tablet, esta de camino, es una pasasa a priori (es como la teamgee pero formato 4:3 y mas bateria) despues de leer la cantidad de fallos que tiene la teamgee me lanze a la piscina a por la tomato, 206€ en dealsprime, esta ya de camino por singapore post y no he encontrado root para ella (ni escene) me han dicho que al ser exynos octa y ser tan nueva, los metodos de rooteos genericos la podrian trastocar asi que busco si alguien sabe como rootearla ya que no lo encuentro por ningun foro.
para la teamgee con el mismo soc ya existe root pero para esta no, espero que salga pronto por que yo android sin root como que no.
gracias!!
Responder
A mi no me suena root para ese soc, cuando te llegue prueba con el Kingo root, sjroot y similares a ver si hay suerte. Antes de nada bájate la Stock rom por eso.
Suerte
Responder
(08-12-2013, 08:09 AM)ZX81 escribió: A mi no me suena root para ese soc, cuando te llegue prueba con el Kingo root, sjroot y similares a ver si hay suerte. Antes de nada bájate la Stock rom por eso.
Suerte

con el kingo root es con lo que se rootea la teamgee con el mismo soc.
la verdad, si la cago y la brickeo, como hago para meterle otra vez la stock rom? por que no se como se haría con ese soc...
me la he intentado bajar y en el único sitio donde esta, en tomatoworks.cn el link (previa traducción de chino a español) me da fallo y me sale una ventana de chrome que me dice que ese sitio hace fishing o algo así...
con kingo root se hace para la temagee con mismo soc asi que supongo que para esta también, ahora hay que averiguar de donde cojones saco el firm de la tomato y como lo flasheo si la cago...
gracias!!!
Responder
Esa es la web oficial.
intenta con otro navegador abriendo la descarga en ventana de incognito. Sino sera de ellos contacta con ellos, no es la primera vez que fallan las descargas chinas, el gran firewall que tiene es el problema
Responder
Puedes pasar el enlace de compra?

desde mi motorola starTac con Spen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)